Man eso es un insulto a un usuario, solo por eso te merecias un ban permanente no un mes.
Aqui muchos se quejan y lloran porque no se hacen las cosas como ellos estan acostumbrados a hacerlas o porque no se toleran actitudes que en otros lados les toleran. En SVC hay un puñado de reglas bien sencillas y que no cuesta ni 10 minutos leerlas todas y aplicarlas es de lo mas tranquilo. Si cumplen las reglas o al menos hacen el sincero esfuerzo de intentarlo, ningun moderador o admin los va a estar fregando por gusto y los demas communiters no tendran queja.
yo se en ese entonces no habia leido todas las reglas fue error mio,pero tambien acepta que hay muuuchos que se vuelven troll y asi como ese dia un mae me estaba va de trollear y me saco de las casillas en fin eso ya paso,pero el punto es que eliminan temas, lo mas risible es que el chat general es para hablar de cualquier onda,y hace poco no se averiguando sobre un problema y era algo tonto,pero de interes
se ponen a decir ''revivir un tema de hace 4 años'' para decirte que ni me fije en la fecha del tema,yo rara vez entro al foro y aunque soy usuario de hace 2 años ni se al 100% como se usa esta onda,para decirte que ni se donde encontrar mis temas
yo solo opine y ya en fin me quede sin decirle las gracias a los manes..pero vinieron unos y contestaron en forma sarcastica y quitaron la opcion para repsonder. creo que es falta de respeto. igual la regla dice que si pasan 120 dias bla bla pero man,estaba desesperado por saber ese tema y pregunte ¬¬ jajaja en fin me ire hartar buen provecho. ahhh ojala no me baneen a pedido de trojan killer que infantil se vio