Autor Tema: Temas eliminados???  (Leído 6702 veces)

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
Temas eliminados???
« : abril 10, 2014, 09:19:33 am »
Revisando algunos temas que había puesto (sobre la luz en el planeta Marte y el de Pistorius) veo ya no están.

Políticas del foro? Derechos de autor? O simplemente yo no los encuentro?

Gracias.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Temas eliminados???
« Respuesta #1 : abril 10, 2014, 09:35:01 am »
podria haber sido algun error de base de datos tmb ya ha pasado anteriormente....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #2 : abril 10, 2014, 09:47:52 am »
Revisando algunos temas que había puesto (sobre la luz en el planeta Marte y el de Pistorius) veo ya no están.

Políticas del foro? Derechos de autor? O simplemente yo no los encuentro?

Gracias.

no tenia fuentes, o los movieron de sección, por ejemplo esto deberia de ir en comentarios o no?

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #3 : abril 10, 2014, 10:48:03 am »
El de la luz de marte lo borraron, no sé porqué no dieron ninguna explicación, esa imagen hasta en periódicos de renombre ha salido (BBC, El País, etc).

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #4 : abril 10, 2014, 11:58:40 am »
aqui algunos administradores con ego de san vergones que pateticamente se creen amos y señores de esto,porque creo que es el mayor logro que han conseguido en sus vidas aveces eliminan los temas solo porque para ellos no son de interes o sino le quitan la opcion de ''responder''
quitandole a uno el derecho de opinar,responder o simplemente dar las gracias. pero son meros quisquillosos.
a mi hasta me banearon solo porque un maje me provoco y le hice la graaaaaaaaaaan ofensa de ponerle esto ''.l.'' me banearon  1 mes,tambien depende si le caes bien o mal. yo a casi todos les caigo mal  por eso me borran o restringen todo :yao_ming:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : abril 10, 2014, 12:02:48 pm »
aqui algunos administradores con ego de san vergones que pateticamente se creen amos y señores de esto,porque creo que es el mayor logro que han conseguido en sus vidas aveces eliminan los temas solo porque para ellos no son de interes o sino le quitan la opcion de ''responder''
quitandole a uno el derecho de opinar,responder o simplemente dar las gracias. pero son meros quisquillosos.
a mi hasta me banearon solo porque un maje me provoco y le hice la graaaaaaaaaaan ofensa de ponerle esto ''.l.'' me banearon  1 mes,tambien depende si le caes bien o mal. yo a casi todos les caigo mal  por eso me borran o restringen todo :yao_ming:

no se enoje papa, peor le va a caer a los admin, aqui le deja el Dr. Zoidberg para su estres:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : abril 10, 2014, 12:09:26 pm »

yo propongo un ban para este usuario, si a algun mod le caigo bien que me haga esta cachada por favor

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #7 : abril 10, 2014, 12:30:19 pm »
yo propongo un ban para este usuario, si a algun mod le caigo bien que me haga esta cachada por favor
aaaay ''yo propongo un ban para este usuario''!! ay si baneenlo
jajaja te quedaras con las ganas man,porque no he violentado nada para ganarme el ban jajaja
por cierto te viste poco masculino pidiendo eso.
tipo como en la escuela cuando alguien se enojaba con vos decian ''pongamole ley del hielo''  madura hombre si te caigo mal decírmelo a mi no propongas que me baneen a tus amiguis!! aay jajajajajja
como vuelvo  y repito si me banean es porque ustedes serian igual que los politecuchos que tenemos, porque no he violentado el reglamento de SV  sino que porque su amiguis se lo piden.

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #8 : abril 10, 2014, 12:37:08 pm »
no se enoje papa, peor le va a caer a los admin, aqui le deja el Dr. Zoidberg para su estres:

jajaja awebo auque esa crema mejor le queda los innombrables  :trollface:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : abril 10, 2014, 12:43:58 pm »
''.l.''

Man eso es un insulto a un usuario, solo por eso te merecias un ban permanente no un mes.

Aqui muchos se quejan y lloran porque no se hacen las cosas como ellos estan acostumbrados a hacerlas o porque no se toleran actitudes que en otros lados les toleran. En SVC hay un puñado de reglas bien sencillas y que no cuesta ni 10 minutos leerlas todas y aplicarlas es de lo mas tranquilo. Si cumplen las reglas o al menos hacen el sincero esfuerzo de intentarlo, ningun moderador o admin los va a estar fregando por gusto y los demas communiters no tendran queja.

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #10 : abril 10, 2014, 12:51:09 pm »
Man eso es un insulto a un usuario, solo por eso te merecias un ban permanente no un mes.

Aqui muchos se quejan y lloran porque no se hacen las cosas como ellos estan acostumbrados a hacerlas o porque no se toleran actitudes que en otros lados les toleran. En SVC hay un puñado de reglas bien sencillas y que no cuesta ni 10 minutos leerlas todas y aplicarlas es de lo mas tranquilo. Si cumplen las reglas o al menos hacen el sincero esfuerzo de intentarlo, ningun moderador o admin los va a estar fregando por gusto y los demas communiters no tendran queja.

yo se en ese entonces no habia leido todas las reglas fue error mio,pero tambien acepta que hay muuuchos que  se vuelven troll y asi como ese dia un mae me estaba va de trollear y me saco de las casillas en fin eso ya paso,pero el punto es  que eliminan temas, lo mas risible es que el chat general es para hablar de cualquier onda,y hace poco no se averiguando sobre un problema  y era algo tonto,pero de interes
se ponen a decir ''revivir un tema de hace 4 años'' para decirte que ni me fije en la fecha del tema,yo rara vez  entro al foro y aunque soy usuario de hace 2 años ni se al 100%  como se usa esta onda,para decirte que ni se donde encontrar mis temas  :yao_ming: yo solo opine y ya en fin me quede sin decirle las gracias a los manes..pero vinieron unos y contestaron en forma sarcastica y quitaron la opcion para repsonder. creo que es falta de respeto. igual la regla dice que si pasan 120 dias bla bla pero man,estaba desesperado por saber ese tema  y pregunte ¬¬ jajaja en fin me ire hartar buen provecho. ahhh ojala no me baneen a pedido de trojan killer  que infantil se vio :trollface:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : abril 10, 2014, 12:51:42 pm »
jajaja te quedaras con las ganas man,porque no he violentado nada para ganarme el ban jajaja
tipo como en la escuela cuando alguien se enojaba con vos decian ''pongamole ley del hielo''  madura hombre si te caigo mal decírmelo a mi no propongas que me baneen a tus amiguis!! aay jajajajajja
como vuelvo  y repito si me banean es porque ustedes serian igual que los politecuchos que tenemos, porque no he violentado el reglamento de SV  sino que porque su amiguis se lo piden.
ahora resulta que pedir un ban para un usuario que se rebusca por caer mal me hace poco masculino

yo a casi todos les caigo mal  por eso me borran o restringen todo :yao_ming:

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #12 : abril 10, 2014, 12:53:42 pm »
ahora resulta que pedir un ban para un usuario que se rebusca por caer mal me hace poco masculino

te hace poco masculino la forma en la que lo pedis,si te caigo mal es muy problema tuyo con otros me llevo bien
jajajaja  y si te cai mal por lo que dije de los mod es porque has de ser su .....bueno mejor ni digo por esto si me ganare un ban si te lo digo  :yao_ming:

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : abril 10, 2014, 12:59:50 pm »

yo como consejo te digo q te valga total vos sabes como es la gente cuando les dan un poco de poder, aqui hay algunos q pasan ofendiendo a los usuarios y como son gran cherada de los mods/admins no les hacen nada.

Asi que cuidado con quien discutis podes ser solo el q conteste el insulto pero vos seras el baneado mientras el otro queda bien al suave.

y no es de extrañar asi se maneja la vida real.

La unica explicacion para esto es "ALIENS"
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : abril 10, 2014, 01:00:16 pm »
te hace poco masculino la forma en la que lo pedis,si te caigo mal es muy problema tuyo con otros me llevo bien
jajajaja  y si te cai mal por lo que dije de los mod es porque has de ser su .....bueno mejor ni digo por esto si me ganare un ban si te lo digo  :yao_ming:
cuando termines de comer te lees alguna informacion que hable sobre EL SARCASMO, es bien interesante y al igual que a muchos usuarios del foro a mi me llega usarlo y no, no me caes mal, ya te hemos ayudado en otros temas donde pedías ayuda. Una cosa es que te rebusques por caer mal a que me caigas mal a mi. Y por mi podes decirle cualquier cosa a los mod, creo que ya estan grandecitos y sabran defenderse solos.

Espero que no te vayan a banear!!!

En serio!!!!

A veces me quito el stress mientras te leo...