Saludos, hoy acudo a ustedes en busca de un consejo o recomendacion, en si no para mi, sino para mi madre.
les un poco la historia.
mi madre, ha estado cotizando con el seguro por practicamente 26 años, no suele enfermarce mucho, rara la vez que va ahi. A principios del año pasado, fue al seguro porque tenia un fuerte dolor en la cadera, que con el tiempo ha empeorado, ella ha asistido a todas las citas con el medico, muchas veces le reprogram la cita que porque estan en huelga, por que es dia festivo, porque esta de vacaciones o porque simplemente no esta, ya se ha hecho los examenes de radiografia varias veces. el la primera vez que la atendieron el doctor la mando con el psiciatra, este cuando la atendio no prestaba atencion por estar leyendo el periodico, le dio pastillas para el dolor y la mando con el cirujano porque el caso esta muy avanzado el cirujano que la recibio ayer (30/07/2014) le dijo que la mandaron con el cirujano equibocado y le han reprogramado la cita hasta habril del 2015 segun lo poco que sabemos es que un disco de la cadera esta gastado y lo unico que se puede hacer es cirujia, ahora tenemos que esperar la cita de abril para que la evaluen nuevamente y la manden con el cirujano correcto, nosotros hemos tratado de exigir un mejor trato o servicio, pero nada, sera que si se puede hacer algo o no? se que muchas personas se quejan de lo mismo, pero sera que solo nos queda conformarnos? buscar un hospital fuera no es una alternativa en este momento.
muchas gracias por las respuestas que me den de antemano, por cierto busque un tema sobre esto para no hacer spam, pero no lo encontre.
gracias.