Autor Tema: tema coMo comprar en ebay para novatos  (Leído 28932 veces)

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
tema coMo comprar en ebay para novatos
« : julio 18, 2010, 02:46:23 pm »
 :shock: WOOW  :yahoo: que buen tema diran algunos pero la verdad es algo de mucha ayuda pues la mayoria o algunos como yo nunca han echo una compra en internet pues bueno alguien q compre mucho en internet pueda postear como hacerlo por cierto quiero comprar esta maravilla pero no se como hacer o como saber si esta disponible muchas gracias por pasar...

necesito de su ayuda http://cgi.ebay.com/Acer-X1700-Motherboard-ECS-MCP73T-AD-GeForce-7100-HDMI-/280533079977?cmd=ViewItem&pt=Motherboards&hash=item41511317a9
aqui termina la peticion y empieza la ayuda de como comprar
[TUTO] BUENO AMIGOS ESTO ES AYUDA DE COMO COMPRAR EN EBAY. otros lugares no tengo en cuenta pero pueden aportar

1- para pagarlo de una forma mas segura lo hacemos con pay pal...
 -Que es pay pal (mi definicion) un sistema virtual bancario en el que depositamos y guardamos nuestro dinero pues algunos lo llaman el cuchito virtual pues aqui esta el intermediario.  debes crear una cuenta y usar un correo electronico y poner contraseña es cuestion de registrarse..
  e

« Última Modificación: julio 18, 2010, 09:00:32 pm por chrly »
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
Re:tema coMo comprar en ebay para novatos
« Respuesta #1 : julio 18, 2010, 02:48:26 pm »
yo esperaba que pusieras los pasos a seguir para comprar..

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : julio 18, 2010, 02:52:03 pm »
yo esperaba que pusieras los pasos a seguir para comprar..
  :phew: pues lo siento hice el tema llamativo para obtener ayuda haver si alguien aporta lo ire mejorando paso a paso...
 dando mi testimonio pero gracias por pasar pues de buenas a primeras conseguite o registrate en pay pal hacete una cuenta para hcaer los pagos por la red haz eso con tus datos reales eso es lo unico q tengo pues hazlo estare pendiente de este tema
que cosas...

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : julio 18, 2010, 03:11:20 pm »
solo dale al boton "buy it now"  y ya  :p

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #4 : julio 18, 2010, 03:14:06 pm »
Buy now, ojo debes de crear tu cuenta y tener cuenta de paypal y listo pagas $60 por la mobo y $12.99 de envio XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #5 : julio 18, 2010, 03:53:05 pm »
aportando un granito.

El vendedor te tiene la tarjeta que queres comprar tiene 850 ventas de las cuales una 98.9% de los compradores le han dado su voto positivo que es buen vendedor y o que cumplió lo acordado.

Yo no compro a vendedores que tengan menos de el 90% de ventas positivas (puede tener puntos negativos por clientes insatisfechos o malos entendidos)

Otra cosa a destacar el que tu vendedor esta en Hong Kong y que tu articulo va a venir al pais en una aprox de 25 a 30 dias.

Vas a pagar: 60.00 que vale la tarjeta + 12.99 de envio

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #6 : julio 18, 2010, 03:57:47 pm »
Yo no recomiendo ebay, si bien es cierto se pueden encontrar gangas, también se pueden encontrar estafas y no hay garantía con el producto.

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : julio 18, 2010, 04:42:03 pm »
que paginas recomendarias para la compra por internet?

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #8 : julio 18, 2010, 04:57:21 pm »
Aka est a lo que necesitan
CLICK

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : julio 18, 2010, 05:08:50 pm »
aportando un granito.

El vendedor te tiene la tarjeta que queres comprar tiene 850 ventas de las cuales una 98.9% de los compradores le han dado su voto positivo que es buen vendedor y o que cumplió lo acordado.

Yo no compro a vendedores que tengan menos de el 90% de ventas positivas (puede tener puntos negativos por clientes insatisfechos o malos entendidos)

Otra cosa a destacar el que tu vendedor esta en Hong Kong y que tu articulo va a venir al pais en una aprox de 25 a 30 dias.

Vas a pagar: 60.00 que vale la tarjeta + 12.99 de envio
don motursa aportando muchas gracias lo tomare en cuenta pues bueno creare mi cuenta ebay y vere como va haver q calidad me sale y bueno se paga tanto y cobran tanto pero como le hago para q me lo envien ami casita o tengo andar buscando a TNT o alguna empresa? algun consejo? se agradece don leYba...
que cosas...

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #10 : julio 18, 2010, 05:36:21 pm »
Yo no recomiendo ebay, si bien es cierto se pueden encontrar gangas, también se pueden encontrar estafas y no hay garantía con el producto.
Y que recomendas?
Yo kiero encontrar  un lugar confiable para comprar pero tampoco se bien el rollo ese de ebay, no me siento seguro

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : julio 18, 2010, 05:42:51 pm »
Y que recomendas?
Yo kiero encontrar  un lugar confiable para comprar pero tampoco se bien el rollo ese de ebay, no me siento seguro
  :p ni modo este tema va para rato pero mientras valla vanzando dare mi respuesta de como me resulto pero bueno sigan aportando aun no me queda claro lo del envio y de como se le abona ala cuenta en pay pal y los impuestos de los lugares y el monitoreo de quien lo trae? muchas gracias por pasar por mi TEMA...
que cosas...

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #12 : julio 18, 2010, 06:53:26 pm »
don motursa aportando muchas gracias lo tomare en cuenta pues bueno creare mi cuenta ebay y vere como va haver q calidad me sale y bueno se paga tanto y cobran tanto pero como le hago para q me lo envien ami casita o tengo andar buscando a TNT o alguna empresa? algun consejo? se agradece don leYba...

los 12.99 que estas pagando es por envio por correo nacional y cuando llege a el salvador va a llegarte una nota a tu casa que pases a recoger el paquete al correo que esta en tu ciudad o a correo central, si llega a correo central es posible que te hagan pagar impuestos pero es poco probable (si mandas a traer varias cosas y hacen un bulto grande entonces es mas facil que aduana lo califique como mercancia para cobrarte impuestos)

es por eso que se te digo que se va a tardar de 25 a 30 dias en estar en el salvador, si queres pagar TNT entonces se lo tenes que solicitar al vendedor (entonces el envio va a subir de precio, tnt es mas caro que el envio por correo tradicional)

si lo mandas a traer por TNT, DHL, FEDEX, UPS u otro currier te van a meter de voladas la galleta por que entonces si vas a pagar: impuesto, flete, desaduanada, tramitacion adunal etc etc.

no me queda claro lo del envio y de como se le abona ala cuenta en pay pal

paypal solo es un intermediario, a la hora de hacer un pago, paypal va a descontar el dinero directamente de tu cuenta y lo va a enviar "electronicamente" al vendedor.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #13 : julio 18, 2010, 07:01:21 pm »
offtopic:

Ojala dejaran un solo tema como sticky , porq a cada rato veo newbies resgistrandose solo para preguntar lo mismo , espero tomen en cuenta mi recomendacion y que en este tema solo sea para nuevos en compras en ebay o cualquier otra tienda web ..

Desconectado HDfan2

• Sv Member
    • ..:::|[LIVE] ViDz]|:::..
« Respuesta #14 : julio 18, 2010, 10:26:02 pm »
mi recomendacion es que cuando hagas tu primera compra, compres algo
que no sea tan  caro, como de unos $5 dolares, por que  no se sabe como actuan los del
correo nacional, yo compre algo de USA y otra de Hong Kong, pero yo ya estaba al tanto a ca
leyendo offline las experiencias de otros miembros , que las cosas que te envian de Asia
se tardan hasta mas de un mes, aunque yo me comunicaba con el seller = vendedor, me dijo
en ese entonces que el retraso era por el dichoso volcan de Islandia, entonces le pedi que me diera
el numero de envio, para checarlo online, y con ese mismo numero me fui al correo aqui en Shulton
y no me supieron decir nada, lo misterioso fue que al dia siguiente me llego el primer envio
proveniente de USA, y asi sucesivamente, y hasta hace poco recibi algo de lo que comento aca:

http://www.svcommunity.org/forum/sitios-web/freebies!-cosas-gratis-en-internet-con-envio-gratis/msg669744/?topicseen#new

No todos los vendedores son jodidos, pero como comentan otros miembros
aca, toma tus precauciones.
Nuevos canales HD de Tigo “FoodNetwork HD & HGTV HD” :tv: WDTV User