Papa John pretende ser pizza pero en realidad no lo es, sin embargo tiene su público.
Entonces que es ??
magia, magia pokemon papajhons tiene todo lo que podas comer ahorita asi que aprovechen a quejarse mientras comen jajaja a mi si me gusta antes me gustaba mas la hut pero a bajado muchooo
Primera vez que veo a alguien usar frases del Negas (Antes le pase un video a un chero y solo dijo que dibujos mas fellos hehe)
Si andan por Occidente recomiendo las pizzas artesanales de INNA JAZMIN(SANTA ANA), SIMMER DOWN(SANTA ANA) y EL PORTAL (CHALCHUAPA). Son buenas y baratas la personal $3 eso si tenes que ir con paciencia y no pagar con tarjeta (las clonan)
tienen servicio para llevar ?
Las de El Portal son muy buenas con distintas opciones para gustos variados, pero de las otras siento que han bajado la calidad, ahora eso de las tarjetas si no lo sabia!
Si andan por Occidente recomiendo las pizzas artesanales de INNA JAZMIN(SANTA ANA), SIMMER DOWN(SANTA ANA) y EL PORTAL (CHALCHUAPA). Son buenas y baratas la personal $3 eso si tenes que ir con paciencia y no pagar con tarjeta (las clonan) OFFTOPICJajaja pensé lo mismo el negas tiene buenos videos y normalmente cuando los mostras solo te dicen "que feos los dibujos" xD