Autor Tema: telefonica desaloja El Salvador  (Leído 17139 veces)

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re:telefonica desaloja El Salvador
« Respuesta #15 : agosto 07, 2010, 10:21:52 pm »
vivos los majes, para que no le caigan las demandas aqui, se van para guatemala  :tick:

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #16 : agosto 07, 2010, 10:28:44 pm »
Uta que criminal esta noticia. Despedir a 100 personas, cerrar pisos de la Torre y reducir costo es una señales más claras o que estas reducción costo o que se quedaran con lo minimo para operar. Lo cual no quiere decir irse del todo va XD lol

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : agosto 07, 2010, 10:29:49 pm »
Falso y Cierto a la vez  x_x

si algunos pisos de la torre estan algo vacios pero la verdad telefonica es paja que se va de el pais... ya habia oido eso desde hace 1 año, la verdad demandas todas las compañias tienen... pero nooo es una multinacional que tiene demaciada demanda en el pais y el 40% de el pais utiliza telefonica Movistar ya sea Linea Fija o Celular... asi que la verdad el rumor se convierte en un mito  :huh: tal vez han cerrado servicios como los CDMA pero aun esta vivita y coleando  :D

40% estas loco man, en que pais estas?

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #18 : agosto 08, 2010, 08:34:05 am »
40% estas loco man, en que pais estas?

THE SALVADOR CITY..... la verdad no es por recalcarlo pero es cierto lee bien dije Telefonica Fija o Celular... recorda que tambien vende lineas prepago para casa... y la mayoria personas de la zona oriental tienen un telefono movistar prepago vos crees que es invento sacado de mi manga...!
con esto me refiejo a linea telefono fijo no celular
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado cowboy

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #19 : agosto 08, 2010, 09:30:10 am »
HEY Y PORQUE SE VAN ? FIJENSE QUE YO HE VISTO UNOS COMERCIALES POR CABLE QUE DICE TELEFONICA TELECOM CORRIJANME SI ME EQUIVOCO TALVEZ ALGUIEN MAS LO HA VISTO??

« Última Modificación: agosto 08, 2010, 09:34:55 am por cowboy »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #20 : agosto 08, 2010, 09:47:12 am »
se van? y que no se fueron cuando aca gano el comunismo????
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #21 : agosto 08, 2010, 09:52:13 am »
se van? y que no se fueron cuando aca gano el comunismo????

también, es otro motivo, con los incompetentes  ex guerrinches ahora llamensé diputados, ministro  y a la vez  vicepresidente este último es el puesto mas relevante  :rofl:, cualquier negocio se va... :sad:

« Última Modificación: agosto 08, 2010, 09:56:35 am por salvadorean »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #22 : agosto 08, 2010, 10:02:15 am »
Cuando una empresa "se va" de un país lo que hace es vender, así como France Telecom se fué de El Salvador y me imagino que bastante gente ni cuenta se dió, es más quizas ni saben que en algún momento France Telecom estuvo en el país.

Ninguna empresa se va y deja a sus clientes a merced de las otras compañias a menos que quiebre totalmente (en este caso sería que quebrara Telefónica España o como se llame la matriz de la empresa).

Yo si me di cuenta cuando se fué france telecom.

France Telecom ha sido la unica operadora que tenía un servicio al cliente de calidad. No te miento que cuando te digo que te decían que el día siguiente llegaban a tu casa para solucionarte el problema llegaban y lo solucinaban.

Despues vinieron los mexicanos y el servicio al cliente de claro se fue por los suelos.

Ahora, la retirada de france telecom respondía a los problemas que tenían en francia... irónicamente estaban haciendo mucho dinero en las "sucursales" alrededor del mundo y estaban teniendo numeros rojos en francia, así que comenzaron a vender en los países que mejor les iba para recuperar capital.
« Última Modificación: agosto 08, 2010, 10:03:55 am por mxgxw »

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #25 : agosto 08, 2010, 11:06:00 am »
THE SALVADOR CITY..... la verdad no es por recalcarlo pero es cierto lee bien dije Telefonica Fija o Celular... recorda que tambien vende lineas prepago para casa... y la mayoria personas de la zona oriental tienen un telefono movistar prepago vos crees que es invento sacado de mi manga...!
con esto me refiejo a linea telefono fijo no celular

Eso no lo creo, la empresa en el pais que tiene mas clientes en telefonia celular es TIGO seguida de claro luego el resto de clientes esta entre digicel y movistar y red.

Con telefonia fija claro tiene como el 80% o mas y creo que le sigue tigo asi que es imposible que Telefonica tenga el 40%

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : agosto 08, 2010, 11:36:00 am »
El fuerte de telefonica es la telefonia fija empresarial, es donde esta mas enfocado. Me magino que ya la tel celular ya no les da mucho y se van a deshacer de ella y quedarse solo con empresas.
Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #27 : agosto 08, 2010, 12:36:33 pm »
Creo que es mucha la especulacion entorno a Telefonica...
Lo bueno es que si se van como por ley de la Siget tienen que haber
4 compañias telefónicas en el país puede que venga Vodafone
o T-Mobile a dar buena pelea

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : agosto 08, 2010, 10:03:30 pm »
bueno ojala que vengan algunos competidores mas...ya se pusieron a pensar que quitando la gran verdad de que no quieren pagar las futuras multas por los juicios pendientes, esta sera una muy mala señal para futuros inversionistas?...lo digo por eventuales empresas que quieran entrar en el ruedo de las telefonias...lo cierto es que si se van mucha gente quedara comiendo shit :cry:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : agosto 09, 2010, 12:51:08 am »
Eso no lo creo, la empresa en el pais que tiene mas clientes en telefonia celular es TIGO seguida de claro luego el resto de clientes esta entre digicel y movistar y red.

Con telefonia fija claro tiene como el 80% o mas y creo que le sigue tigo asi que es imposible que Telefonica tenga el 40%

garu tiene razon habla de oriente y si haya domina almenos en SM telefonica P: tengo contactos hay y si quisas tiene mas clientela en SM k en SS