Autor Tema: Teclado y mouse de cable vs inalambrico ¿cual es mejor?  (Leído 10680 veces)

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Teclado y mouse de cable vs inalambrico ¿cual es mejor?
« : abril 27, 2013, 08:00:46 pm »
Tengo esta duda, pues conseguí una motherboard algo baratona para el precio (una ASUS P8Z77-V DELUXE en $120), pero el problema es que no tiene puerto PS2 y tampoco puerto VGA, solo hdmi, pero esto es algo que solucionare después. La cuestión es que me atrae la idea de comprar un combo de teclado inalambrico, pero en realidad ignora cual sera mejor, si el de cable o el inalambrico.

He visto este en svclasificados y lo dejan hasta en $30 y buscando en internet, me parece buen precio y es por ello que pido me ayuden con esa duda y saber si el inalambrico es buena opcion. Gracias por su ayuda y tiempo.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado banermasca

• Sv Member
Re:Teclado y mouse de cable vs inalambrico ¿cual es mejor?
« Respuesta #1 : abril 27, 2013, 08:07:44 pm »
hola amigo.

desde mi punto de vista el inalambrico es de lo mejor no da problema y no tenes que lidiar con clables amigo.

yo tengo mas de 1 año de terner este modelo y no hay ningun problema.

lo compre en wallmart en 35 dolares ase un año hoy no se si valdra mas o menos aaaaaaa
y tengo una motherboard asus deluxe p7p55d

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #2 : abril 27, 2013, 08:12:17 pm »
hmmmm mira. Es de preferencia personal. Si jugas en la pc, y es un tipo de juego que si te quedas sin baterias o te salta el mouse un pedacito o no te responde en el milisegundo exacto, entonces necesitas un mouse y teclado con cable. Segundo, los mejores mouse y teclados son alambricos en cuestion de calidad, aun no he escuchado de un teclado mecanico inalambrico.

Y tercero pues, si estas limitado de espacio talvez sea mejor inalambrico.

Todavia me acuerdo en un torneo de cierto juego de  estrategia, un bicho le metieron una gran tastaseada, despues andaba diciendo que era porque se habia quedado sin bateria el teclado. Le dije, pues por eso todos usamos teclados wired, para no tener excusas de porque somos boyas. Nunca lo volvimos a ver, creo que se webeo una usb 3g que estaba ahi en venganza.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Teclado y mouse de cable vs inalambrico ¿cual es mejor?
« Respuesta #3 : abril 27, 2013, 08:16:28 pm »
Si te gusta lo inalambrico dale es cuestion de gustos

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado sacarias

• MiembrosReales
  • *
Re: Teclado y mouse de cable vs inalambrico ¿cual es mejor?
« Respuesta #4 : abril 27, 2013, 08:17:03 pm »
Si te gusta lo inalambrico dale es cuestion de gustos

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

cuestion de gustos solo eso

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : abril 27, 2013, 09:12:42 pm »
Gracias por responder. Tengo otra duda ¿la bios reconocera el teclado, cuando necesite ingresar a ella?

hola amigo.

desde mi punto de vista el inalambrico es de lo mejor no da problema y no tenes que lidiar con clables amigo.

yo tengo mas de 1 año de terner este modelo y no hay ningun problema.

lo compre en wallmart en 35 dolares ase un año hoy no se si valdra mas o menos aaaaaaa
y tengo una motherboard asus deluxe p7p55d

¿Que modelo es ese combo?

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #6 : abril 28, 2013, 06:29:15 am »
Yo tengo un teclado y mouse inalambrico KLIP desde hace mas de 18 meses, hasta el momento ha resultado muy comodo, solo tiene un receptor usb para ambos dispositivos, ahorra espacio de entradas usb en ese detalle, la bateria del teclado es casi eterna, en este tiempo solo se la he cambiado 2 veces, la del mouse, mas o menos cada 2 meses, lo que hago es que mantengo un par de baterias recargables cargadas, asi empieza a fallar, como mencionaron atras, deja de responder, se las cambio rapido y problema resuelto, al inicio no me animaba por eso de las baterias, pense que era de darse verga con eso a cada rato, pero no, la verdad no y es bastante comodo, los venden en office depot, a mas de 30 dolares, pero en la venta de equipos que queda en una esquina, antes de entrar al selectos de metrocentro, lo compre por 22 dolares el mismo paquete :D
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : abril 28, 2013, 08:10:21 am »
¿Y puedes entrar a la bios con ese teclado, no te da problema? digo por que una cosa es que trabaje bien con el sistema y la otra es al inicio  :-/
¿A cuanta distancia opera sin problemas? ya que dice que trabaja hasta 10mts y como tengo la tv conectada a la PC, me serviria mucho que trabaje a una buena distancia  :)

Desconectado Jokersttill

• Sv Member
  • _ d3<0n5tRvcTeD_!
« Respuesta #8 : abril 28, 2013, 08:40:21 am »
¿Y puedes entrar a la bios con ese teclado, no te da problema? digo por que una cosa es que trabaje bien con el sistema y la otra es al inicio  :-/
¿A cuanta distancia opera sin problemas? ya que dice que trabaja hasta 10mts y como tengo la tv conectada a la PC, me serviria mucho que trabaje a una buena distancia  :)
Si, yo tenia la misma duda, pero awebo, arrancando, F8, F9, lo que sea, lo reconoce de entrada, no es como un dispositivo usb que es reconocido HASTA que ha terminado de cargar, es bastante eficiente en ese caso; tuve mis reservas incluso con un quemador externo por la misma razon, pero tambien lo reconoce en la BIOS,
Mira, con la distancia, soy un webon completo jaja, lo que hago para que te hagas una idea, giro mi monitor para ver peliculas desde la cama o, un sofá, tengo a la par el teclado y el mouse, (por lo menos a 5mts del monitor), sin ningun problema, tiene buen buen alcance. :D

Mas dudas, avisame viejo :D, por lo menos te puedo dar fe que KLIP EXTREME es buena marca :P
:[ _And No Devil Would Ever Have More To Fear Of Righteous Fury Than These Spawn Would Have To Fear Of My Own_ :[

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : abril 28, 2013, 09:07:14 am »
Muchas gracias por la información, ahora estoy mas convencido de comprarlos.  :)

Desconectado banermasca

• Sv Member
« Respuesta #10 : abril 28, 2013, 05:14:31 pm »
¿Que modelo es ese combo?

slimstar i820 ese es el modelo

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : abril 28, 2013, 05:27:09 pm »
¿Cuanto te duran las pilas de ambos dispositivos? Lo que me atrajo del anuncio de svclasificados (logitech mk240), es que la duración de las pilas del teclado pueden durar hasta 2 años y la del mouse 1 año, muy buen uso energético, pero no se si hay un modelo similar y de tienda, que seria bastante mejor, por lo de la garantía y si es que dan. En solare computadoras tienen el omega en $20 y el genius en $22. Aun lo estoy decidiendo  x_x

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : abril 28, 2013, 06:46:43 pm »
¿Cuanto te duran las pilas de ambos dispositivos? Lo que me atrajo del anuncio de svclasificados (logitech mk240), es que la duración de las pilas del teclado pueden durar hasta 2 años y la del mouse 1 año, muy buen uso energético, pero no se si hay un modelo similar y de tienda, que seria bastante mejor, por lo de la garantía y si es que dan. En solare computadoras tienen el omega en $20 y el genius en $22. Aun lo estoy decidiendo  x_x

el kit omega en 20? y el otro a 22? vaya son baratieris pensé eran mas caros estos kits ya me ando animando a conseguir unos solo que tengo que comprar otras baterías recargables por que supongo que son hartones de pilas