bueno voy a meter mi cuchara,para el desayuno
mas que una receta es algo que triunfa en el desayuno pan frances o de caja,mantequilla de mani ,jalea(del gusto de cada quien)con dos o tres quedas mas uqe satisfecho y tranquilo y si lo acompañas con un vaso de leche o jugo si que triunfa...
lo que el amigo xpiderma de los coditos con atun es exelenete,solo que una vez servirlos frios los puden saltear(creo que otra palabra para freir) con margarina o mantequilla y me cuentan y por supuesto el atun
sopa de tornillos,(aunque coditos o conchitas igual funcionan)los frien ya sea en aceite o margarina o mantequilla ,una vez bien fritos,les agregas agua unas dos pasta de tomate (y pues le agregas algun condimento al gusto ,sal,pimienta ,ajo,achote u otra cosa que se te pueda antojar picante )y pues luego de que hierba pues a servir,con queso o aguacate o ambos
y la sopa de bolo o chorizo(chile,cebolla,tomate ajo,comino,chorizo,pimienta,sal al gusto) agua pones los ingredientes a hasta que el chorizo o similar este bien cocido y huevo ,y por supuesto a servir