bueno compañeros vi el topic anterior
lugares, actividades, medios o apps como Tinder para conocer cheras?
pero lamentablemente ya lo habian cerrado asi que les comento algo de mi experiencia
con tinder he conocido solo a una chera, lamentablemente no paso a mas
si es cierto que en tinder hay chicas mucho mas hermosas que en badoo, pero es mas dificil que
te contesten , ni se diga conocerla , yo acabo de revisar mis matchs y tengo 34 , y de esas tengo 2 en whtasap pero cuesta que respondan
con respecto a badoo, empeze ahi en el 2010, ahi conoci a mi primer novia duramos 2 años
y ahi conoci a mi segunda novia duramos 5 años
las chicas son mucho mas normalitas y es mas probable que te respondan comparado a badoo
bueno la verdad es que quizas como en la epoca en la que empeze en badoo y por varios años
solo estudie en la universidad asi que solo pasaba chateando en badoo
he ido a visitar cheras en santa ana, en san miguel , en sonsonate , en usulutan, en chalatenango, etc etc aunque la gran mayoria son de san salvador
me he quedado a dormir en la casa de algunas, y con otras pues me toco pagar hospedaje
lamentablemente por el 2017 badoo limito mucho los chats diarios , y tambien empeze con un empleo formal
y ya no pude continuar
hasta este año que veo que han eliminado la mayor parte de las limitaciones de los chat
y hace como 1 mes empeze otra vez y ya cayo la primer chica
en los trabajos que he tenido por gusto nada de nada y en la colonia gran nido de jainas
y en la universidad en las clases solo somos varones y a veces 1 o 2 cheras, tipico de ingenieria
en chupaderos tampoco nada de nada
en fin solo badoo me ha funcionado
y por cierto ya tengo mas de 3 decadas aunque empeze de 2 decadas en badoo