Autor Tema: Tbe nuevo canal de TV en El Salvador  (Leído 10896 veces)

Desconectado madara

• Sv Member
Re:Tbe nuevo canal de TV en El Salvador
« Respuesta #30 : febrero 16, 2015, 01:59:59 pm »
Ya lo veo demasiado bueno pa que sea real  x_x

Mas esa cacasa fanpage que se echan  x_x

TIMO hasta que se demuestre lo contrario  :embarassed:

yo por ese lado lo veo, ademas me parece raro a mi que solo tengan programacion en la mañana y en la tarde y noche nada, solo pocas horas al dia va a funcionar o que ondas?

me acuerdo que TVX empezo asi como misterioso y todo pero se miraba legitimo este lo veo asi como fanpage que hasta yo prodia hacer  :D
« Última Modificación: febrero 16, 2015, 04:51:05 pm por madara »

Desconectado jgga

• The newbie
  • *
  • que chivo va vos
« Respuesta #31 : febrero 16, 2015, 03:54:02 pm »
fijate bien en los post que he puesto, si tiene programacion en la noche

Desconectado madara

• Sv Member
« Respuesta #32 : febrero 16, 2015, 04:52:15 pm »
fijate bien en los post que he puesto, si tiene programacion en la noche

ya lo corregi, pero tranquilo viejo......vos te pones raro si uno habla en contra de este nuevo canal, no sera que vos sos parte de ese canal  :roll:  :p

Desconectado jgga

• The newbie
  • *
  • que chivo va vos
« Respuesta #33 : febrero 16, 2015, 05:00:40 pm »
solo lo dije por aclarar :)

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #34 : febrero 17, 2015, 12:46:38 pm »
Puro timo veo esto no hay nada que demuestre que sea real, como dijeron antes ni un diseñar se le ve que tienen.

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #35 : febrero 20, 2015, 01:45:07 pm »
dicen que la proxima semana empezaran con la construccion de su primera antena que cubrira el occidente y centro del pais, al parecer la cosa va en serio, aqui esta la programacion matutina que parece de ensueño y esta sujeta a cambios
-5:00 am. Los supersónicos
-5:30 am. Los picapiedras
-6:00 am. Barney
-6:30 am. Los teletubbies
-7:00 am. Bugs bunny
-8:00 am. El pájaro loco
-8:30 am. Mickey mouse
-9:00 am. Garfiel
-9:30 am. Don gato y su pandilla
-10:00 am. Scooby doo
-10:30 am. Dexter laboratory
-11:00 am. La pantera rosa
-11:30 am. Rocky y bullwinkle
-12:00 pm. Timón y pumba

esa programación y otros programas de este tipo es lo que necesita ver la niñez de nuestro paiz

Desconectado bosch

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #36 : febrero 20, 2015, 07:44:39 pm »
el canal se ve interesante, pero veo dificil que se concretize. ya que hay algunas caricaturas que tienen derechos de transmision, como por ej el canal tooncast

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #37 : febrero 20, 2015, 08:13:21 pm »
esa programación y otros programas de este tipo es lo que necesita ver la niñez de nuestro paiz

Se ve entretenida la programación sí, hay que aceptarlo pero, no es lo que realmente necesita la niñez del país. Si hablásemos de la programación de Televisión Cultural Educativa 8 & 10 de los '80s y principios de los '90s, entonces ahí si tendríamos una buenísima alternativa para niños/as y jóvenes del país.

Como dato curioso, allá por 1993 así empezó Canal 21 con ese tipo de parrilla de programación al estilo Cartoon Network viejo. Es decir, ellos empezaron dando montón de caricaturas de Hanna-Barbera alternando por la noche con algunas películas de «culto» por así decirlo. A ver quién recuerda como pasaban rayando con «La hermandad de la justicia» casi cada 15 días.

A ver qué fin entonces tiene ese nuevo canal.

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #38 : febrero 20, 2015, 08:48:52 pm »
Como dato curioso, allá por 1993 así empezó Canal 21 con ese tipo de parrilla de programación al estilo Cartoon Network viejo. Es decir, ellos empezaron dando montón de caricaturas de Hanna-Barbera

eso si lo recuerdo bien, alucinaba con Birdman, Jhonny Quest, etc....
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #39 : marzo 15, 2015, 03:18:09 pm »
parece el canal Tbe llegó a su final  :yao_ming: acaban de publicar en su fanpage:
Nuestro canal al parecer no podra transmitir, debido a que no hay respuesta departe de la siget, además nos han comentado que nosotros no duraríamos al aire ya que transmitiriamos programas de televisión de Cable y habría molestia por parte de los distribuidores del mismo.
TBE un canal que llevaría diversión, no podrá llegar hasta los hogares salvadoreños, pocos nos conocieron, pero tuvieron la dicha de conocer la buena programación que solo este canal podria tener.
TBE te desea una linda tarde.

empiezo a creer fué una broma, todavía en la mañana lo promocinaban y en la tarde salen con eso.. :dumb:
como pueden molestarse las cableras si los programas supuestos a transmitir ni están al aire sus canales de cable

actualizando ya borraron el comentario.. bueno queda la info  :p
« Última Modificación: marzo 15, 2015, 03:24:30 pm por Lithium Guanaco »

Desconectado cesarchester

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #40 : mayo 26, 2015, 11:13:03 pm »
y al final hasta la fanpage desaparecio  :yao_ming: como que solo era un proyecto de bachillerato  :trollface:

Desconectado allucard7

• Sv Member
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
« Respuesta #41 : mayo 27, 2015, 03:16:23 pm »
Osea, TIMO, Nivel: Quise ser vegon...
No luches para vivir, vive para luchar!

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : mayo 27, 2015, 09:12:34 pm »
Eso que haya sido por las empresas de cable lo creo, con el canal 19 hicieron lo mismo en su momento.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado MrMagoo

• The newbie
  • *
« Respuesta #43 : mayo 27, 2015, 09:42:14 pm »
pues husmeando en facebook, me encontre con un nuevo canal llamado Tbe que es de El Salvador y dicen que pronto entraran al aire, dicen que estan negociando con la SIGET la frecuencia del canal 31, por lo que veo la programacion estara constituido por programacion infantil y juvenil de los años 90, por mi espero que entren al aire pronto porque en tece heces destruyeron mi infancia sustituyendo las caricaturas y series por novelas y talk shows, este es el facebook  https://www.facebook.com/tbe.elsalvador?fref=photo

Me da error el link

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #44 : mayo 28, 2015, 08:08:41 am »
Me da error el link

Aca te lo resumo, lo que han puesto los compañeros comunos

parece el canal Tbe llegó a su final  :yao_ming: acaban de publicar en su fanpage:
empiezo a creer fué una broma, todavía en la mañana lo promocinaban y en la tarde salen con eso.. :dumb:
como pueden molestarse las cableras si los programas supuestos a transmitir ni están al aire sus canales de cable

actualizando ya borraron el comentario.. bueno queda la info  :p
y al final hasta la fanpage desaparecio  :yao_ming: como que solo era un proyecto de bachillerato  :trollface:
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15