Autor Tema: Tarjetas de presentación  (Leído 3500 veces)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Tarjetas de presentación
« : febrero 04, 2014, 08:38:46 pm »
buenas comunos.

me pueden ayudar donde conseguir q me impriman un ciento de tarjetas de presentación, seria la primera vez q lo hago por eso no se donde es mejor y menos pior... por cualquier cosa quiero imprimir 100 a un lado, medida estandar creo q son 9 x 5 cm,, poco color, solo una granja azul....

donde hay servicio triple B de esto? mas o menos tiempos de entrega... espero q me puedan ayudar :drinks:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re:Tarjetas de presentación
« Respuesta #1 : febrero 04, 2014, 08:45:35 pm »
En cualquier imprenta. Casi todas andan por el mismo precio. Aunque quizás te podría salir mejor imprimirlas vos.

Enviado usando Tapatalk

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #2 : febrero 04, 2014, 10:55:51 pm »
Andate detrás de las alcaldía de san salvador, allí hay muchas imprentas y cobran bien barato.

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 2
« Última Modificación: febrero 05, 2014, 08:34:07 am por mmdiazl »

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #3 : febrero 05, 2014, 08:52:46 am »
por la ues el precio anda entre $5 y $10, aghi por el paeque libertad por el castillo musical vi un letrero que las hacen a $3.50

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #4 : febrero 05, 2014, 09:07:58 am »
lugares como imprimelo, disenarte y monton mas de opciones similares te las pueden hacer, los precios son variables, e incluso podes hcer caantidades pequenas tmb...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #5 : febrero 05, 2014, 10:35:02 am »
por la ues el precio anda entre $5 y $10, aghi por el paeque libertad por el castillo musical vi un letrero que las hacen a $3.50
Hey ahí imprimí unas yo, me cobraron $3.75 solo porque llevaba un loguito pequeño, me bajaron quarter dollar jejejejej  :D

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : febrero 05, 2014, 03:18:52 pm »
Gracias comunos! me ire a dar una vuelta, ya veo q el rango anda entre $4-$7 digamos... gracias!
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
« Respuesta #7 : febrero 05, 2014, 04:34:15 pm »
Yo ya he impreso en este LUGAR: muy bueno y barato
te lo recomiendo

http://www.ofertasahora.com/?attachment_id=11688

Desconectado Usuario66

• The newbie
  • *
« Respuesta #8 : febrero 09, 2014, 03:59:06 pm »
Yo he impreso mis tarjetas en varios lugares por ejemplo Innovación Digital pero ahí es una pesadilla debes de ir preparado para estar ahí mínimo 4 horas por 5 tabloides para que te atiendan y te en tus cosas no los recomiendo, otro lugar que fui es diseñarte un trato similar al anterior pero la impresión no me gusto para nada, un día en Facebook encontré un lugar que se llama Publimpresos esta por la feria internacional, muy buen servicio me atendieron de inmediato y me entregaron unas tarjetas de muy buena calidad los recomiendo a todos los que quiera imprimir tarjetas ahí en Facebook los encuentran.