p$$ta creo que eso me pasa por venir a hacer preguntas a un foro..veo que hay muchos bichitos..deberia de haber puesto un limite de edad para responder o por lo menos requisito de tener cuenta en el banco.
hay si muy maduro el hay si
a todos los que dicen "ninguna" no me jodan.. como dice R2D2 (g1r3d) no vengo a pedir sus opiniones al respecto de las tarjetas de credito sino que cual recomiendan..si nunca han tenido como opinan ninguna?
yo he tenido dos del citi, una del hsbc, una del agricola. cual recomiendo? ninguna. esos cabrones no estan en el negocio para hacerte favores, estan para enterrarte y drenarte hasta el ultimo centavo si se puede.
solo por que no saben como manejar el dinero no quiere decir que todos no sabemos.
esa arrogancia con el dinero te va a llevar muy lejos. you go boy.
Ahora alguien que haya tenido o tenga tarjetas de credito que tarjeta y de que banco recomiendan en base a promociones y descuentos???
yo he tenido tarjetas de debito como digo. si tanta es tu pila, agarra cualquiera. NINGUNA esta para hacerte favores.
Si usted no sabe que es un banco, tarjeta de credito, intereses, cuotas, mora, no opine solo lea aprenda.
yo se todo eso. y se que esos cabrones no estan para hacerte caridades.
la UNICA forma que una tarjeta de credito es razonable, es si te ofrecen las de categoria mas alta aka platinum, etc etc. con limites de credito exhorbitantes (10,000 dolares) porque los intereses de esas tarjetas son BAJISIMOS. pero tenes que estar forrado en bolas, dar una gran paja para que te la den o tener conectes.
asi que no seas pordiosero y con garrote, no tener tarjetas es el consejo mas sano. porque si NECESITAS una tarjeta de credito, entonces no deberias agarrarla. las tarjetas de credito son un ACCESORIO FINANCIERO. asi que si tenes necesidad de una, es mas que probable que no estas en condiciones de venir hablando fuerte.