Autor Tema: Tarjeta de credito..cual(es) recomiendan?  (Leído 41913 veces)

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Re:Tarjeta de credito..cual(es) recomiendan?
« Respuesta #15 : julio 18, 2012, 01:07:24 pm »
si no queres pagar membresia un mes antes de finalizar el año la cancelas y listo

Alguien que confirme esto, porque si mal no recuerdo te hacen firmar un contrato por 18-24 meses.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #16 : julio 18, 2012, 02:07:21 pm »
Pues ..
Por lo que dice el Abogado Pollinsky es que me atrevi a sacar una .Record Crediticio .. 6 meses con tarjeta pude optar por un prestamo para el ZoomZoom.. Estudio en la Gaviota  y hay una tarjeta del BAC que beneficia a estos estudiantes.

- interes del 28% o.0 ( es alto, debes saber controlarte )
- es internacional
- descuentos en mensualidad de la U
- te dan puntos  ( con los puntos que tenia compre el equipo completo del carro Pionner )
- 500$ de limite .. cada vez que me hablan ofreciendome mas los mando al chorizo.
- NO MEMBRESIA
- financiamiento de 66 meses.

Es facil caer en la tentacion .. me ha pasado un par de veces .. pero me ha sacado de aguas en algunas oportunidades. Lo importante es medirte lo mas que podas y no hagarres 2 , 3 , 4 tarjetas .. entrenate solo con 1 ..

Un consejo es no gastar mas de lo que ganas ... no le metas a la tarjeta mas de lo que ganas mensualmente , en algun caso yuca .. te quedas sin comer 1 mes .. pro no andas en awite  :yao_ming: ..

EL BAC me agrada en su forma de trabajar ...

Revisa las opciones , solo q las tasas no aparecen en algunas ..

https://www.credomatic.com/elsalvador/esp/credo/tarjetas/tarpersonales.html
« Última Modificación: julio 18, 2012, 02:12:55 pm por H-LER »

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado ericks

• Sv Full Member
  • *
  • Las experiencias son compradas
« Respuesta #17 : julio 18, 2012, 03:44:30 pm »
Las tarjetas de credito son igual que el dinero no son buenas ni malas depende del uso que les des pero... ahi esta la cosa la mayoria la utilizan sintiendo la falsa idea que tienen para gastar, cuando en verdad estas endeudandote con pisto que todavia no tenes y que estas prestando al banco a un costo terrible yo he visto casos veridicos de parejas que se han separado porque el hombre cabezon ya no aporto nada en la casa porque todo se le va en pagar las deudas de las tarjetas, el citi para mi es de lo peor no mandan los estados de cuenta ni a tu correo :shock:, asi que te toca andar rebuscando por conseguirlos y pagar :dumb: y tenes que hacer unas colas papa, el banco agricola pagues puntual o con retardo SIEMPRE te cobra los intereses y otras cosas aunque seas puntual tiene unos interses por las nubes, el unico que te recomiendo es el promerica que si envia los estados de cuenta podes pagar incluso domingo etc, lo de las millas y todas las demas cosas ni te fijes en eso porque si con un pago que quedes mal te las quitan :yao_ming: asi que eso es de por gusto.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : julio 18, 2012, 03:58:16 pm »
Las tarjetas de credito son igual que el dinero no son buenas ni malas depende del uso que les des pero... ahi esta la cosa la mayoria la utilizan sintiendo la falsa idea que tienen para gastar, cuando en verdad estas endeudandote con pisto que todavia no tenes y que estas prestando al banco a un costo terrible yo he visto casos veridicos de parejas que se han separado porque el hombre cabezon ya no aporto nada en la casa porque todo se le va en pagar las deudas de las tarjetas, el citi para mi es de lo peor no mandan los estados de cuenta ni a tu correo :shock:, asi que te toca andar rebuscando por conseguirlos y pagar :dumb: y tenes que hacer unas colas papa, el banco agricola pagues puntual o con retardo SIEMPRE te cobra los intereses y otras cosas aunque seas puntual tiene unos interses por las nubes, el unico que te recomiendo es el promerica que si envia los estados de cuenta podes pagar incluso domingo etc, lo de las millas y todas las demas cosas ni te fijes en eso porque si con un pago que quedes mal te las quitan :yao_ming: asi que eso es de por gusto.

Eso si que es paja mira, porque yo cancelé mi tarjeta y me quedó saldo a favor, con ese saldo a favor me siguieron enviando mi correspondencia mensual durante 2 años, así que tuve que ir a reclamar mis $15 dolaritos y finiquitar mi cuenta para que no me siguieran llegando, si te cambias de casa tenes que informar, también tenes que dar tu dirección exacta, la correspondencia no va por cuenta de Citibank directamente, sino por Urbano Express.
Sintiendo una atracción

Conectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : julio 18, 2012, 04:18:22 pm »
Alguien que confirme esto, porque si mal no recuerdo te hacen firmar un contrato por 18-24 meses.

En mi caso cuando me llega la membresia les llamo y les digo que su abuela, que no pagare ni 1 centavo, me abren un caso y a la semana toca llamarles y preguntarles, a veces dicen que fue aprobada la reversión de membresia, y si me dicen que no, les digo, la voy a cancelar entoin y generalmente no dejan que la canceles sino que te la terminan perdonando :trollface:

No te hacen firmar contrato, de hecho a mi me metieron una del promerica, y cuando intente que me crearan una cuenta para usar el servicio en linea, me dijeron que la foto en mi DUI me veía diferente, el mismo día se las fui a cancelar, solo llevaba 2 meses, así que no hay contrato man.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #20 : julio 18, 2012, 04:28:44 pm »
pues la tarjeta puede ser de beneficio o demaldicion depende el uso ,por ejemplo con la san nicolas pues obtenes descuentos de medicamentos hay varias que te hacen descuentos con el super,y asi varias que te ofrecen varias promociones,al usarlas,cualquier tarjeta mal utilizada se coniverte en un problema,tenes que sbaer usarlas sanamente sino quedas endeudado forever con los bancos......

tenes que ver el porcentaje de interes que te de cada tarjeta,

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #21 : julio 18, 2012, 04:47:51 pm »
Estoy viendo sacar una tarjeta pero de tantas opciones no me decido.

Me quiero basar en tres aspectos: promociones (descuentos que uno obtenga en compras), Costo membresia titutal (gratis o paga), ingresos minimos.

Tengo en la cabeza que las del BAC andan en algo pues tienen varios descuentos en restaurantes.

Las del citi, las lifemiles son una gran cosa, hay unas te dan 2 lifemiles por dolar gastado..y por 15,000 life miles podes canjear por boletos aeros que andan por $800. pero claro nada menos la membresia cuesta como $175 anual y tener los ingresos de algun Siman..por lo cual descartada.

Que comentarios/opiniones  puede darme segun experiencias personales.

Cabe mencionar que trabajo con el citi, netbanking y todo lo demás..pero no estoy atados a ellos.

Saludos

Este es un buen tema que todo cuidadano con una economia estable deberia estar bien instruido.

Bueno la tarjetas de credito es otra trampa fiscal para quienes por su ignorancia o por gastar mas de lo que tienen, terminan endeudados de una manera muy facil, es por ello que no es muy recomendable sacar una tarjeta de credito si tus ingresos son menores 500$, pero si son mayores y eres muy ordenado en tus pagos entonces puede que conozcas el lado bueno de las tarjetas de credito, que dependiendo de que banco sea, estan llenas de descuento y promociones ademas que si pagas todo con tu tarjeta de credito, rapidamente puedes acumular millas para viajar o puntos para canjearlo por premios pero si te atrasas, puedes llegar a pagar entre 30-50% mas, de lo que consumistes, es un arma de doble filo.

Ahora bien, si tus ingresos son menores a 500$ o bien, luego de estudiar tu situacion no te conviene tener una tarjeta de credito la otra solucion son las tarjeta de debito "Premiun o Platinium" que estas tarjeta solo tocan el dinero que tengas depositado en tu cuenta pero por ser de una clase mas elevada, son aceptadas en todo el mundo, pagos por internet e inclusive acumulan puntos y entran en casi todas los descuentos y promociones que el banco tenga.

Asi que estudia si manejas tu dinero o manejas dinero prestado con el riesgo de deber mas de lo que consumistes.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : julio 18, 2012, 05:07:08 pm »
el banco agricola pagues puntual o con retardo SIEMPRE te cobra los intereses y otras cosas aunque seas puntual tiene unos interses por las nubes, el unico

Esto es una gran paja y no se de donde te lo has inventado, si vos pagas a tiempo no te cobran ningún interés porque no tienen porque hacerlo.

Y si de casualidad lo han hecho con vos una de dos o se te fue la fecha de pago o te hicieron un cobro indebido y tuviste que haber ido a reclamar  o incluso ir a la defensoria.

Pero nunca he escuchado eso que SIEMPRE cobran los intereses  aunque pagues a tiempo.

« Última Modificación: julio 18, 2012, 05:12:07 pm por pollinsky »

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : julio 18, 2012, 05:15:34 pm »
Para todo el que está comenzando a trabajar  le recomiendo que si no va a darle un buen uso a una tarjeta de crédito, lo mejor es que no se comprometa y que ni siquiera lo intente,   claro que sí que maneja bien su presupuesto mensual y sabe que no va a depender de la tarjera como un activo pues adelante.   De lo contrario vera como su dinero va destinado a su banco favorito.

Desconectado wolverine5000

• Sv Full Member
  • *
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
« Respuesta #24 : julio 18, 2012, 05:48:40 pm »
mi respuesta es.... NINGUNA!!!.... un sabio consejo de mi padre... NUNCA GASTES PISTO QUE NO SABES SI LO VAS A TENER!...

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #25 : julio 18, 2012, 06:06:02 pm »
p$$ta creo que eso me pasa por venir a hacer preguntas a un foro..veo que hay muchos bichitos..deberia de haber puesto un limite de edad para responder o por lo menos requisito de tener cuenta en el banco.

a todos los que dicen "ninguna"  no me jodan.. como dice R2D2 (g1r3d) no vengo a pedir sus opiniones al respecto de las tarjetas de credito sino que cual recomiendan..si nunca han tenido como  opinan ninguna? solo por que no saben como manejar el dinero no quiere decir que todos no sabemos.

como dice pollinsky. record crediticio es el principal motivo y segundo ofertas y descuentos como alguien menciono que te ofrecen 12-18 cuotas sin intereses.

Tengo años trabajar con el citi en debito.. pero eso no ayuda en nada al record crediticio.

Ahora alguien que haya tenido o tenga tarjetas de credito que tarjeta y de que banco recomiendan en base a promociones y descuentos???

Si usted no sabe que es un banco, tarjeta de credito, intereses, cuotas, mora,  no opine solo lea aprenda.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #26 : julio 18, 2012, 06:09:42 pm »
Tengo 5 años de tener tarjeta de crédito (Credomatic/Visa San Nicolas), sabiendo utilizarla no es problema tenerla y es una gran herramienta para suplementar algún gasto que en determinado momento, por falta de liquides no se pueda pagar.
La membresia cuesta $40.00 anuales, pero puedes apelar y te la reducen hasta en un 75% ($10), cuentan con un seguro contra robo de $28 y fracción (no recuerdo bien), pero este nunca lo he tomado.
Siempre hay que tener en mente que es un préstamo que hay que pagar lo mas pronto posible y si es en el mes antes de la fecha de corte, mucho que mejor, porque de esa forma genera un mínimo de interés. Espero te sirva la información  :thumbsup:

Respuesta asi me gustaria leer.

Gracias kingblue
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : julio 18, 2012, 06:17:37 pm »

Ahora alguien que haya tenido o tenga tarjetas de credito que tarjeta y de que banco recomiendan en base a promociones y descuentos???

En ese caso lo que te recomiendo es que te informes con todos los bancos nacionales, puesto que los intereses varían dependiendo de cada plan al que aplicas, y como mencionaron antes -tarjeta del san nicolas- pues, se ha puesto de moda que varias empresas se afilian a X banco para ofrecer descuentos con X tarjeta de X banco, ademas en servicio al cliente -incluso en los sitios web de los bancos- te pueden ampliar mas sobre los intereses que es lo que mas importa en este tema de las tarjetas.

Y ya que mencionas sobre el manejo o experiencia que tenes con las tarjetas de débito podes pedir que te vinculen la cuenta de débito a la de crédito así con cada pago que tengas que hacer en la tarjeta de crédito te lo descuentan de la de débito; no se si recuerdo mal este dato, pero en todo caso informate con tu banco favorito -o con todos si es posible-.
Sintiendo una atracción

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : julio 18, 2012, 06:21:32 pm »
p$$ta creo que eso me pasa por venir a hacer preguntas a un foro..veo que hay muchos bichitos..deberia de haber puesto un limite de edad para responder o por lo menos requisito de tener cuenta en el banco.

a todos los que dicen "ninguna"  no me jodan.. como dice R2D2 (g1r3d) no vengo a pedir sus opiniones al respecto de las tarjetas de credito sino que cual recomiendan..si nunca han tenido como  opinan ninguna? solo por que no saben como manejar el dinero no quiere decir que todos no sabemos.

como dice pollinsky. record crediticio es el principal motivo y segundo ofertas y descuentos como alguien menciono que te ofrecen 12-18 cuotas sin intereses.

Tengo años trabajar con el citi en debito.. pero eso no ayuda en nada al record crediticio.

Si usted no sabe que es un banco, tarjeta de credito, intereses, cuotas, mora,  no opine solo lea aprenda.

Respecto de los intereses no es algo que se te pueda responder en un foro porque eso depende del cliente y del banco, dependiendo de tu salario y record así serán las diferentes opciones de intereses y el monto de financiamiento que te puedan ofrecer, tendrías que ir a cada banco.

Si es por descuentos he escuchado que el city tiene monton de descuentos en restaurantes y bergo de babosadas, pero hasta donde he escuchado tienen de los peores servicios de atención al cliente y también he escuchado de varias practicas abusivas, lo cual puedo que no te pase pero pues...

La tarjeta del bac que yo tengo me hacen un descuento especial en el super selectos.

De allí de los demás bancos no me he tomado la molestia de averiguar, no es que sean malos pero pues para bien o para mal trabajo solo con el BAC y no me parece prudente tener mas de una tarjeta.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #29 : julio 18, 2012, 06:31:16 pm »
hay si muy maduro el hay si

a todos los que dicen "ninguna"  no me jodan.. como dice R2D2 (g1r3d) no vengo a pedir sus opiniones al respecto de las tarjetas de credito sino que cual recomiendan..si nunca han tenido como  opinan ninguna?
yo he tenido dos del citi, una del hsbc, una del agricola. cual recomiendo? ninguna. esos cabrones no estan en el negocio para hacerte favores, estan para enterrarte y drenarte hasta el ultimo centavo si se puede.

solo por que no saben como manejar el dinero no quiere decir que todos no sabemos.
esa arrogancia con el dinero te va a llevar muy lejos. you go boy.

yo he tenido tarjetas de debito como digo. si tanta es tu pila, agarra cualquiera. NINGUNA esta para hacerte favores.

yo se todo eso. y se que esos cabrones no estan para hacerte caridades.

la UNICA forma que una tarjeta de credito es razonable, es si te ofrecen las de categoria mas alta aka platinum, etc etc. con limites de credito exhorbitantes (10,000 dolares) porque los intereses de esas tarjetas son BAJISIMOS. pero tenes que estar forrado en bolas, dar una gran paja para que te la den o tener conectes.

asi que no seas pordiosero y con garrote, no tener tarjetas es el consejo mas sano. porque si NECESITAS una tarjeta de credito, entonces no deberias agarrarla. las tarjetas de credito son un ACCESORIO FINANCIERO. asi que si tenes necesidad de una, es mas que probable que no estas en condiciones de venir hablando fuerte.