Autor Tema: Tarjeta de credito..cual(es) recomiendan?  (Leído 41908 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Tarjeta de credito..cual(es) recomiendan?
« : julio 18, 2012, 10:00:09 am »
Estoy viendo sacar una tarjeta pero de tantas opciones no me decido.

Me quiero basar en tres aspectos: promociones (descuentos que uno obtenga en compras), Costo membresia titutal (gratis o paga), ingresos minimos.

Tengo en la cabeza que las del BAC andan en algo pues tienen varios descuentos en restaurantes.

Las del citi, las lifemiles son una gran cosa, hay unas te dan 2 lifemiles por dolar gastado..y por 15,000 life miles podes canjear por boletos aeros que andan por $800. pero claro nada menos la membresia cuesta como $175 anual y tener los ingresos de algun Siman..por lo cual descartada.

Que comentarios/opiniones  puede darme segun experiencias personales.

Cabe mencionar que trabajo con el citi, netbanking y todo lo demás..pero no estoy atados a ellos.

Saludos
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
Re:Tarjeta de credito..cual(es) recomiendan?
« Respuesta #1 : julio 18, 2012, 10:06:22 am »
Cualquiera que elijás te recomiendo que seas prudente con su uso, lamentablemente la mayoría de tarjetas de crédito en nuestro país tienen una taza de interés exagerada y cada día aparece más y más gente endeudada y con problemas con su tarjeta de crédito. En lo personal te recomiendo mejor tarjeta de débito, yo solo débito uso y me sirve para todo, has con las compras en linea/internacionales sin ningún problema.  :drinks:

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : julio 18, 2012, 10:13:25 am »
Cualquiera que elijás te recomiendo que seas prudente con su uso, lamentablemente la mayoría de tarjetas de crédito en nuestro país tienen una taza de interés exagerada y cada día aparece más y más gente endeudada y con problemas con su tarjeta de crédito. En lo personal te recomiendo mejor tarjeta de débito, yo solo débito uso y me sirve para todo, has con las compras en linea/internacionales sin ningún problema.  :drinks:

Si, pero no es lo mismo, si no tenes el dinero en el banco la de débito no funciona para nada y tampoco te dan los mismos beneficios.

Lo primero que tenes que averiguar es que tipo de tarjeta te pueden dar en base a tu salario, entre mas alto es el monto/saldo de la tarjeta menos intereses.

Y pues ante todo, considerarte que podes pagar lo que gastas. :thumbsup:
« Última Modificación: julio 18, 2012, 10:30:52 am por G1r3D »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Non Servium

• Sv Member
  • Ilix Punx :)
« Respuesta #3 : julio 18, 2012, 10:19:21 am »
No te recomiendo usar tarjetas de crédito. Usarla para mi es gastar dinero que no tienes en tu bolsa o simplemente hacer un préstamo pequeño, corto e inmediato obviamente con intereses aplicados. Los descuentos no existen en estos planes de tarjetas, sino, no existieran las tarjetas (verdad?).

Preferiblemente es usar tarjetas de débito, yo tengo de débito y me sirve para todo, nunca me he quejado que me cobren algo de más o intereses
♫ Condenados a perder la libertad! Por no acatar las leyes que les asignaron. ♪ ♫
Decididos, decididos a emprender! Un camino largo y duro por no ser esclavos ♫

Watch

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #4 : julio 18, 2012, 10:30:38 am »
Yo te recomiendo ninguna  :thumbsup: es un huevo tener tarjetas, uno se emociona comprando y hasta al final se da cuenta que la cago.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #5 : julio 18, 2012, 10:31:51 am »
lol... el que? vos andas BUSCANDO que te den una tarjeta de credito? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA vos solo te queres disparar en el pie, yo les HUYO a los que me ofrecen tarjetas de crédito, o que? crees que es un favor el que te hacen ? jajajajajajaj nombre, pone los pies en la tierra, una tarjeta de crédito es lo peor que podes desear

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 18, 2012, 10:33:22 am »
Bueno, para todos los que estan diciendo que no... El vino claramente a preguntar cual tarjeta es mejor, no a preguntar si le recomiendan usar tarjeta o no... :roll:

Creo que es responsabilidad de cada quien administrar su dinero como más le conviene.
Sintiendo una atracción

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #7 : julio 18, 2012, 10:43:49 am »
Tengo 5 años de tener tarjeta de crédito (Credomatic/Visa San Nicolas), sabiendo utilizarla no es problema tenerla y es una gran herramienta para suplementar algún gasto que en determinado momento, por falta de liquides no se pueda pagar.
La membresia cuesta $40.00 anuales, pero puedes apelar y te la reducen hasta en un 75% ($10), cuentan con un seguro contra robo de $28 y fracción (no recuerdo bien), pero este nunca lo he tomado.
Siempre hay que tener en mente que es un préstamo que hay que pagar lo mas pronto posible y si es en el mes antes de la fecha de corte, mucho que mejor, porque de esa forma genera un mínimo de interés. Espero te sirva la información  :thumbsup:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 18, 2012, 10:55:27 am »
Discúlpenme pero que todos vengan a decir que no es bueno usar tarjetas de credito no me parece una respuesta tecnica.

Las tarjetas de credito sirve para hacerse un record crediticio como cliente en determinado banco.

Ahora con lo que mencionan de los riesgos de la tarjeta eso depende de cada persona, si tienen una actitud botarata ni les recomiendo tener una tarjeta de credito, pero si ustedes tienen bien en mente las fechas de corte y las fechas de pago y nunca caen en mora entonces nunca les van a cobrar interés.

El problema es el salvadoreño tonto que toma una tarjeta de crédito y piensa que nunca la tiene que pagar y se endeuda con más de lo que puede pagar.

Yo lo que hago con mi tarjeta de credito es que la uso para gasto corriente (gasolina, super, etc...) la uso similar a una tarjeta de debito, nunca gasto más de lo que tengo en mi cuenta de ahorros.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto de cual tarjeta tomar yo he encontrado un buen servicio con las del BAC, por todos lados hay kioskos e incluso la puedo pagar por internet, a mi no me cobraron membresía porque tenía siglos de tener cuenta de ahorro con el BAC. Las del Citi he escuchado que son buenas pero honestamente a mi el citi no me inspira confianza y he escuchado de varios abusos de parte de ese banco.

Te recomiendo que tomes la tarjeta con menor tasa de interés y con el banco que ya venis trabajando. No te recomiendo usar simultaneamente dos tarjetas quedate solo con una.

Y relacionado con lo que estábamos hablando evalua para que la queres, si la queres para endeudarte y hacer varias compras es una pesima idea, si la queres para tu gasto corriente e irla pagando a tiempo me parece bien.
« Última Modificación: julio 18, 2012, 02:12:48 pm por pollinsky »

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : julio 18, 2012, 11:07:14 am »
facil, la que tenga menos Intereses .. no importa la marca (visa,mastercard, etc) trata de conseguir una que te den millas con Taca. Pero aprende a usarla ... yo por ejemplo uso mi tarjeta en todo pero cas todo mi sueldo es para pagarla completa y de ahi la vuelvo a usar..Y asi Creas buen Historial de credito. Pero si te dan una mas de lo que ganas .. solo trata de no gastar mas de la mitad de lo que ganas asi no comensas a endeudarte.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : julio 18, 2012, 11:10:08 am »
facil, la que tenga menos Intereses .. no importa la marca (visa,mastercard, etc) trata de conseguir una que te den millas con Taca. Pero aprende a usarla ... yo por ejemplo uso mi tarjeta en todo pero cas todo mi sueldo es para pagarla completa y de ahi la vuelvo a usar..Y asi Creas buen Historial de credito. Pero si te dan una mas de lo que ganas .. solo trata de no gastar mas de la mitad de lo que ganas asi no comensas a endeudarte.

Antes era así que te podían dar una tarjeta bien fácil con tal que te endeudaras con ellos, pero ahora con la situación económica a nivel global se han puesto mas socados en el aspecto de darle tarjetas a cualquiera.

Y el nivel de intereses se reduce según el saldo de la tarjeta, entre mas alto el saldo menos intereses. Pero si es algo que vas a estar pagando, no te vas a preocupar de intereses.
Sintiendo una atracción

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : julio 18, 2012, 11:16:06 am »

El factor de los intereses es un punto clave no lo niego, pero también es de ver el el banco y el servicio que ofrecen.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #12 : julio 18, 2012, 11:38:54 am »
muchos critican a citi, yo tengo mi tarjeta con ellos y cero problemas cada vez que me quieren cobrar membresia los puteo y me la quitan... asi que no pago por la tarjeta... con los intereses siempre tengo en movimiento el dinero, y jamas he caido en mora asi que mi record crediticio esta muy bien, excepto por los HIJOS DE p$$ta DE TIGO que me reportaron en dicom por una linea de celular que jamas tuve pero por lo que me encuentro demandandolos con la ayuda de la defensoria del consumidor  :yao_ming:  :sur:

las tarjetas en si no son procisamente malas, pero es demasiado facil terminar con ellas asi:

por eso muchos te recomiendan no usarlas...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #13 : julio 18, 2012, 11:49:13 am »
Yo no tengo pero tenes que ver para que la queres por ejemplo ami me funciona la de mi novia que es del america central ya que vergo de establecimientos compro a 6 meses sin intereses y cosas por el estilo entonces es una buen beneficio por ejemplo cuando no tenes efectivo y sacan una oferta la podes sacar con la tarjeta eso si recomendacion si gastas 200 dolares al mes con la tarjeta trata de pagar los 200 que gastaste nunca te quedes pagando el pago minimo ahi es donde te la dejan ir y si no queres pagar membresia un mes antes de finalizar el año la cancelas y listo

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #14 : julio 18, 2012, 11:51:55 am »
y si no queres pagar membresia un mes antes de finalizar el año la cancelas y listo
no es necesario, sino me equivoco pero no tengo el dato a la mano, creo que la defensoria los obliga a que tienen que revertir el cobro de membresia si el usuario lo solicita, pero los cerotes te lo ponen automatico para que el que no dice nada se lo dejan ir, pero cuando veas memresias en tu estado de cuenta llamales putealos y te lo quitan xDDDD bueno no es necesario putearlos XDDDD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com