Autor Tema: ¿tabletas con las 3 B´S?  (Leído 14652 veces)

Desconectado Cronos

• Sv Member
  • Aniquilar la especie; para qué?
Re:¿tabletas con las 3 B´S?
« Respuesta #30 : diciembre 16, 2013, 10:35:17 am »
Pues siguiendo el mismo hilo y para no abrir un tema nuevo, me acaba de llegar una cotización de Aeon de una tablet Nuqleo de 1 Gb de Ram y pues queria saber su opinión sobre esa marca en especifico

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #31 : diciembre 16, 2013, 11:17:42 am »
a que precio ayer me avisaron que walmart tiene la galaxy tab 3 a 215 siento que esta buena en la usa sale a 195

Desconectado Cronos

• Sv Member
  • Aniquilar la especie; para qué?
« Respuesta #32 : diciembre 16, 2013, 11:59:33 am »
El precio $110, pero me interesa saber la calidad de la marca Nuqleo

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #33 : diciembre 16, 2013, 12:46:41 pm »
Lo mejor es que vayas te la prenten y la probes un rato acordate que ahora todo es hecho en china unos pasan mas pruebas de calidad que otros pero al final son lo mismo todo esta en que la cuides y veras como te dura

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : diciembre 16, 2013, 03:25:20 pm »
Hoy en Almacenes pricesmart vi de venta tablets de 7 pulgadas, procesador de doble nucleo, 1 GB de RAM, Android 4.2 a solo $100

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : diciembre 16, 2013, 05:17:00 pm »
Hoy en Almacenes pricesmart vi de venta tablets de 7 pulgadas, procesador de doble nucleo, 1 GB de RAM, Android 4.2 a solo $100

No esta mal, en PS en lo personal nunca he tenido problemas con articulos de mala calidad.

Desconectado Maxl

• Sv Member
« Respuesta #36 : diciembre 16, 2013, 05:17:27 pm »
Que opinan de las Eurocase que tiene Raf, me refiero a calidad de pantalla precio, me gustaria poder ir pero debido a las lejanias en donde me encuentro se me dificulta mucho poder ir a curiosiar, la pantalla sera como las tablet titan, las chinitas, alguien que me de referencia. la opcion que tengo es una samsung tab 3, el unico detalle que es de soltar el billelle de una  :cry: :cry:

HealH

• Visitante
« Respuesta #37 : diciembre 16, 2013, 07:53:27 pm »
lo malo de esas tablets "baratas" no es tanto el rendimiento sino la calidad de la pantalla, un chero tiene una de esas chinitas y se ve la diferencia con una "de verdad", la pantalla a veces tarda en responder y se ve toda chafa
en cambio la comparo con una tablet "de verdad" se ve la calidad y la definicion de la pantalla

esto es un aspecto a tomar en cuenta a la hora de comprar de estas tablets baratas... la calidad de la misma

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #38 : diciembre 17, 2013, 04:58:05 am »
lo malo de esas tablets "baratas" no es tanto el rendimiento sino la calidad de la pantalla, un chero tiene una de esas chinitas y se ve la diferencia con una "de verdad", la pantalla a veces tarda en responder y se ve toda chafa
en cambio la comparo con una tablet "de verdad" se ve la calidad y la definicion de la pantalla

esto es un aspecto a tomar en cuenta a la hora de comprar de estas tablets baratas... la calidad de la misma
Y exactamente ¿que marcas son las que has comparado? porque tampoco las vamos a comparar con una Tab o una Note que solo son Buenas y Bonitas pero no Baratas. Yo he tenido 2 Titan (7007 y 7058ME) y en su momento cumplieron y cumplen con las 3B.

¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
Re: ¿tabletas con las 3 B´S?
« Respuesta #39 : diciembre 17, 2013, 07:40:01 pm »
Yo tuve una a núcleo..si pretendes cargar juegos..puede ser que no vaya tan bien..para entonces valía 130...pero la verdad no son an lentas

Enviado desde mi Kindle Fire HD usando Tapatalk

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
Re: ¿tabletas con las 3 B´S?
« Respuesta #40 : diciembre 19, 2013, 06:56:04 am »
Hoy me salio una página sugerida y se llama AINOL El Salvador, y esta interesante por el precio la venus.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado mauies

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #41 : diciembre 19, 2013, 09:35:37 am »
disculpen el anuncio pero yo tengo una galaxy note II(no trae para chip) asi que solo para andarla de tablet funciona, hay si a alguien le interesa un quad core con 16gb de espacio contactenme $225 neg

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #42 : diciembre 19, 2013, 08:27:31 pm »
Hoy me salio una página sugerida y se llama AINOL El Salvador, y esta interesante por el precio la venus.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

¿Cual es la dirección?
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : diciembre 19, 2013, 09:50:42 pm »
¿Cual es la dirección?

esta la pagina en facebook

CLICK AQUI

esta es la pagina web:

CLICK AQUI

segun la direccion es esta:

Residencial Casa Linda, Senda 2 #10, Santa Elena, Antiguo Cuscatlan, La Libertad, El Salvador, Centroamérica

Teléfono: (503) 2566-9974

Email: info@importadoralenca.com

Garantías: garantias@importadoralenca.com

y pues les pregunte que si tenian servicio de envio y me respondieron lo siguiente:

Conversación iniciada hoy

11:47

Muy buen día como es el sistema de envio?
Ainol El Salvador
12:02
Ainol El Salvador
Buenos días
Es un gusto saludarle en este día, y agradecerle por su interés en nuestra tableta Ainol Novo 7 Venus.
Sobre el envío si usted tiene problemas en visitarnos debido al cierre de la calle Panamericana, podemos entregarla o mostrarla a domicilio en cualquier centro comercial de su preferencia o universidad, puede llamarnos para programar su entrega al teléfono 2566-9974.
La tableta Ainol Novo 7 Venus es internacionalmente clasificada en calidad como la 3ra mejor en Android 4.1, pantalla de 7 pulgadas de alta resolución 1280x800 FULL HD.
La única en el país con microprocesador de 4 núcleos (QuadCore) con memoria interna de 16GB expandible hasta 32Gb más.
Batería con capacidad de duración de 5 a 10 Horas, lo que la hace perfecta para entretenimiento en juegos, videos, música, películas en alta definición, audio y redes sociales.
Inclusive puede abrir documentos de Word, Excel, Powerpoint, PDF, Ebooks y aplicaciones de calculadoras estadísticas, científicas o gráficas.
Para que pueda conocer mejor nuestro producto y su calidad, le envío la hoja técnica de nuestro modelo en donde se detallan sus especificaciones.
Podrá verificar el contenido del paquete y los puertos disponibles del producto en la esquina inferior derecha de la hoja técnica.
Actualmente, tenemos una Promoción Navideña disponible hasta el Viernes de 20 de Diciembre del presente año, con la cual, el precio en oferta es de $149.99, en modelos color Blanco y Negro, es el precio último que incluye su garantía de 1 año.
La Garantía de 1 año se brinda con nuestra factura, y si el producto posee algún defecto de fábrica, le responderemos rápidamente.
Puede visitar nuestra página web http://www.importadoralenca.com/ para mayor información de nuestra compañía y certificados de distribuidor autorizado Ainol en El Salvador. O llamarnos al 2566-9974.
Me suscribo ante usted para responder cualquier inquietud.
Será un gusto atenderle,
¡Le esperamos!
Ing. Fátima Meléndez
Representante de Ventas y Mercadeo
Importadora Lenca S.A de C. V
Tel: 2566-9974
Cel: 7997-3310

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz