Autor Tema: Sv community foro de sabios o puros criticones  (Leído 3012 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado saskeushija

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
Sv community foro de sabios o puros criticones
« : marzo 11, 2012, 04:30:14 pm »
bueno en vista a que cada ves que pregunto algo aqui. solo recibo criticas. y mi pregunta es. esto es un foro donde se comparte o ya solo puros ainstains entran aqui.

es una lastima que se de esto. pero la verdad es que aqui ay muchos ultradotados de conocimiento que en vez de compartir su conocimiento solo critican mis post. a todos mis FANS. QUE ESTAN pendientes de mi post. les digo. que si les caigo mal ni se molesten en ver mi post. y mucho menos dejar sus comentarios. ni que fuera monedita de oro pa caerle bien a todos.


asi que ya les digo si les caigo mal. mejor ni entren a mis post. ya que uds lo saben todo.


Desconectado buscador2k

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 541
  • .
Re: Sv community foro de sabios o puros criticones
« Respuesta #1 : marzo 11, 2012, 04:45:20 pm »
x2

Es muy acertada tu observacion, yo trato de dar seguimiento a los comentarios y aportar en esta comunidad, porque he visto que hay algunos comunos que vale la pena  sostener una platica o discusion, pero hay otros tipos que o son muy jovenes o se la pican, y solo realizan criticas negativas, o hacen correcciones en tono burlon a los que van aprendiendo o desconocen del tema.

Tambien estan los que no leen nada, o los que leen y no comprenden, ah y tambien los que solo joden sin aportar.

Pero para ser honesto, me llama mas la atencion entrar aqui que a otros sitios como ayvevos, awebos o no se que otros mas, que son mas informales.

Pero no perdas el impulso, poco a poco vas a ir conociendo a cada comuno y sabras valorar sus aportes  :thumbsup:

Desconectado RdanMist

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 403
Re: Sv community foro de sabios o puros criticones
« Respuesta #2 : marzo 11, 2012, 04:59:52 pm »
Cada comuno es diferente, no puedes ir por la vida esperando que todos te traten bien a veces andamos de malas y decimos babosadas pero es de cariño
no te claves

Desconectado Fanboy

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 985
Re: Sv community foro de sabios o puros criticones
« Respuesta #3 : marzo 11, 2012, 05:09:37 pm »
Yo solo les digo algo... ahi arribita esquina derecha superior dice "search" si tienen la pagina normal de svc...
la MAYORIA de preguntas que ponen ya han sido contestadas multiples veces... nada cuesta buscar primero.
Sino revisen los temas, vean quien sabe y manden MP.
En la medida de lo que puedo trato de ayudar...
pero a veces de plano...  x_x
Como decia un comuno...
intenten san google primero.
« Última Modificación: marzo 11, 2012, 05:13:20 pm por Fanboy »

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14587
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re: Sv community foro de sabios o puros criticones
« Respuesta #4 : marzo 11, 2012, 05:11:23 pm »
que ondas vivirexti!

bueno en vista a que cada ves que pregunto algo aqui. solo recibo criticas. y mi pregunta es. esto es un foro donde se comparte o ya solo puros ainstains entran aqui.

y decis porque te jodemos? que es un ainstain? decime POR FAVOR que no estabas queriendo poner EINSTEIN ...

una cosa es tener un mínimo de cultura y otra cosa es llevárselo de genio. aprendé a distinguir la diferencia.

es una lastima que se de esto. pero la verdad es que aqui ay muchos ultradotados de conocimiento que en vez de compartir su conocimiento solo critican mis post.
de nuevo, si tus posts fueran BUENOS posts, hasta te aplaudiríamos. en el internet se practica el darwinismo. investigá el término.


a todos mis FANS. QUE ESTAN pendientes de mi post.
pero claro que pasamos pendientes! es como un wadafaq show esperando a suceder.


les digo. que si les caigo mal ni se molesten en ver mi post. y mucho menos dejar sus comentarios. ni que fuera monedita de oro pa caerle bien a todos.
primero pfft bitch please no te creas tan importante que vamos a tener un criterio con respecto a vos de caer bien o caer mal.

segundo no vengas a querer decir a que podemos postear y a que no.



asi que ya les digo si les caigo mal. mejor ni entren a mis post. ya que uds lo saben todo.
de nuevo, no creas que sos tan importante que nos hemos tomado la molestia de ver si caes mal o caes bien. simplemente tus posts son un fail esperando a pasar.

ahora bien. con eso resuelto, ahora en buena onda, intentá poner cosas mas interesantes, menos OBVIAS ABSURDAS o BAYUNCAS.

 y realmente no caes mal, vos nos quitas todo el esfuerzo de ver si caes mal con todas las cosas q pones.

Cada comuno es diferente, no puedes ir por la vida esperando que todos te traten bien a veces andamos de malas y decimos babosadas pero es de cariño
no te claves
no yo si digo lo que quiero decir, no es que ande de malas. sabes por que? porque aqui la mara siempre quiere que cualquier cosa que haga se le aplauda. eso NO está bien, cuando ponen loqueras, indiadas, tonteras, escriben las cosas con las patas de horrible la ortografía LE HACEN DAÑO a la comunidad. así de sencillo. como esperás que sea una comunidad respetada cuando ni escribir EINSTEIN pueden?

y como dice fanboy, USE THE FUCKIN SEARCH BAR!

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8517
Re: Sv community foro de sabios o puros criticones
« Respuesta #5 : marzo 11, 2012, 05:12:50 pm »
Estimado viverexti

Si bien el foro es para debatir, compartir información, y pedir asistencia técnica tampoco es para hacer preguntas sencillas que se solucionan con una simple busqueda en google.

Es un foro no es Yahoo Answers!!!

Solamente

Saludos  :bye:

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7545
  • pwning
Re: Sv community foro de sabios o puros criticones
« Respuesta #6 : marzo 11, 2012, 05:20:17 pm »
esta es otra trolleada de este tipo. Ignoren este post por favor gentes
New Rig

Old Rig

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3617
Re: Sv community foro de sabios o puros criticones
« Respuesta #7 : marzo 11, 2012, 05:24:39 pm »
esta es otra trolleada de este tipo. Ignoren este post por favor gentes

No, en realidad no es trolleada, lo siento por lo que voy a decir, pero este tipo es o verdaderamente ignorante o es retrasado (aunque tiene sus momentos de lucides). Ya he visto la mayoria de los temas creados por el, no todos son tan hechos mi$$rda la verdad, en su ignorancia -o instinto- ha logrado que por medio de algunos temas otros usuarios se den cuenta de algo que no sabian; pero en ocasiones hace unos sus comentarios o temas que de verdad saltan a lo absurdo.

Yo la verdad no me creo "ainstain" pero si necesito saber cuanto es 2x2 uso la calculadora y no creo un tema solo para ser motivo de burla, y luego quejarme porque me hacen mi$$rda.

---

Ademas... Si no aceptas criticas mejor no publiques nada, no podes ir por la vida haciendo y deshaciendo sin aceptar criticas, las criticas te ayudan a mejorar; si no estas dispuesto a aceptarlas estas verdaderamente mal.

Crees que existiera todo esto, todo lo que conoces sin criticas?  hasta el mas sabio y/o mas inteligente han recibido criticas en mas de 1 ocasion y no por eso se han detenido, es mas les ha ayudado para mejorar, ver sus errores y enmendarlos.

« Última Modificación: marzo 11, 2012, 05:37:15 pm por JaiMe »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado fr@nky_Sv

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1013
Re: Sv community foro de sabios o puros criticones
« Respuesta #8 : marzo 11, 2012, 05:26:58 pm »
No es que caigas mal viejo!
Lo que pasa es que muchos de tus posts son preguntas bastantes obias que en google podrias  encontrar la respuesta!

Una cosa es que preguntes algo aqui en la comunidad! Y otra es que investigues un poco en google y queras las opiniones de la comunidad!

Yo soy de las personas que si veo un tema, y no le veo sentido, mejor no opino!

Como te dije! No es que caigas mal! Aqui vas a encontrar opiniones diferentes a las tuyas! Agarrala al suave! No te claves! :drinks:
Sent from my Inspire 4G using Tapatalk