Sushi Time una vez lo he probado nada más, y no me gustó, el arroz lo sentí demasiado masoso y las algas sabían raro. Benihana es muy bueno, pero creo que era muchísimo mejor antes, hace unos 3 años, es de aprovechar que siempre está la promoción de 2x1 solo que de entradita hay que pedirle al mesero el menu 2x1 porque ya quitaron la publicidad, lo único malo de esa promoción es que solo es para 4 o 5 especialidades y todos valen $10.99. Sushi Itto creo que es bueno, pero no es asì la gran cosa, al igual que Benihana creo que perdió mucchísimo de calidad cuando pusieron la promoción de 2x1 los lunes y miercoles. Taberu es chivo y es bastante bueno, sobre todo por el ambiente que es chupadero y se puede joder y por los precios, pero no lo llamaría el más rico del pais.
Hay uno que se llama Sushi King a la par del centro comercial que está frente al Pops de la UCA. El lugar es muy pequeño, pero los rolls son super grandes, ahí no andan con babosadas, y los precios son desde $4.50 hasta $6.00, yo en lo personal les recomiendo el Nº 7, es delicioso! El ambiente es chivo, los cocineros son bien buena onda, a mi hasta me regalaron 2 rolles ayer que fui xD.
Lo que es Daruma, Tanoshi, Koi Sushi (ese ni sé donde está) no los he probado aún pero me imagino que han de ser mucho más caros que los demás.
De último dejo el que me han dicho que es el mejor sushi de El Salvador, se llama Kamakura, y está si no me equivoco sobre la 93 Av. Sur, una o dos cuadras arriba del WTC, no he tenido la oportunidad de ir ahí pero si me lo han recomendado y mucho...
Aparte de esos, no sé que otro restaurante de sushi hay en el pais