Autor Tema: Sushi  (Leído 24417 veces)

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
Re: Sushi
« Respuesta #30 : noviembre 03, 2011, 06:40:31 pm »
hey como andan los precios de sushi club  :D
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado political10

• The newbie
  • *
« Respuesta #31 : enero 05, 2012, 05:24:26 pm »
Donde venden el mejor sushi??  :roll:

el mejor sushi va a ser siempre Taberu
sushi itto no es tan malo lo que sucede es que se ha vuelto bastante comercial, como decir que su preparacion es mas artificial el rollo se vuelve un tanto frito segun el caso, Taberu te ofrece el mejor ambiente, y al mismo tiempo creo que te lo llevan a domicilio yo no me arriesgaria a pedir a ese lugar sushi.. "time" no he escuchado comentarios positivos bueno pero cada quien pero muy recomendado es Taberu y cabe mencionar lo increible de su imagen

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Respuesta #32 : enero 05, 2012, 05:29:04 pm »
sushi itto no es tan malo lo que sucede es que se ha vuelto bastante comercial, como decir que su preparacion es mas artificial el rollo se vuelve un tanto frito segun el caso, Taberu te ofrece el mejor ambiente, y al mismo tiempo creo que te lo llevan a domicilio yo no me arriesgaria a pedir a ese lugar sushi.. "time" no he escuchado comentarios positivos bueno pero cada quien pero muy recomendado es Taberu y cabe mencionar lo increible de su imagen

claro... vengan a hacer anuncios de gratis señores de Taberu. Por qué no mencionan mejor de la época en que una gran cantidad de gente salió intoxicada después de comer ahí? (al menos 5 personas que yo personalmente conozco más sus acompañantes, en distintas ocaciones en un período de 1 semana y media).

Yo no fui esa semana, no me pasó a mi. Yo he ido y sigo llegando porque realmente me gusta, pero "el mejor sushi"? tampoco. Como ya dije antes, el mejor sushi del país es de Kamekura.

Y Sushi time tiene muy buena cocina, hay detalles que mejorar como el tipo de jengibre que usan, pero los rollos son muy buenos, casi igual de buenos que los de taberu.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #33 : enero 05, 2012, 05:47:05 pm »
No te voy a refutar que en taberu se come rico, pero en lo que si te contradigo es que tiene el mejor ambiente. Para empezar no tiene nada alusivo a japon, yo soy, que si voy a comer comida china me gusta ver el restaurante ambientado en chino, lo mismo para japonesa, italiana, alemana, española, etc.

Pero vaya, quitemole eso de que los dueños son de acá y lo quieren hacer ambientado a su gusto. No me gusta que sea:
1- Muy oscuro
2- Muy encerrado, ni ventiladores tienen
3- Los meseros son inútiles.

Y porque digo esto? pues porque la ultima vez que fuimos a comer, unos bichos así todo rasta, estaban haciendo un BABY SHOWER allí, tipo 9 de la noche, y TODOS, pero TODOS estaban fumando (incluida la embarazada y quizás hasta el bebe) y en un lugar tan pequeño y encerrado, esa mi$$rda era un horno, todas las mesas alrededor nos quejamos con los meseros y ni mi$$rda, luego con el gerente y lo mismo..... al final ninguna de las mesas de alrededor comimos allí porque nos fuimos a la mi$$rda.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #34 : enero 05, 2012, 06:14:22 pm »
No te voy a refutar que en taberu se come rico, pero en lo que si te contradigo es que tiene el mejor ambiente. Para empezar no tiene nada alusivo a japon, yo soy, que si voy a comer comida china me gusta ver el restaurante ambientado en chino, lo mismo para japonesa, italiana, alemana, española, etc.

Pero vaya, quitemole eso de que los dueños son de acá y lo quieren hacer ambientado a su gusto. No me gusta que sea:
1- Muy oscuro
2- Muy encerrado, ni ventiladores tienen
3- Los meseros son inútiles.

Y porque digo esto? pues porque la ultima vez que fuimos a comer, unos bichos así todo rasta, estaban haciendo un BABY SHOWER allí, tipo 9 de la noche, y TODOS, pero TODOS estaban fumando (incluida la embarazada y quizás hasta el bebe) y en un lugar tan pequeño y encerrado, esa mi$$rda era un horno, todas las mesas alrededor nos quejamos con los meseros y ni mi$$rda, luego con el gerente y lo mismo..... al final ninguna de las mesas de alrededor comimos allí porque nos fuimos a la mi$$rda.

a mi no me llegan esos banquitos que son barriles, super incomodos. y el estilo si no es nada japones, solo el han dado colores verde y negro y han hecho las cosas cuadradas
N/A

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #35 : enero 05, 2012, 07:05:17 pm »

Bienvenido a SVC. Si estas relacionado con el restaurante especificalo en tu post. Para promoverlo oficialmente, podes convertirte en un patrocinador de el foro contactando a rdoggsv.
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #36 : enero 05, 2012, 07:17:16 pm »
Bienvenido a SVC. Si estas relacionado con el restaurante especificalo en tu post. Para promoverlo oficialmente, podes convertirte en un patrocinador de el foro contactando a rdoggsv.

jaime moderator, in the name of justice jajaja, a ver si vemos mas calidad en los posts de aca en adelante.

Yo opino que sushi itto se va, los rollos son buenos pero si pueden recomiendo el barquito que trae de todo (incluido piezas de sushi, no rollitos como la gente conoce al sushi aca)...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Kballero

• Sv Full Member
  • *
    • Cronicas de una mente atormentada
« Respuesta #37 : enero 05, 2012, 07:24:39 pm »
Sushi Time una vez lo he probado nada más, y no me gustó, el arroz lo sentí demasiado masoso y las algas sabían raro. Benihana es muy bueno, pero creo que era muchísimo mejor antes, hace unos 3 años, es de aprovechar que siempre está la promoción de 2x1 solo que de entradita hay que pedirle al mesero el menu 2x1 porque ya quitaron la publicidad, lo único malo de esa promoción es que solo es para 4 o 5 especialidades y todos valen $10.99. Sushi Itto creo que es bueno, pero no es asì la gran cosa, al igual que Benihana creo que perdió mucchísimo de calidad cuando pusieron la promoción de 2x1 los lunes y miercoles. Taberu es chivo y es bastante bueno, sobre todo por el ambiente que es chupadero y se puede joder y por los precios, pero no lo llamaría el más rico del pais.

Hay uno que se llama Sushi King a la par del centro comercial que está frente al Pops de la UCA. El lugar es muy pequeño, pero los rolls son super grandes, ahí no andan con babosadas, y los precios son desde $4.50 hasta $6.00, yo en lo personal les recomiendo el Nº 7, es delicioso! El ambiente es chivo, los cocineros son bien buena onda, a mi hasta me regalaron 2 rolles ayer que fui xD.

Lo que es Daruma, Tanoshi, Koi Sushi (ese ni sé donde está) no los he probado aún pero me imagino que han de ser mucho más caros que los demás.

De último dejo el que me han dicho que es el mejor sushi de El Salvador, se llama Kamakura, y está si no me equivoco sobre la 93 Av. Sur, una o dos cuadras arriba del WTC, no he tenido la oportunidad de ir ahí pero si me lo han recomendado y mucho...

Aparte de esos, no sé que otro restaurante de sushi hay en el pais
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #38 : enero 05, 2012, 09:07:02 pm »
por cierto al final camus fuistes al kamakura? que te parecio?

Desconectado charly009

• The newbie
  • *
Re:Sushi
« Respuesta #39 : abril 13, 2012, 01:50:27 pm »
Pues el dia de ayer cene un nuevo sushi que me encontre por FB, un tal sushi bites, ... al parecer solo tienen a domicilio pero creanme que me convencio total!.... y muy recomendado... la salsa de soya que utilizan no la había probado en otro restaurante, y sabe muy bien, les doy un 9 ... y tienen unos combos de bandejas de 50 rollos que andan por los $25 y vienen acompañados con unos snacks vietnamitas, nada que ver con lo japones pero la combinación sabe bien, son parecidos a las entradas que sirven en el unan... muy buenos rollos la verdad...

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #40 : abril 13, 2012, 04:14:54 pm »
Pues el dia de ayer cene un nuevo sushi que me encontre por FB, un tal sushi bites, ... al parecer solo tienen a domicilio pero creanme que me convencio total!.... y muy recomendado... la salsa de soya que utilizan no la había probado en otro restaurante, y sabe muy bien, les doy un 9 ... y tienen unos combos de bandejas de 50 rollos que andan por los $25 y vienen acompañados con unos snacks vietnamitas, nada que ver con lo japones pero la combinación sabe bien, son parecidos a las entradas que sirven en el unan... muy buenos rollos la verdad...

segun esteban aqui somos brutos y nos apantalla los espejos todavia.

loco si queres hacerte publicidad en un foro, yo te recomendaria que empezaras por:

"gente, recien encuentro este foro y me registre solo para darles el dato: sushi bites bla bla bla 2x1 para todos los miembros del foro esta semana."

me animaria mas a probarlo que querer venir a salvequiarme :azn:
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jenniferc

• The newbie
  • *
« Respuesta #41 : diciembre 04, 2012, 08:53:36 pm »
hey mara, yo he probado varios restaurantes de sushi y uno que me llega es GOHAN ROLL, estan en merliot y awebo lo recomiendo, bien rico.

Yo los sigo en facebook y cada semana le regalan sushi a los fans asi que ponganse en algo siguiendolos si son comedores de sushi compulsivos como yo  :yao_ming:

Este es el link http://www.facebook.com/gohanroll

Y si alguien me quiere invitar me avisa  :yao_ming:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : diciembre 05, 2012, 11:30:12 am »
y  el SONGOKU ROLL quien los ha probado han de ser mejores, mas en fase 4

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : diciembre 05, 2012, 11:32:47 am »
En algunos super selectos veo que venden sushi, sashimi y esos volados

Desconectado rcrr13

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #44 : diciembre 05, 2012, 01:37:15 pm »
El  el selectos del paseo  venden sushi alli podria darte un vueltin.