Autor Tema: sus mejores mañas para copiar  (Leído 20213 veces)

Desconectado lukasv

• Sv Member
  • NADA!
Re:sus mejores mañas para copiar
« Respuesta #30 : junio 03, 2010, 08:50:30 pm »
"estudiar para saber y copiar para pasar" o algo asi...  :roll:
  :thumbsup:

va esa es la onda de copiar

Desconectado dexter12

• Sv Full Member
  • *
  • La Vida es Chistosa...por eso Mejor Riete de ella.
« Respuesta #31 : junio 03, 2010, 09:21:44 pm »
yo cuando lleve mate 4 lo que hice una vez fue que llevaba todo el arsenal de copia en una hoja de papel bonda carta y una engrapadora pequeña, entonces te dejan que desengrapes las hojas para trabajar mejor, en un momento q no me vieron ZAS! puse la hoja con toda la copia y lo engrape para que no sospecharan y luego la quitas rapidito al final o cuando ya no necesites copia.

En cualquier cel que corra java hay una aplicacion q lee .pdf (pero solo texto) tranquilamente podes sarcar tu cel y haces como q ves la hora y relax viendo la copia.

y sino a lo rambo, no sentarte en los primeros asientos, sacar el papel y tener un ojo en la  papeleta y un ojo en el docente pero eso si tener sangre fria.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #32 : junio 05, 2010, 12:15:59 pm »
anted que hagan otro tema.. respondan

Cual es el mejor sector para copiar, y como nos debemos sentar con los cherros para copear mejor?..

El mejor sector es en medio.. tambien adelante.. los maitros creen que los que estan adelante no copian por eso casi no les ponen atencion..

ahora bien la mejor manera es sentarse deacuero a la geometria del cuadrado-
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #33 : junio 05, 2010, 12:43:47 pm »
anted que hagan otro tema.. respondan

Cual es el mejor sector para copiar, y como nos debemos sentar con los cherros para copear mejor?..

El mejor sector es en medio.. tambien adelante.. los maitros creen que los que estan adelante no copian por eso casi no les ponen atencion..

ahora bien la mejor manera es sentarse deacuero a la geometria del cuadrado-

El punto aqui es cuando los profesores te ordenan o mueven gente, pero en efecto esos son los mejores lugares.

Una tecnica que nosotros empleabamos es la siguiente.

1ero teniamos cheros en diferentes secciones por ejemplo mi carrera tenia muchas secciones entonces nos fijabamos en que secciones daba clases el mismo profesor (esto tiene que ser al principio de ciclo) bueno cuando ya teniamos que profesores daba en cada secciones, descaradamente llegabamos donde los de la otra seccion y les deciamos hey si les hace a uds el examen primero nos avisan que sale o viceversa, el 100% de las veces el examen es el mismo. Ya que un profesor imparte una materia a 3 secciones maximo.

Y asi haciamos con todos los examenes, al final haces cheros en otras secciones y sabes que vendra en el examen (esto funciona cuando el examen lo hace una seccion un dia antes o por lo menos dos horas antes xq' a veces nos tocaba las clases corridas con la seccion que brindaba info y ahi si nos fregaban)

aunque obviamente en mi caso estudiaba mucho y mucho para que esta tecnica solo fuera un refuerzo.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #34 : junio 05, 2010, 12:45:30 pm »
El punto aqui es cuando los profesores te ordenan o mueven gente, pero en efecto esos son los mejores lugares.

Una tecnica que nosotros empleabamos es la siguiente.

1ero teniamos cheros en diferentes secciones por ejemplo mi carrera tenia muchas secciones entonces nos fijabamos en que secciones daba clases el mismo profesor (esto tiene que ser al principio de ciclo) bueno cuando ya teniamos que profesores daba en cada secciones, descaradamente llegabamos donde los de la otra seccion y les deciamos hey si les hace a uds el examen primero nos avisan que sale o viceversa, el 100% de las veces el examen es el mismo. Ya que un profesor imparte una materia a 3 secciones maximo.

Y asi haciamos con todos los examenes, al final haces cheros en otras secciones y sabes que vendra en el examen (esto funciona cuando el examen lo hace una seccion un dia antes o por lo menos dos horas antes xq' a veces nos tocaba las clases corridas con la seccion que brindaba info y ahi si nos fregaban)

aunque obviamente en mi caso estudiaba mucho y mucho para que esta tecnica solo fuera un refuerzo.

esto pasa en mi U con unos catedraticos... pero siempre, siempre hay como 4 claves... 2 para una seccion, 2 para otra x_x
New Rig

Old Rig

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #35 : junio 05, 2010, 12:48:53 pm »
esto pasa en mi U con unos catedraticos... pero siempre, siempre hay como 4 claves... 2 para una seccion, 2 para otra x_x

hahahahaha ahi si tan fregados si son 2 y 2 xq' con nosotros en 4 secciones habian solo 2 claves para las 4 o sea ya sabiamos las dos claves x'D

Tambien cuando sabes que un catedratico los ordena no hay que sentarse a la par de los inteligentes xq' el catedratico ya sabe quien es buzo.

Desconectado lukasv

• Sv Member
  • NADA!
« Respuesta #36 : junio 05, 2010, 12:56:15 pm »

es similar como me los aplican pues el profesor hace 4 claves en la misma seccion la onda es que los que te rodenan a vos no tienen lo mismo el que tiene lo mismo esta dos asientos a tu alrededor