Autor Tema: sus mejores mañas para copiar  (Leído 20226 veces)

Desconectado lukasv

• Sv Member
  • NADA!
Re:sus mejores mañas para copiar
« Respuesta #15 : junio 02, 2010, 08:48:26 pm »
Llegá disfrazado de escocés (con faldita cuadriculada) y te apuntás las respuestas en la pierna, la tenés cruzada y te vas jalando la falda para descubrirte la pierna según la respuesta que necesités  :rofl:

hulerazo ya no jo....

y que tal te fue cuando lo probastes que te dijeron?

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : junio 02, 2010, 08:57:05 pm »
yo aprendi a robarle los examenes a los profesores del itca cuando descuidaban las usb    :yono

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #17 : junio 02, 2010, 09:12:29 pm »
A pesar de nunca haber elaborado copia por mi mismo si me he visto en la necesidad de recurrir a lo que estudio el compañero de clase xD

Ahora bien, tengo un chero que ahora que tiene un Nokia 5800 sube resumenes de clase en formato .txt y ahi va leyendo todo bien al suave. Y como el cel pasa a "descansar" poniendose la pantalla toda negra cada cierto tiempo todo al sua xD Sobre todo porque si no le das al botón que tiene al lado no muestra nada jajaja

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #18 : junio 02, 2010, 09:24:59 pm »
Una vez que no sabiamos nada para un parcial, nos pusimos deacuerdo con un chero y el se levanto y yo tambien, yo le pregunte a donde poniamos los parciales resueltos, y el señalo una parte del escritorio, y mi chero le fue a hacer una disq pregunta del parcial, y justo cuando yo "puse" mi parcial en el escritorio, agarre el parcial que estaba encima de todos, me regrese y dije "me falta la ultima, no la habia visto" . El parcial era de la chera q estabamos seguros q los tenia correctos... Triste, pero cierto  :D

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #19 : junio 02, 2010, 09:39:59 pm »
Una vez que no sabiamos nada para un parcial, nos pusimos deacuerdo con un chero y el se levanto y yo tambien, yo le pregunte a donde poniamos los parciales resueltos, y el señalo una parte del escritorio, y mi chero le fue a hacer una disq pregunta del parcial, y justo cuando yo "puse" mi parcial en el escritorio, agarre el parcial que estaba encima de todos, me regrese y dije "me falta la ultima, no la habia visto" . El parcial era de la chera q estabamos seguros q los tenia correctos... Triste, pero cierto  :D

ke arriesgado pero lo mejor!!!! jajajajaja
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : junio 02, 2010, 09:42:37 pm »
El examen es de matematica o que materia? De ahi depende mucho lo que pides.

Yo me se varias tecnicas, las cuales son inutiles en mis clases XD por que? ya me las sé  :rofl: asi que a mis alumnos no les funcionan  :D

Desconectado realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #21 : junio 02, 2010, 09:44:49 pm »
sentarse a la par de alguno que había estudiado e intercambiar la papeleta jaja le daba la vacía me la regresaba ya contestada XD

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : junio 02, 2010, 09:47:06 pm »
TI-89 FTW

yo tengo una TI-83+......................ahi guardaba las formulas y demas parapetos,para hacer mis malabares XD

Calculadoras graficas For teh Win !!  :rofl:

Desconectado Herberths

• Sv Member
« Respuesta #23 : junio 02, 2010, 09:56:42 pm »
Llegá disfrazado de escocés (con faldita cuadriculada) y te apuntás las respuestas en la pierna, la tenés cruzada y te vas jalando la falda para descubrirte la pierna según la respuesta que necesités  :rofl:
:D

Mejor conseguite "si no tenes" o vas al parcial con una camisa manga larga, t la doblas arriba de los codos y entre los dobleces ubica la copia.
Y cuando la queras sacar la copia, cruzas los brasos  (veras q cuando lo haces eson llegan a la altura de tus codos)y haces como si esta pensado y asi ocurre la magia..

Yo en lo personal eso hago y de paso llevo un pantalon comando, de esos con bolsa a los lados.
Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador.

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : junio 02, 2010, 10:01:07 pm »
si es de formulas o algo asi, conseguite una camisa con "bolsita" ahi metes el papel de formulas eso me funciono a mi, la cagada fue cuando despeje... creo que la kgue  :huh:

yo aprendi a robarle los examenes a los profesores del itca cuando descuidaban las usb    :yono

y eso se hace como :azn:

alegis

• Visitante
« Respuesta #25 : junio 02, 2010, 11:49:59 pm »
En mi epoca de br no habian blackberry ni nokia ni nada de eso, lo que hacia era el tipico acordeon que lo podia ocultar en la mano  :D  :D
bien me lo decia mi bisabuela "estudiar para saber y copiar para pasar" o algo asi...  :roll:
no ya en serio mejor estudia    :thumbsup:

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #26 : junio 03, 2010, 12:13:00 am »
nADA MAS hay que ser buen actor y meter la copia debajo de la papeleta y ya, pasan los profesores en efrente de mi y tranquilo, hay mara que se alborota y termina siendo cachado.

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #27 : junio 03, 2010, 12:15:57 am »
en una botella de agua o de coca cola.. le quitas la pegatina con cuidado y escribis adentro de la botella en la parte blanca, tambien podes escanear la etiqueta/pegatina y en lugar de las propiedades nutricionales o ingredientes escribis la copia..

las botellas de te liptop funcionan de a 10 porque tienen bastantes ingredientes donde poner conceptos o formulas  :rofl:
para imprimir la escaneada pues en office depot te dan una impresion de calidad  :sur:

aunque esa onda de los telefonos ya saben los docentes.. yo me acuerdo hace mucho cuando tenia mi palm zire 72 nadie sabia que era juela.. gran copia loca.. se me acabo cuando tuve mi primer smarthphone creo que era un qtek ya se habian popularizado un poco los touch  :phew:
« Última Modificación: junio 03, 2010, 12:17:28 am por netss »
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #28 : junio 03, 2010, 12:22:11 am »
Uhh eso hasta ya esta posteado aca

en una botella de agua o de coca cola.. le quitas la pegatina con cuidado y escribis adentro de la botella en la parte blanca, tambien podes escanear la etiqueta/pegatina y en lugar de las propiedades nutricionales o ingredientes escribis la copia..

« Última Modificación: junio 03, 2010, 12:24:08 am por wenner »

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #29 : junio 03, 2010, 12:30:49 am »
Uhh eso hasta ya esta posteado aca

orale.. yo lo vi por correo y creanme funciona  :rofl:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!