Autor Tema: Súper Selectos, publicidad que silencia  (Leído 35587 veces)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Súper Selectos, publicidad que silencia
« Respuesta #60 : noviembre 02, 2010, 10:33:57 pm »
:offtopic:
La personificación perfecta de un french poodle que no lo sacan a pasear posteando en SVC... alguno de los administradores/moderadores ha considerado dejarlo mudo por troll/spammer... por muy graciosas que puedan parecer las cosas que dice, en términos generales sólo tonteras escribe.

uhhh? a mi me parece bien el punto de vista del chucho ... aqui vos deverias cambiar esa actitud tan prepotente con infulas de moderador que tenes .... como no se puede cambiarte a vos , no pidas que otros cambien ..  x_x

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #61 : noviembre 02, 2010, 10:35:38 pm »
1° version segun medios de informacion
la empresa privada no tiene derecho para privar de libertad a nadie.. la mujer fue privada de libertad, lo cual solo merecia que se amonestara, y se publicarla en el muro como delincuente y que se le acusara de xxx delitos

2° version
LA mujer no era su primera vez en robar quiza tenia su rato, llevo a su niña en un intento de pasar desapercibia o de que se le tuviera compasion por si la capturaban infraganti,  y capaz no era la primera vez que la agarraban, esta vez la privaron de su libertad, porque se daba a la fuga en las anteriores ocaciones, y los vigilantes (en su pendejencia) la encerraron en el cuarto electrico (o que se yo) para que la mujer evitara su fuga por miedo a la electricidad, la mujer en un desesperado intento de fuga, trato de hacer un corto circuito, y por su ignorancia fallecio...

Nadie sabe lo que en realidad paso.. lo que si se sabe es que cada quien hace su propia version o copia la version de otros.. lo que sabe la mayoria (podria decir todos) es lo que cuenta medios de informacion (señora de los tamales, canal 12, el señor que vende periodicos afuera del super) que pueden tergiversar la verdad...

y lo que en realidad paso es que la mujer cometio algun acto para que la seguridad se hiciera cargo, cosa que no hicieron un procedimiento correcto por el cual una vida fue cobrada..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #62 : noviembre 02, 2010, 10:42:59 pm »
uhhh? a mi me parece bien el punto de vista del chucho ... aqui vos deverias cambiar esa actitud tan prepotente con infulas de moderador que tenes .... como no se puede cambiarte a vos , no pidas que otros cambien ..  x_x
X3 la opinion del perro es la correcta, su forma pendeja de decirlo no. por cierto, lo banearon por "amenazar" a alguien aqui, vaya ahi esta su version de justicia señores. cuidado con pensar por su cuenta y dar opiniones contrarias a gente superior a ustedes.

es una verdadera pipianada opinar solo por quedar bien con alguien y llevarsela de correctos.

no les parece ironico como un post que condena la censura termina censurado?  :roll: :x
« Última Modificación: noviembre 02, 2010, 10:50:11 pm por g00mba »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #63 : noviembre 02, 2010, 10:52:03 pm »
X3 la opinion del perro es la correcta, su forma pendeja de decirlo no. por cierto, lo banearon por "amenazar" a alguien aqui, vaya ahi esta su version de justicia señores.

es una verdadera pipianada opinar solo por quedar bien con alguien y llevarsela de correctos.
casi que describiste porqué solo baneado pasaba.

pero 5 años de estar aqui me han enseñado a buscarles el lado a los del staff, solo tenganles paciencia, y no se etresen por un ban,  :thumbsup:

RIP DOGGY

N/A

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #64 : noviembre 02, 2010, 10:55:47 pm »
La verdad me entristece como la gente le quita el valor a la vida humana, lo peor de todo que los que dicen "cada quien forja su destino", "se lo merecia" son los que mas se los piza la vida y los mas llorones, yo no necesito desearles el mal , porque 100% seguro que la vida hace que se la arten.

JAMAS cosas materiales van a valer la vida de una persona, la mujer podia ser ratera y webearle cositas a la multinacional multimillonaria, pero no merecia perder la vida.

"cada quien forja su destino"  :rofl: :rofl: permitanme que me ria, las cosas malas les pasan a todos, buenos y malos.

Espero que aquellos que tienen esa mentalidad y lean este post se acuerden cuando esten llorando una desgracia cercana a ellos, a ver si lo justifican con retorica...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #65 : noviembre 02, 2010, 11:09:33 pm »
y lo que en realidad paso es que la mujer cometio algun acto para que la seguridad se hiciera cargo, cosa que no hicieron un procedimiento correcto por el cual una vida fue cobrada..

Alguna vez han ido a  SIMAN y le han faltado el respeto a una de las vendedoras ??? Hagán la prueba... únicamente un par de encargados de seguridad llaman al paciente y le piden amablemente que los acompañe... y no precisamente a la puerta. Lo crítico en éste caso es que como de todos es conocido en los supermercados no hay bartolinas y en conjunto con la nula preparación de los vigilantes en cuando a derechos humanos, y la incapacidad de la gerente de la tienda para manejar la situación que se le había salido de las manos, ha provocado el escándalo que algunos medios han preferido ignorar, otros pretenden alzar la voz y clamar por justicia que es lo que aquí se discute...

Algo similar pasaba en Metrocentro hace un par de años donde los vigilantes apaleaban a los vendedores no autorizados, y hasta que los mismos usuarios del centro comercial se tomaron la molestia de intervenir ante el actuar de los vigilantes las cosas cambiaron... hoy los sacan de la manera menos llamativa posible, pero son los mismos vendedores los que provocan ahora a los vigilantes insultándolos y retándolos.

En fin como dice netss no se sabe realmente lo que paso y sólo queda hacer puras especulaciones. Y obviamente lamentar que una presunta tentativa de robo -como dirían en 4ficción - haya desembocado en una muerte...

Viendo el otro lado de la moneda... que hubiera pasado si la señora en cuestión hubiera forcejeado con el vigilante y éste fuera el fallecido... sin duda eso si sería objeto de primera plana, "intento de captura de sospechosa de robo desemboca en vigilante electrocutado", sin duda, estarían pidiendo la cabeza de la difunta.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #66 : noviembre 02, 2010, 11:24:42 pm »
Viendo el otro lado de la moneda... que hubiera pasado si la señora en cuestión hubiera forcejeado con el vigilante y éste fuera el fallecido... sin duda eso si sería objeto de primera plana, "intento de captura de sospechosa de robo desemboca en vigilante electrocutado", sin duda, estarían pidiendo la cabeza de la difunta.
y que hay si se hubiera encontrado una olla de oro y ahorita hubiera comprado super selectos? no defendas lo indefendible con situaciones hipoteticas. aunque se hubiera robado toda la seccion de jabones, eso NO amerita la muerte.

“Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.” -gandalf.

"muchos que estan vivos merecen la muerte. Y algunos que mueren merecen vivir. ¿les podes regresar la vida? entonces no seas tan ansioso en juzgarlos y declararlos merecedores de morir, porque ni los mas sabios pueden ver todos los finales". -gandalf.
« Última Modificación: noviembre 02, 2010, 11:26:27 pm por g00mba »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #67 : noviembre 02, 2010, 11:28:40 pm »
y que hay si se hubiera encontrado una olla de oro y ahorita hubiera comprado super selectos? no defendas lo indefendible con situaciones hipoteticas. aunque se hubiera robado toda la seccion de jabones, eso NO amerita la muerte.

Es que no estoy defendiendo a nadie... simplemente se me ocurrió que en ese caso los medios serían paladines de la justicia... en fin estamos en El Salvador donde la justicia es ciega, muda, cuta, patoja, e invisible... donde todo mundo puede disentir, pero a la hora de actuar todos o la mayoría nos quedamos quietos, basta leer las "crónicas", para darse cuenta que la gente a pesar de lo que ocurrió con la señora siguieron comprando.
« Última Modificación: noviembre 02, 2010, 11:31:44 pm por obser7er »
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #68 : noviembre 02, 2010, 11:30:41 pm »
Es que no estoy defendiendo a nadie... simplemente se me ocurrió que en ese caso los medios serían se convertirían en paladines de la justicia... en fin estamos en El Salvador donde la justicia es ciega, muda, cuta, patoja, e invisible... donde todo mundo puede disentir, pero a la hora de actuar todos o la mayoría nos quedamos quietos.
pero es que ese es el punto, ahora la gente esta viendo las cosas de manera distinta, ahora NO dependemos de los medios de comunicacion para darnos cuenta de las cosas.
ademas lo que estamos discutiendo es que como putas pueden decir "esta bueno porque la mujer la cagó"

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
« Respuesta #69 : noviembre 02, 2010, 11:35:39 pm »
ademas lo que estamos discutiendo es que como putas pueden decir "esta bueno porque la mujer la cagó"

FALSO se discutía sobre como los principales medios de comunicación han guardado silencio...

pero es que ese es el punto, ahora la gente esta viendo las cosas de manera distinta, ahora NO dependemos de los medios de comunicacion para darnos cuenta de las cosas.
PODER PARA EL PUEBLO... al inicio encontrarán el link al fansite del infame supermercado en uno de los medios descentralizados y más liberales para hacerles mala publicidad. Pueden borrar tus comentarios, pero hay otras formas de hacerse notar... por ejemplo entre al fan site, y lo primero que veo es ésto:
En la imagen de uno de los "fans" del supermercado, obviamente llama mucho la atención y para alguien que desconoces la situación puede bucar donde informarse.
« Última Modificación: noviembre 02, 2010, 11:39:27 pm por obser7er »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #70 : noviembre 02, 2010, 11:38:00 pm »
FALSO se discutía sobre como los principales medios de comunicación han guardado silencio...
no, el tema giró hacia la declaracion de un rojo dando a entender que la del cague era la mujer, ahora si queres ignorar el asunto por temor a represalias, ya es otra cosa. pero si originalmente de eso se trataba el tema.

PODER PARA EL PUEBLO... al inicio encontrarán el link al fansite del infame supermercado en uno de los medios descentralizados y más liberales para hacerles mala publicidad.
en realidad no es el supermercado el infame, o por lo menos yo no lo veo asi, lo que veo es la hipocresia y ridiculez de los medios de comunicacion.

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #71 : noviembre 02, 2010, 11:43:35 pm »

adonde has leído eso ???  por que tampoco es esa mi opinión...
yo no me voy a poner a discutir que los medios aqui, medios alla... eso ya se sabe
pero tampoco me voy a creer que callejas a contratado a un grupo de mercenarios que te electrocutan por haberte hueviado una pastilla de jabón, ni que fueran nazis en un campo de concentración...

van a disculpar, pero esa es mi logica

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #72 : noviembre 02, 2010, 11:48:23 pm »

adonde has leído eso ???  por que tampoco es esa mi opinión...
si no hubiera robado no le hubiera pasado nada, así de simple...!
y si no quisiste dar a entender eso, pues a saber que quisiste dar a entender.

yo no me voy a poner a discutir que los medios aqui, medios alla... eso ya se sabe
pero tampoco me voy a creer que callejas a contratado a un grupo de mercenarios que te electrocutan por haberte hueviado una pastilla de jabón, ni que fueran nazis en un campo de concentración...
pues ni yo creo eso, lo que creo es que es culpa de la misma estupidez de mi pueblo, esa es la verdadera desgracia. estupida la vieja por andar webiando (si en realidad lo hizo) estupido el vigilante por haberla puesto en una situación peligrosa, estupidos los calleja por no disculparse públicamente, por no entrenar bien a su personal y por tener lugares que son trampas mortales en sus instalaciones y estúpidos los medios de comunicación por ser unos cobardes e hipócritas. ven que situacion mas desgraciada?

van a disculpar, pero esa es mi logica.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : noviembre 03, 2010, 11:48:37 am »
1° version segun medios de informacion
la empresa privada no tiene derecho para privar de libertad a nadie.. la mujer fue privada de libertad, lo cual solo merecia que se amonestara, y se publicarla en el muro como delincuente y que se le acusara de xxx delitos

2° version
LA mujer no era su primera vez en robar quiza tenia su rato, llevo a su niña en un intento de pasar desapercibia o de que se le tuviera compasion por si la capturaban infraganti,  y capaz no era la primera vez que la agarraban, esta vez la privaron de su libertad, porque se daba a la fuga en las anteriores ocaciones, y los vigilantes (en su pendejencia) la encerraron en el cuarto electrico (o que se yo) para que la mujer evitara su fuga por miedo a la electricidad, la mujer en un desesperado intento de fuga, trato de hacer un corto circuito, y por su ignorancia fallecio...

Nadie sabe lo que en realidad paso.. lo que si se sabe es que cada quien hace su propia version o copia la version de otros.. lo que sabe la mayoria (podria decir todos) es lo que cuenta medios de informacion (señora de los tamales, canal 12, el señor que vende periodicos afuera del super) que pueden tergiversar la verdad...

Es una de las opiniones mas cuerdas q he leido en todo el POST...

[Nadie sabe la verdad]
En primer lugar opino que awebo ella la cago por andar dandose color con una cosa tan simple.

Segundo, la forma en la que actuaron los vigilantes no fue la correcta...
... Pero a ver esto del amarillismo es lo q mas se nota en este tema, no digo solamente en SvC sino en General, porq aqui en El Salvador asi somos, escuchamos un rumor y le aumentamos 10 veces de puro chambre...

La verdad, lamentable lo que sucedio la verdad, pero eso no es lo unico q sucede aqui en ES hay miles de casos parecidos en los que se quedan callados, y ahora todo el mundo esta en "revuelo" por este caso, la verdad PURO AMARILLISMO.

Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #74 : noviembre 03, 2010, 11:50:16 am »
la verdad que un solo "chambrerio" nada congruente (  )  x_x

pvta banearon al chucho kajskjaksjdk ojala se incendien sus mentes atormentadas kajskjaskjd
« Última Modificación: noviembre 03, 2010, 11:52:34 am por el_gonver »