la verdad que yo no se que nos pasa...!
la cuenta es bien fácil de entender, pero en la mayoría de veces solo vemos y oímos lo que nosotros queremos...
si no hubiera robado no le hubiera pasado nada, así de simple...!
No se si estás trolleando
O si reirme o llorar.
- Por robar un MASCÓN o desodorante (o cualquier babosadita que haya robado) nadie merece que lo pongan en un cuarto puro animal para terminar electrocutado y dejar a una niña huerfana.
- No se sabe si de verdad robó. No me consta, no te consta a nadie le consta. Pudo ser un mal entendido.
Nunca te ha pasado que pagás con un billete de 20, pero te dan vuelto de 10? y la señora te JURA que vos diste un billete de 10 porque no se dio cuenta?
Estas cosas pasan. Y no sabemos con CERTEZA lo que sucedió ese día. Solo podemos especular, y aún así, especulando que ella hubiera ROBADO ese kotex o jabón xedex o lo que sea, nadie merece ser encerrado puro animal ni morir electrocutado y dejar a una pobre niña huerfana, POR UN JABÓN (o lo que sea!!)
- Dicen que la niña intentó ir a pagar, y los vigilantes después de darle un "coshco" en la cabeza, no la dejaron.
Si, de nuevo ESPECULACIONES.
Pero con mi experiencia personal, puedo decir, que conociendo a VARIOS indios con poder (vigilantes) me suena pausible y bien real la POSIBILIDAD de que ésto SI haya sucedido de esa forma.
MÁS en El Salvador, donde sucede BIEN seguido que se le da poder a los débiles, formando a un "indio con poder" más.
Típico muchacho que se le suben los humos y empieza a hacer a diestra y siniestra uso y mal uso de su poder solo por sentirse bien.
Es un caso MUY común en nuestro país. MUY COMÚN, y por lo que no me suena nada irreal lo que dijeron las "victimas"
Me suena un poco cruel el poner a super selectos como VICTIMA, porque le "robaron" (nunca nos constará) algún chunche, y que pobrecitos los calleja y que está bueno que se muriera la india ladrona :/ wtf es eso??
Seamos más humanos.
Nada se sabe con certeza, y AÚN en DUDA, y aun ASUMIENDO que hubiese robado, nadie merece lo que le pasó a la pobre mujer y a su familia.