Autor Tema: Súper Selectos, publicidad que silencia  (Leído 35608 veces)

Jos

• Visitante
Re: Súper Selectos, publicidad que silencia
« Respuesta #15 : octubre 21, 2010, 07:43:42 pm »
a mi alguien me conto que lo vio en 4 ficcion, no se que tan cierto sea...

es lamentable q estas cosas sucedan

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #16 : octubre 21, 2010, 11:38:28 pm »
Pero mínimo Callejas no les va a pagar los gastos, hasta mínimo los 18 años, a las 3 criaturas que dejó sin madre la negligencia de sus empleados.

Desconectado elmike

• Sv Member
  • si me jodes, andate a la versh!.
« Respuesta #17 : octubre 22, 2010, 12:05:32 am »
Pena les debiera de dar a  los medios que no cubrieron la noticia porque su cliente se podria molestar...

http://www.elsalvadornoticias.net/2010/10/19/fiscalia-investiga-muerte-de-mujer-electrocutada-en-super-selectos-de-mejicanos/

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/41454/2010/10/21/Vigilantes-pagan-fianza-y-recuperan-libertad-en-caso-de-muerte-de-mujer-en-Super-Selectos

only in El Salvador..  al leer las notas tristemente dicen que los vigilantes estan siendo acusados de privación de libertad y homicidio culposo.... ningun hdp va ser juzgado como se debe. por privacion de libertad es una sancion y homicidio culposo es por decirlo asi negligencia o asesinato sin intencion.. pues a lo mucho unos 6 meses o 2 años en carcel.

voy ah mandar este correo en donde trabajo y asegurarme que a todos les llegue y si es posible hacerlo publico por otros medios.

Desconectado elmike

• Sv Member
  • si me jodes, andate a la versh!.
« Respuesta #18 : octubre 22, 2010, 12:15:50 am »
a todos los que lean esta nota, haganlo publico con sus amigos y compañeros de trabajo, hay que dejar de ir a ese super se que suena mucho pedir pero es la unica forma de hacer algo al respecto.

Desconectado Flogger

• Sv Member
« Respuesta #19 : octubre 22, 2010, 01:23:46 am »

no dice si la violaron?

eso mismo pense... a lo que yo veo por alli va la cosa, pudo haber sido victima de violacion y los vigilantes aprovechándose de la situacion y con el miedo de que ella fuese a decir algo cometieron el delito... demasiada corrupcion en nuestro pais... y sea como sea si la mujer estaba robando realmente lo que robaba no es la gran cosa como para encerrarla recalcando la decesidad de ella y el dinero que cagan estas empresas, malisimas medidas de seguridad y mas al no haber reportado a la PNC me suena todo a victima de violacion.
Tell me what you eat and tell you who are you xD

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #20 : octubre 22, 2010, 01:37:29 am »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #21 : octubre 22, 2010, 01:52:00 am »
Pueden agregar sus opiniones aquí:
http://www.facebook.com/pages/Super-Selectos-Pagina-Oficial/147724765250673 :wacko:

que raro que no hay nada en el muro  :-/ no te habras equivocado Obser7er?? XD
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #22 : octubre 22, 2010, 01:55:13 am »
que raro que no hay nada en el muro  :-/ no te habras equivocado Obser7er?? XD
Lo que sucede que tienen un perfil como una persona cualquiera pero ya tienen el límite de "amigo" y a menos que ya sean _amigos_ de "super selectos", no van a poder opinar... mientras que en éste caso puede opinar haciéndose _fans_ lo cual es aprobado automáticamente...

En el otro perfíl si tienen su par de pedradas:
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000539274634&v=wal
« Última Modificación: octubre 22, 2010, 05:57:42 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #23 : octubre 22, 2010, 02:03:28 am »
Lo que me pregunto es esto :

- La culpa la tienen los vigilantes , cuantos son?? 2 o 3 ?? ... si se culpa a una empresa en este caso seria la empresa que ha contratado callejas para la seguridad de los super mercados o me equivoco ??

- Entonces la cagada que ha cometido el super selectos , fue por la gerente que ha ocultado esto y por eso me la van agarrar sin saliva pa que le duela jeje ..... auq como empresa tambien tienen culpa por no quitarse el vergaso y salir dando declaraciones para aclarar esto ...

- Q lastima por la señora que fallecio , me entirstece saber que deja 3 niños en orfandad , es muy fuerte!! ...

Desconectado thegarzo

• Sv Member
  • Penso positivo!!!
« Respuesta #24 : octubre 26, 2010, 09:20:04 pm »
No se si ya recibieron la noticia vía email o facebook donde han lanzado una campaña para el día 30 de octubre que consiste en no comprar todo el día  en los supermercados Super Selectos osea un BOICOT!!.

si lo buscan en facebook este es el titulo:
30 DE OCTUBRE DIA OFICIAL D NO COMPRAR EN EL SELECTOS!!!!! BOICOT!!

Desconectado Cecylicious

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Careful I could be mean if you tease me
    • My Deviant Art
« Respuesta #25 : octubre 27, 2010, 02:57:02 pm »
No se si ya recibieron la noticia vía email o facebook donde han lanzado una campaña para el día 30 de octubre que consiste en no comprar todo el día  en los supermercados Super Selectos osea un BOICOT!!.

:/ es cuando le pagan a la gente mas lleno que de costumbre va a estar.
Dudo mucho un boicot funcione con una empresa como super selectos. Puede esta la despensa pero siempre, estara mas accesible un selectos. Es una de las empresas proveedoras #1 del pais.  La gente necesita alimentar a sus niños, mucho dolor sentiran y ofendidos pero su familia es primero siempre.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : octubre 27, 2010, 03:31:03 pm »

Estas medidas nunca funcionan, mas en este pais donde a todo mundo le vale veinte lo que le pase a los demas, (triste realidad pero cierta)...para cuando llegue el 30 de octubre nadie recordara lo que paso y a este tema nadie le hara vela. y como dicen peor 30 que es cuando pagan...y va todo el mundo a gastarse lo poco que le queda, despues de pagar deudas.

Desconectado topac48

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #27 : octubre 27, 2010, 03:46:49 pm »
Mercados hediondos.....mercadería en mal estado...vencida...! al salir de hacer las compras,apesta la ropa a aceite rancio o el pan con olor a jabon...! eso y mas se encuentra el cliente en esos basureros..
Ay....mi querido El Salvador sin duda es un estado fallido...!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #28 : octubre 27, 2010, 04:16:00 pm »
Mercados hediondos.....mercadería en mal estado...vencida...! al salir de hacer las compras,apesta la ropa a aceite rancio o el pan con olor a jabon...! eso y mas se encuentra el cliente en esos basureros..
y que propones como alternativa?
N/A

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #29 : octubre 27, 2010, 04:22:52 pm »

:huh: a donde vas vos a comprar!? ?  :wacko:

yo digo porque culpan en si a super selectos, porq no a la gerencia de esa sucursal,? digo  :phew: