Autor Tema: Sugerencias sobre dentistas con las 3B  (Leído 11145 veces)

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re:Sugerencias sobre dentistas con las 3B
« Respuesta #15 : marzo 04, 2014, 05:59:51 pm »
Pero y donde sacarse las cordales cuando aun no han salido y se necesita una cirugia ya que vienen acostadas. ¿Alguna idea?
Un doctor alli por metro cobra $50 por cada una, pienso que es muy caro. En esos lugares que mencionan tambien hacen ese tipo de extracciones

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #16 : marzo 04, 2014, 06:11:55 pm »
Porque no vas a la UES ahí veo que dan consultas

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Desconectado KK3

• The newbie
  • *
« Respuesta #17 : marzo 12, 2014, 10:11:36 pm »
Pero y donde sacarse las cordales cuando aun no han salido y se necesita una cirugia ya que vienen acostadas. ¿Alguna idea?
Un doctor alli por metro cobra $50 por cada una, pienso que es muy caro. En esos lugares que mencionan tambien hacen ese tipo de extracciones

ahi donde te mencione ella es cirujana odontologa y tiene el aparato para sacar placas para ver como estan las piezas dentales x dentro...su cel es 78867691 preguntale....

Desconectado Abuelo

• Sv Member
« Respuesta #18 : marzo 12, 2014, 10:48:44 pm »
Hay un doctor en ciudad delgado, en frente de la despensa familiar,  a mi me quito las 4 cordales de un solo y ni dolor ni complicaciones y me venian acostadas, con todo y la radiografia me cobro 35 por cada una, y si vas solo a que te revise no te cobra consulta... Te lo recomiendo...
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #19 : enero 08, 2016, 05:12:48 pm »
cuanto mas o menos anda el precio por rellenos en una muela

Desconectado Harold

• Sv Member
  • IN GOD WE TRUST
« Respuesta #20 : enero 09, 2016, 07:46:55 am »
Un dentista en cuscatancingo, hace la consulta gratis y por lo menos con las cordales eso le cobró!!! Con la consulta primero analiza que tipo de intervencion se necesita.

No tenes seguro?
Disculpame amigo, por que zona esta este dentista ?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

IN GOD WE TRUST

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #21 : enero 11, 2016, 09:08:18 am »
En la col. san luis, por el centro comercial, hay una pareja de esposos que tienen muchos años de experiencia, el señor ha sido premiado como Odontologo del Año hace un par de años atras, son bastantes buenos, busca en Facebook Consultorio Odontologico Lopez Flamenco. Llama y pregunta a ver que tal te parece.

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #22 : enero 11, 2016, 01:23:24 pm »
Dental Studio 2223 93 93
fb.com/dentalstudiosv
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #23 : octubre 03, 2016, 08:43:24 pm »
Alguien que recomiende un buen dentista que vea cuestiones de endodoncia y reconstrucciones ??  :huh:

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #24 : octubre 05, 2016, 08:55:28 pm »
En la universidad de el salvador hacen todo tipo de tratamientos dentales mucho más barato que en otros lugares, hecho por los alumnos, yo estudio ahi, dense una vuelta

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #25 : octubre 05, 2016, 09:08:43 pm »
En la universidad de el salvador hacen todo tipo de tratamientos dentales mucho más barato que en otros lugares, hecho por los alumnos, yo estudio ahi, dense una vuelta

Que tan confiable puede ser que te trate la dentadura un estudiante? digo! puede ser barato pero la dentadura es delicada.

alguien sabe cuanto cuesta la consulta en FUDEM y por cuanto andara la extraccion de las cordales?  :embarassed:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #26 : octubre 05, 2016, 09:16:22 pm »
Que tan confiable puede ser que te trate la dentadura un estudiante? digo! puede ser barato pero la dentadura es delicada.

alguien sabe cuanto cuesta la consulta en FUDEM y por cuanto andara la extraccion de las cordales?  :embarassed:
Pues hay docentes que te están viendo y todo no creas que es así nomas, y los tratamientos los hacen de acuerdo al nivel en que los estudiantes están por darte un ejemplo una endodoncia te lo hará alguien ya bastante avanzado en la carrera no uno de 3 año, todo esta bien controlado y bueno yo hasta iría más tranquilo ahí que a una "clínica de mala muerte" donde hasta instrumentos contaminados te pueden meter, te puedo decir que hay estudiantes que trabajan mejor que odontologos ya graduados porque en esta área los detalles cuentan bastante.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #27 : octubre 06, 2016, 09:55:28 am »

Yo fui a fudem, el Dental Studio que vi aca en el foro es carisimo  :shockd:

En fuden todo es bien comodo, lastima mi caso no lo pueden ver ahi pero la doctora me lo hara en su privada tomando como referencia los precios de fudem, en fin este sabado voy para cirugia con ella y no me arrepiento, la consulta ?? yo pague un dolar por el carnet, nada mas  :D

Una radiografia total y completa de la boca me la hicieron (por ir de referencia de fudem) a $12.00  :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #28 : octubre 06, 2016, 10:41:33 am »

si el estudiante hiciera algo mal ahi estan sus profesores quienes ya son dentistas y te corrigen cualquier problema, tampoco es que te dejan en verga... la verdad qeu trabajan aceptablemente, y practicamente solo pagas los materiales usados
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com