Autor Tema: Sugerencias para Directiva de Residencial  (Leído 7509 veces)

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
Sugerencias para Directiva de Residencial
« : junio 29, 2014, 09:21:13 pm »
saludos comunos!

hace una semana que me eligieron presidente de la directiva de la residencial en donde vivo!!! ( notese que no tengo mucha experiencia)

les quiero comentar el problema que estamos teniendo:

resulta que de las 60 casas,se llego al acuerdo de que daríamos $15 mensuales por casa para contratar seguridad privada,ya que en el lugar que vivimos existe muchas maras y queremos evitar ser renteados o que entren amigos de lo ajeno a la residencial,pero de esas 60 casas que posee el residencial solo alrededor de 30 casas colaboran,ya se les hizo el llamado a las personas que no colaboran para que paguen y se pongan al dia,pero aun asi no quieren colaborar,la mayoria se excusa diciendo que cuando compraron la casa en el residencial no adquirieron contrato de seguridad,pero estas personas si hacen uso de el servicio de seguridad por estar adentro de el residencial y el colmo es que algunas personas tienen hasta dos vehículos y el de seguridad tiene que estarles abriendo y cerrando el portón a esta gente que quieren que se les brinde el servicio de seguridad pero que no quieren colaborar!!

como directiva se tomo la decisión de tomar medidas drásticas de presión como lo son estas dos debido a que por mas que se a dialogado con estas personas no quieren colaborar: