Cosas Importantes que debes evaluar:
Tasa de Interes
Comisiones ( de Otorgamiento, de administracion, etc) + el IVA
Seguros (deuda y desempleo)
Plazos
Montos
Couta Mensual
Tasa de Interes: Una cosas es la tasa de Interes Nominal ( en tu caso 11%, 8.75%) y otra cosa es la tasa Efectiva ( seria la tasa + toda la basura que te meten: seguros, comisiones, etc). La verdad esta es la que manda y de acuerdo a esta va a ser tu cuota.
Dependiendo de tus ingresos asi seran las tasas a Mayores Ingresos tasas Menores, Menores Ingresos tasas superiores arriba de 17% (ojo Tasas Nominales, O sea el Gancho)
Nunca vayas a una caja de credito a menos que no seas empleado, pues no te queda de otra, esos son usureros las tasas andan de 20% para arriba.
Cuota: Pediles que te saquen un proyeccion y ahi te va ( Capital + interes + comisiones, iva, Otros). Aqui tenes que ir a todos lo bancos que podas y pedis que te la calculen OJO para el mismo MONTO y mismo PLAZO asi podras comparar donde te sale mas barato.
Plazos: No se como seras para pagar, pero si sos chamboncito con las finanzas, mejor escoge un plazo corto (1, 2,3 años) la cuota te quedara un poco alta, pero saldras en menos tiempo y pagaras menos interes y menos comisiones. Si sos ordenado y tu salario te da para dar una Buena Cuota, pero queres tener respiro toma un plazo intermedio 4, 5 años (jamas 7, si hablamos de creditos personales, si es casa, te recomiendo 15 años). Si tomas un plazo intermedio te recomiendo que cada vez que te toque pagar, vayas y des un poco mas de la couta que te quedo , asi podes salir en menos tiempo. La ventaja de periodos largos es que no ahorcas para pagar, pero eso si ese dinero te sale mas caro, pues como veras los intereses y las comisiones las vas a pagar mes a mes.
Yo te recomiendo el Agricola, HSBC. y los que no te recomiendo CIti, AZTECA, y las Cajas de Credito.
Espero te sirva, yo aprendi mucho sobre esto dandome de golpes, ahora ya tengo una idea mas clara y me ha funcionado. te recomiendo que sentes y veas alternativas no te dejes ir.
Saludos y Suerte!