Autor Tema: Subastas en línea (Carros) EUA) [Petición]  (Leído 7402 veces)

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
Re:Subastas en línea (Carros) EUA) [Petición]
« Respuesta #15 : agosto 11, 2020, 06:25:04 pm »
Eso si ya que muchas veces hasta del aceite mas barato le ponen y dicen manteniendo al día y todo.
Otra cosa me han dicho es que no se si es verdad entre mas "cerca" este sea en los Ángeles o Texas sale un poco más barato... Que tan cierto sea eso no se, a lo que voy es que muchas veces traen grandes golpes y toca buscar las piezas.
si es cierto tambien me lo han comentado y tardan menos en venir

Desconectado eduj77

• Sv Member
« Respuesta #16 : agosto 11, 2020, 08:40:20 pm »
si es cierto tambien me lo han comentado y tardan menos en venir
Es que me animo y al mismo tiempo no ya que hoy se de un chavo mando a traer un carro con golpes en carrocería y lleva mas de 6 meses que no puede conseguir las defensas y así feo lo anda.
Y ya aca le salieron 5000 bolas más los tramites.
Lo que me gustaría saber si hay alguna manera antes de decidir saber el total de compra así tal ves me animo.
Y no me salgan con sorpresa los importadores que al final es mas o el precio cambia etc.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #17 : agosto 12, 2020, 03:46:32 am »
Es que me animo y al mismo tiempo no ya que hoy se de un chavo mando a traer un carro con golpes en carrocería y lleva mas de 6 meses que no puede conseguir las defensas y así feo lo anda.
Lo que me gustaría saber si hay alguna manera antes de decidir saber el total de compra así tal ves me animo.
Y no me salgan con sorpresa los importadores que al final es mas o el precio cambia etc.
Si no queres correr ningún riesgo y queres tener el detalle final de la compra, conseguí el carro aquí. Así de simple.

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #18 : agosto 12, 2020, 09:10:30 am »

solo podes tener un valor estimado, no exacto.

Si no queres correr ningún riesgo y queres tener el detalle final de la compra, conseguí el carro aquí. Así de simple.
alli tiene toda la razon @XtremeH
yo he traido un par de carros con importadores distintos y nunca sabras un dato exacto del valor de un carro ya reparado solo un estimado y en ocaciones se sale de presupuesto por que no sabes si trae otro daño el vehiculo.

Desconectado eduj77

• Sv Member
« Respuesta #19 : agosto 12, 2020, 10:07:56 am »
Fuera simple si el tipo de carro fuera un precio cómodo pero te venden carros de hace 12 años el estilo que uno quiere y a precio de un sedan reciente.
Y aparte ya acabados pero igual supongo que rebuscandome en otros lados pueda que salga algo.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #20 : agosto 12, 2020, 10:15:46 am »
lo de los impuestos es cierto, si sos importador te tasan en basa a valor factura, si lo traer como persona natural te sale mas caro.
Para que te vas a meter en esos lios, ahora los importadores te cobran $250-$400 de comision por hacer TODO y no te complicas.

Eso si, tiene que ser uno de confianza que no te vaya a timar.  Hace varios dias recomende a un amigo y por lo menos 2 comunos trajeron el carro con el, 1 lo repara en un taller de su preferencia y el otro mi amigo se lo esta reparando.

Hey me interesa esto para un futuro no muy lejano, para traer un carro para uso personal. Cuando decis lo de la comision por hacer TODO, te referis a traertelo y arreglartelo y ya solo dartelo? Uno tiene que ir a hacer los tramites de sertracen o ellos lo hacen?
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #21 : agosto 12, 2020, 10:17:10 am »

Quizas si mandas a traer modelos no tan comunes es lo malo, pero imagino que si te mantenes en lo tradicional (toyotilla, nissan, honda, etc) deberias hallar las partes sin problema.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado eduj77

• Sv Member
« Respuesta #22 : agosto 12, 2020, 02:36:05 pm »
Quizas si mandas a traer modelos no tan comunes es lo malo, pero imagino que si te mantenes en lo tradicional (toyotilla, nissan, honda, etc) deberias hallar las partes sin problema.
Son autos comunes el que quiero es un kia tipo camioneta.

Por casualidad conocen esta pagina? https://sp.beforward.jp/?sitemode=sp al buscar un auto me sale con precio y un total. Hasta el nombre del puerto.