Autor Tema: Starbucks bebidas y precios  (Leído 69921 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Starbucks bebidas y precios
« Respuesta #285 : febrero 29, 2016, 09:33:20 am »
Ultimamente había estado tomando cafe de Macciato
el de avante?

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #286 : febrero 29, 2016, 10:13:00 am »
el de avante?
L'albero Plaza, sobre la jerusalen

¿Es el que está en Multiplaza verdad? A ver que día me animo...
Yo fuí al que está en la gran vía.

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #287 : febrero 29, 2016, 10:29:03 am »
 :shock: 20 pags hablando solo de Starbucks(y un poco de spam)?... aunque bueno, el tema es de hace 5 años, eso hace un total de 4 paginas por año y 3.33 post por mes a un tema puramente consumista y por el cual el creador seguramente se llevó comisión  :rofl:...

Mi opinión: Starbucks esta sobrevalorado.  :roll:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #288 : febrero 29, 2016, 10:39:04 am »

Yo fuí al que está en la gran vía.
OK, copiado compa...!! Thanks..!!  :thumbsup:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #289 : marzo 01, 2016, 10:38:10 am »
Perdón por el :offtopic: de Starbucks; pero como es referente al coffee, pienso que no es necesario abrir un tema nuevo.

...

Hey people, me acabo de encontrar este vídeo en FB... Ya han oído hablar de este motociclista, chavo emprededor e innovador en nuestro ambiente cefetero salvadoreño??

Me llega la idea de rebuscarse con su pequeño negocio este bicho, ojalá que prospere; quisiera probar el coffee que prepara, hay que ver qué tal será y según lo posteado en Tecla anda, pero a saber que ruta o rutas tendrá, aparte que no conozco mucho Nueva San Salvador.

El barista se llama Javier Flores y el negocio: "OVER DOSE Coffee Roasters" (Sobredósis, está vergón el nombre)  :trollface:

Aquí está el link de dicho vídeo:

https://www.facebook.com/Rednoticiasv/videos/1561096924216867/

Hay que apoyarlo comunos ...  :thumbsup:
« Última Modificación: marzo 01, 2016, 10:57:52 am por WolfHeart »

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #290 : marzo 01, 2016, 10:41:22 am »
Hey people, me acabo de encontrar este vídeo en FB... Ya han oído hablar de este motociclista, chavo emprededor e innovador en nuestro ambiente cefetero salvadoreño??

Me llega la idea de rebuscarse con su pequeño negocio este bicho, ojalá que prospere; quisiera probar el coffee que prepara, hay que ver qué tal será y según lo posteado en Tecla anda, pero a saber que ruta o rutas tendrá, aparte que no conozco mucho Nueva San Salvador.

El barista se llama Javier Flores y el negocio: "OVER DOSE Coffee Roasters" (Sobredosis, está vergón el nombre)  :trollface:

Aquí está el link de dicho vídeo:

https://www.facebook.com/Rednoticiasv/videos/1561096924216867/

Hay que apoyarlo comunos ...  :thumbsup:
Hey... ya había colgado yo ese video xD

por lo que veo se pone a las afueras del ITCA y el canal 10, a saber a que horas llegara, pero igual que vos me llamo la atención de ir a probar ese cafecito

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #291 : marzo 01, 2016, 11:00:09 am »
Hey... ya había colgado yo ese video xD

por lo que veo se pone a las afueras del ITCA y el canal 10, a saber a que horas llegara, pero igual que vos me llamo la atención de ir a probar ese cafecito
Exactly, según los comments del vídeo, llega al ITCA; pero no dicen la hora, y en este momento me da weva leer el montón de comentarios jeje... Ya nos va a iluminar y ayudar alguien :sos: para saber la hora, vos tranqui man...!!
« Última Modificación: marzo 01, 2016, 11:08:15 am por WolfHeart »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #292 : abril 07, 2016, 12:32:59 pm »
Yo siempre habia recomendado Bens Cofee sobre juan valdez para tomarse un café piki pero ayer me invitaron a una cata de metodos de preparación de café y estuvo super pro.

La onda esta que la cata consistia en que te preparaban muestras de cafe con diferentes metodos artesanales, V6O, Sifon, aeropress, etc... usando el mismo tipo de grano de café y me sorprendio como queda muy diferente.

EN fin se los recomiendo que vayan a Juan Valdes y pregunten por los metodos artersanales en particular el metodo del sifon me encantó y el aeropress.

EN gale esta chivo para llevar un culito ustedes piden un cafe artesanal y a la bicha le compran un frapucchino con leche, azucar, canela, chocolate y todas esas vainas.
« Última Modificación: abril 07, 2016, 12:35:37 pm por pollo »

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #293 : septiembre 01, 2016, 09:21:37 pm »
Para no abrir otro tema (ademas este tiene que ver con cafe), pregunta... Alguien consume del cafe folgers instantaneo classic roast del que venden en pricesmart? No soy muy cafetero y habia estado comprando del Juan Valdez clasico, que es suave y OK, pero ayer quise probar ese folgers y...  :bad sabe a plastico! como que el cafe se hubiera impregnado de la esencia del plastico del recipiente!!! Tuve mala suerte o asi es ese cafe de fello  x_x? Me llama la atencion porque busco reviews y los gringos por lo menos dicen que es OK... sera que les gusta el sabor a plastico o que ondas?  :huh:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #294 : septiembre 01, 2016, 10:00:42 pm »
Yo siempre habia recomendado Bens Cofee sobre juan valdez para tomarse un café piki pero ayer me invitaron a una cata de metodos de preparación de café y estuvo super pro.

La onda esta que la cata consistia en que te preparaban muestras de cafe con diferentes metodos artesanales, V6O, Sifon, aeropress, etc... usando el mismo tipo de grano de café y me sorprendio como queda muy diferente.

EN fin se los recomiendo que vayan a Juan Valdes y pregunten por los metodos artersanales en particular el metodo del sifon me encantó y el aeropress.

EN gale esta chivo para llevar un culito ustedes piden un cafe artesanal y a la bicha le compran un frapucchino con leche, azucar, canela, chocolate y todas esas vainas.

:roll:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #295 : septiembre 02, 2016, 02:08:42 am »
Para no abrir otro tema (ademas este tiene que ver con cafe), pregunta... Alguien consume del cafe folgers instantaneo classic roast del que venden en pricesmart? No soy muy cafetero y habia estado comprando del Juan Valdez clasico, que es suave y OK, pero ayer quise probar ese folgers y...  :bad sabe a plastico! como que el cafe se hubiera impregnado de la esencia del plastico del recipiente!!! Tuve mala suerte o asi es ese cafe de fello  x_x? Me llama la atencion porque busco reviews y los gringos por lo menos dicen que es OK... sera que les gusta el sabor a plastico o que ondas?  :huh:
yo estoy probando el folgers para variar un poco del juan valdez, mas suave lo siento nada mas

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #296 : septiembre 02, 2016, 08:31:08 am »
yo estoy probando el folgers para variar un poco del juan valdez, mas suave lo siento nada mas

Yo tambien he tomado ese folgers del pricesmart, totalmente satisfactorio y sale mas barato que comprar bolsitas pequeñas.

Es de ver que nivel de roast compraste, si tuve una experiencia similar una vez que compre el suavecito, pero no es que sepa a plastico es que si venis de juan valdez que te hace una ulcera nuclear de lo fuerte que es, necesitas comprar el folgers mas fuerte.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #297 : septiembre 02, 2016, 08:39:18 am »
yo he visto que mis papas y mis tios les gusta ese del pricesmart, hasta el punto que en la casa tenemos varios de esos recipientes XD, en lo personal no se que tan bueno sea pero si a ellos les gusta no debe ser malo u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

The_One

• Visitante
« Respuesta #298 : septiembre 02, 2016, 08:48:03 am »
en realidad no es malo el Folgers porque es suave pero el Juan Valdez siento que es mejor por experiencia propia.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #299 : septiembre 02, 2016, 12:20:02 pm »
A pues tuve mala suerte con ese Folgers classic roast que compré, creo que el bote tiene algo... o fue mal sellado o ya tenía demasiado tiempo almacenado o algo así.... es que sorprende el sabor a plástico que tiene!
Alguna otra sugerencia de café instantáneo regular o bueno? Ya me dio desconfianza volver a tener mala suerte con el Folgers... :sad:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold