Creo que sin ser grosea ni nada de lo que vos decis que los demas comunos te hacen es que nadie te toma en serio porque el unico punto de referencia que tenes respecto al cafe es starbucks. Es como que si dijera que las hamburguesas del biggest son las mas ricas y le ganan a todas y el unico lugar que frecuento es ese, no puedo meterme a defender algo (un tema tan amplio como el cafe) si no tengo otra referencia. Por eso si te das cuenta todos te hacen bullying y la verdad me da weba ponerme a buscar y citar todos tus comentarios de este tema para que te des cuenta, auqneu ya varios te lo han dicho y aun asi no lo queres aceptar. Bueno esa es mi humilde opinion.
Puesi pero si a mi me gusta el starbucks y si yo lo dediendo como el mejor, cual es el problema, yo no he dicho que ustedes tienen que tomarlo y solo ese es el unico cafe bueno, tampoco he dicho que si no opinan lo que yo opino deberian de ser baneados... Entendes mi punto... Son otros usuarios los que han hecho eso. Entonces quien es el que esta en el error???
Si porque a mi me gusta la coca cola, y se que es dañina, pero es mi marca favorita de bebida, es motivo para que algunos comunos se molesten?
Ahi puedes ver la falta de tolerancia, madurez y educacion de muchos aqui... Te linchan si no estas de acuerdo con lo que a ellos les gusta... Estoy mal de lo nervios por todo esto, anoche solo dormi un par de horas pensando en todo el bullying que me hacen... Ya no se que hacer...