Autor Tema: Starbucks bebidas y precios  (Leído 69987 veces)

Desconectado lapoche12

• Sv Member
Re:Starbucks bebidas y precios
« Respuesta #255 : febrero 25, 2016, 05:51:12 pm »
Lee mis mensajes y decime que es lo que he hecho de malo...? Hey no sean asi, en starbucks nadie es asi
Creo que sin ser grosea ni nada de lo que vos decis que los demas comunos te hacen es que nadie te toma en serio porque el unico punto de referencia que tenes respecto al cafe es starbucks. Es como que si dijera que las hamburguesas del biggest son las mas ricas y le ganan a todas y el unico lugar que frecuento es ese, no puedo meterme a defender algo (un tema tan amplio como el cafe) si no tengo otra referencia. Por eso si te das cuenta todos te hacen bullying y la verdad me da weba ponerme a buscar y citar todos tus comentarios de este tema para que te des cuenta, auqneu ya varios te lo han dicho y aun asi no lo queres aceptar. Bueno esa es mi humilde opinion.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #256 : febrero 25, 2016, 06:50:07 pm »
La mejores hamburguesas eran las whataburger. Nada como una de esas después de las 2 de la mañana y con bajón lol

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Guanaxo

• The newbie
  • *
« Respuesta #257 : febrero 25, 2016, 07:01:39 pm »
Creo que sin ser grosea ni nada de lo que vos decis que los demas comunos te hacen es que nadie te toma en serio porque el unico punto de referencia que tenes respecto al cafe es starbucks. Es como que si dijera que las hamburguesas del biggest son las mas ricas y le ganan a todas y el unico lugar que frecuento es ese, no puedo meterme a defender algo (un tema tan amplio como el cafe) si no tengo otra referencia. Por eso si te das cuenta todos te hacen bullying y la verdad me da weba ponerme a buscar y citar todos tus comentarios de este tema para que te des cuenta, auqneu ya varios te lo han dicho y aun asi no lo queres aceptar. Bueno esa es mi humilde opinion.
Puesi pero si a mi me gusta el starbucks y si yo lo dediendo como el mejor, cual es el problema, yo no he dicho que ustedes tienen que tomarlo y solo ese es el unico cafe bueno, tampoco he dicho que si no opinan lo que yo opino deberian de ser baneados... Entendes mi punto... Son otros usuarios los que han hecho eso. Entonces quien es el que esta en el error???
Si porque a mi me gusta la coca cola, y se que es dañina, pero es mi marca favorita de bebida, es motivo para que algunos comunos se molesten?
Ahi puedes ver la falta de tolerancia, madurez y educacion de muchos aqui... Te linchan si no estas de acuerdo con lo que a ellos les gusta... Estoy mal de lo nervios por todo esto, anoche solo dormi un par de horas pensando en todo el bullying que me hacen... Ya no se que hacer...

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #258 : febrero 25, 2016, 07:08:03 pm »
Puesi pero si a mi me gusta el starbucks y si yo lo dediendo como el mejor, cual es el problema, yo no he dicho que ustedes tienen que tomarlo y solo ese es el unico cafe bueno, tampoco he dicho que si no opinan lo que yo opino deberian de ser baneados... Entendes mi punto... Son otros usuarios los que han hecho eso. Entonces quien es el que esta en el error???
Si porque a mi me gusta la coca cola, y se que es dañina, pero es mi marca favorita de bebida, es motivo para que algunos comunos se molesten?
Ahi puedes ver la falta de tolerancia, madurez y educacion de muchos aqui... Te linchan si no estas de acuerdo con lo que a ellos les gusta... Estoy mal de lo nervios por todo esto, anoche solo dormi un par de horas pensando en todo el bullying que me hacen... Ya no se que hacer...
el problema de muchos es que " a mi nme gusta y es lo mejor" y si sale alguien con otra idea que es diferente se molestan y andan insultando, es como yo puse que me gusta leer LPG y varios insultandome  :p es cuestion de gusto que muchos no entienden. aunque vos te pelastes con lo de el dinero xd

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #259 : febrero 25, 2016, 07:29:23 pm »
Nadie se molesta únicamente  los agarran de base como tal cual patos son

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #260 : febrero 25, 2016, 08:06:34 pm »
Pues antes hiciste drama por los cebiches de salvadoresc y estas diciendo que si te gusta la coca y es dañina pero que si te gusta la tomas, ahora entendes por que te agarran de base? Que no queras aceptarlo es otra onda.

enviado desde.... vale ver.. no importa

Desconectado Guanaxo

• The newbie
  • *
« Respuesta #261 : febrero 25, 2016, 08:45:25 pm »
Alguien conoce un psicologo? Creo que necesitaré terapia despues de esto... Estoy hablando en serio... Una vez conoci una psicologa que llego a tomarse un cafe a la mesa de atras donde yo estaba sentado en starbucks pero, se fue para otro pais.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #262 : febrero 25, 2016, 08:47:36 pm »
Alguien conoce un psicologo? Creo que necesitaré terapia despues de esto... Estoy hablando en serio... Una vez conoci una psicologa que llego a tomarse un cafe a la mesa de atras donde yo estaba sentado en starbucks pero, se fue para otro pais.

Ya tuviste tus 15 minutos de atencion man, ya relaja la dona que ya todos cayeron en cuenta de que solo los estas troleando y si son inteligentes te van a ignorar.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #263 : febrero 25, 2016, 10:54:48 pm »
Ya tuviste tus 15 minutos de atencion man, ya relaja la dona que ya todos cayeron en cuenta de que solo los estas troleando y si son inteligentes te van a ignorar.
Nambe, este animalito no llega a troll. Es nada más... cómo se dice?... Denso? Tarado? Jugado?
Y sí, ya no le den cuerda, que busque atención por otro lado... Ah! Ya sé! Hey Guanabi Guana-q-lo, mandale mp a Naruto Jaru Nabiki digo, Denker pidiéndole que te de atención XD
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #264 : febrero 25, 2016, 11:28:37 pm »
ya solo falta que el guanaxo sea el mismo que tenia como 4 usuarios, creo que ebriomon y locke eran unos y que hacian temas como "mario bro al atake" y en realidad ponia fotos borracho y con bolsa en la cara y decia cosas como "mirenme soy hermoso, soy un dios"  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #265 : febrero 26, 2016, 08:35:50 am »
fue una mala interpretacion mia XD

Pues la experiencia no creo que halla sido mala  :roll:

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #266 : febrero 26, 2016, 10:57:37 am »
Vaya señores/as amantes del café, aquí hay una buena opción para el fin de semana en una de las zonas donde se cultiva un café super rico:

El Festival del Café en el Cerro Verde
http://www.elsalvador.com/articulo/trends/disfrute-festival-del-cafe-cerro-verde-102899
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #267 : febrero 26, 2016, 11:29:40 am »
Vaya señores/as amantes del café, aquí hay una buena opción para el fin de semana en una de las zonas donde se cultiva un café super rico:

El Festival del Café en el Cerro Verde
http://www.elsalvador.com/articulo/trends/disfrute-festival-del-cafe-cerro-verde-102899

Si no es de Starbuck no existe XD

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #268 : febrero 26, 2016, 11:32:35 am »
Si no es de Starbuck no existe XD

Café indio mal tostado van a ir a probar según el guanaxos.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #269 : febrero 26, 2016, 11:50:25 am »
Café indio mal tostado van a ir a probar según el guanaxos.
Cafe indio, mal tostado, de seguro barato y sin vaso desechable al que le ponen tu nombre para tomarle foto y subirla al instagram ushh wacala!!