Autor Tema: Starbucks bebidas y precios  (Leído 70069 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Starbucks bebidas y precios
« Respuesta #30 : febrero 16, 2016, 10:33:05 am »
yo secundo la opinion de Bens Coffe, es mejor que el star Bucks
x3

en lo personal cualquier cafe de $2.50 o mas lo siento estafa. y peor ir a pagar por un cafe saborizado..

macho de pelo en pecho no va a pedir un moca choco latte spicy pumkin con topping de cocoa o chips de chocolate.. macho alfa va y pide un cortado en bens coffe, un expresso panna en valdez, un expresso machiatto en viva expresso.

definitivamente bens coffee tiene mejor cafe, valdez es el segundo y en tercero dejaria a viva expresso.

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : febrero 16, 2016, 10:53:08 am »
Esá botellita de frappuccino de starbucks tiene 25 cucharadas de azúcar... the moar you know...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : febrero 16, 2016, 11:07:42 am »
x3

en lo personal cualquier cafe de $2.50 o mas lo siento estafa. y peor ir a pagar por un cafe saborizado..

macho de pelo en pecho no va a pedir un moca choco latte spicy pumkin con topping de cocoa o chips de chocolate.. macho alfa va y pide un cortado en bens coffe, un expresso panna en valdez, un expresso machiatto en viva expresso.

definitivamente bens coffee tiene mejor cafe, valdez es el segundo y en tercero dejaria a viva expresso.

pero si la mujer del macho alfa dice starbucks el macho alfa maneja al starbucks XD no olvides esa parte jajajaja

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #33 : febrero 16, 2016, 11:10:00 am »
Esá botellita de frappuccino de starbucks tiene 25 cucharadas de azúcar... the moar you know...

Por que crees que se venden?

La hipoglucemia (exceso de azúcar en la sangre), de hecho, nos produce más ganas de consumir ese azúcar. Si consumimos un alimento dulce, por ejemplo, muy probablemente el organismo segregue insulina, para diluir el exceso de azúcar en la sangre, y por lo tanto al cabo de poco rato, como los niveles de azúcar en nuestro plasma se han rebajado, volveremos a sentir ansias por comer algo dulce.
------------------
pero si la mujer del macho alfa dice starbucks el macho alfa maneja al starbucks XD no olvides esa parte jajajaja
pero va renegando todo el p*to camino. y va a pedir su expresso no pipianadas jajaja
una tal sola vez pedi cafe de ahi y no me gusto, cuando he vuelto a ir entro con mi vasito to go de bens coffee.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #34 : febrero 16, 2016, 11:12:17 am »

Hembra alfa  :haha:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : febrero 16, 2016, 11:13:56 am »
La mara que dice ser amante del café y va a starsucks es bien gansa. Lo unico que puedo decir de bueno de Starbucks es el ambiente y atención.

Una prensa francesa es bien barata + un cafe decente sin azucar mucho mejor que starsucks

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #36 : febrero 16, 2016, 11:21:50 am »
Y los precios ahi como son mas o menos y donde estan las sucursales.
bens: LGV, multiplaza, plaza volcan.

juan valdez: http://www.juanvaldezcafe.com/en/store-locator?country=sv

mas de 3 pesos, juan valdez mas que ir a la sucursal compraba los botes (en estos momentos no tomo cafe) en el super y mando a pedir uno que es de chocolate (me gustan los saborizados)

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : febrero 16, 2016, 11:22:38 am »
La mara que dice ser amante del café y va a starsucks es bien gansa. Lo unico que puedo decir de bueno de Starbucks es el ambiente y atención.

Una prensa francesa es bien barata + un cafe decente sin azucar mucho mejor que starsucks

Ahi esta la clave de la felicidad, una prensa francesa + cafe de calidad y el metodo correcto (agrege semiton mieludo o pan dulce de su predileccion) para tener en casa una bebida anhelada por los dioses.
Ahora cuando es necesario tener un punto de reunion con amigos o de trabajo o a veces para consentir a mi papa que es amante del cafe, prefiero el viva espresso, para mi el mejor cafe del pais.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #38 : febrero 16, 2016, 11:22:56 am »
Lo único bueno de starbucks son las tazas y vasos que venden, muy buenos, pero caros jejejejeje

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #39 : febrero 16, 2016, 11:23:25 am »
x3

eso es lo lindo de ser niña, los cafes saborizados XD jajajaja

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #40 : febrero 16, 2016, 11:25:05 am »
Ustedes ya me dieron ganas de pedir un cafe a la oficina

Mas que aca solo cafe indio tengo :v   :yao_ming:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : febrero 16, 2016, 02:15:37 pm »
Ustedes ya me dieron ganas de pedir un cafe a la oficina

Mas que aca solo cafe indio tengo :v   :yao_ming:

Siento cualquier café medio decente del super que ronde entre los 5-8 dolares la bolsa es muchisimo mejor :P ya no se diga un café de ataco, ahuachapan o esas zonas.

Ya me hice cafeinomano de hecho una vez me agarro un tic por exceso de café sumado en estress y awebo la agarre mas al suave

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : febrero 16, 2016, 03:41:12 pm »
El cafe de ataco es mucho mejor que cualquier star buck coffe cup y sus competidores en s.s.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : febrero 16, 2016, 04:15:27 pm »
x3

El mero macho solo sabe que existe cafe negro, con azucar y cafe con cremora.

Cualquier café es mejor que el de Starbucks, incluso el Coscafe del super que se ve que le dejan zacate o leña y ramas en la bolsa, es mejor que el Starbucks.

Pero  el mejor café es el de Bens Coffee, incluso lo prefiero más que el Viva Espresso, el viva espresso ha ganado premios y todo pero al final el mismo dueño ha sido juez de concursos así que no le tengo tanta credibilidad a esos premios.
-----

Fin de mi historia de amor-odio por el café:
Me compré una maquinata chafa para hacer espresso en el Walmart $89
Y la bolsa de café en el super ($7) y una bolsa en Benscoffee ($14)
Y cuando me siento super pussy 2 litros de leche de almendra (café con leche de almendra) $7

Y me he ahorrado un montón ya..
Una maquina de espresso de $89 equivale a un mes de café en starbucks, una mejor inversión sin duda.

Tenes una gran razon en que el que sabe de buen cafe no lo va a ir a buscar a un negocio como starbuks.

De lo mejorcito que podes encontrar en el super esta el Juan Valdez puro sin añadidos pero la gente que ya tenga atrofiado el paladar por el cafe quemado no sabra apreciar su sabor.

Por cierto quede interesado por tu receta de cafe, que marca de cafe compras en el super para tu maquinita? La que decis que vale 7 y la leche de almendra adonde la compras?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #44 : febrero 16, 2016, 04:32:13 pm »

Fin de mi historia de amor-odio por el café:
Me compré una maquinata chafa para hacer espresso en el Walmart $89
Y la bolsa de café en el super ($7) y una bolsa en Benscoffee ($14)
Y cuando me siento super pussy 2 litros de leche de almendra (café con leche de almendra) $7

Y me he ahorrado un montón ya..
Una maquina de espresso de $89 equivale a un mes de café en starbucks, una mejor inversión sin duda.
Coffee cup es lo mas basura. solo a ellos les gana el starbucks.

Yo igual pase por varias de espresso en walmart, siman y vidri, pero nunca logre espumear bien la leche, a esas maquinas les falta presion y calor, por lo que cuesta un monton y quemas la leche, no se te espuma, etc.
Tuve la oportunidad me dì esta belleza:

Siman tenia la mismita en marca oster en $350 (creo), en Don Amazon la halle por $125, una bolsa de 2.2lbs de Lavazza super crema por $20, 1 litro de leche cada 2 semanas y estoy set.

En 80 tazas mas o menos recupero la inversion. costo de un buen cafe casero $0.30 vs $3 o mas.

Ah mientras esperaba mi molino. probe el cafe molido espresso de juan valdez, no se cuanto costara aca pero la libra en Colombia costo $4. Y es buen cafe tiene mi respeto respetuoso. me arrepiento de no haber traido mas.

ps en Amazon la libra de juan valdez esta a $15, en colombia se puede conseguir a $4 y quiza a menos si alguien se las ingenia puede venderlo en amazon y sacar un buen margen  :roll:
« Última Modificación: febrero 16, 2016, 04:40:04 pm por jarp »
Miami Box SV.
Cargo Box SV