Fin de mi historia de amor-odio por el café:
Me compré una maquinata chafa para hacer espresso en el Walmart $89
Y la bolsa de café en el super ($7) y una bolsa en Benscoffee ($14)
Y cuando me siento super pussy 2 litros de leche de almendra (café con leche de almendra) $7
Y me he ahorrado un montón ya..
Una maquina de espresso de $89 equivale a un mes de café en starbucks, una mejor inversión sin duda.
Coffee cup es lo mas basura. solo a ellos les gana el starbucks.
Yo igual pase por varias de espresso en walmart, siman y vidri, pero nunca logre espumear bien la leche, a esas maquinas les falta presion y calor, por lo que cuesta un monton y quemas la leche, no se te espuma, etc.
Tuve la oportunidad me dì esta belleza:
Siman tenia la mismita en marca oster en $350 (creo), en Don Amazon la halle por $125, una bolsa de 2.2lbs de Lavazza super crema por $20, 1 litro de leche cada 2 semanas y estoy set.
En 80 tazas mas o menos recupero la inversion. costo de un buen cafe casero $0.30 vs $3 o mas.
Ah mientras esperaba mi molino. probe el cafe molido espresso de juan valdez, no se cuanto costara aca pero la libra en Colombia costo $4. Y es buen cafe tiene mi respeto respetuoso. me arrepiento de no haber traido mas.
ps en Amazon la libra de juan valdez esta a $15, en colombia se puede conseguir a $4 y quiza a menos si alguien se las ingenia puede venderlo en amazon y sacar un buen margen