Autor Tema: Starbucks bebidas y precios  (Leído 70065 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Starbucks bebidas y precios
« Respuesta #210 : febrero 23, 2016, 11:04:55 am »
ah pero en la herradura hay una bandeja de $18 pesos creo, pollo, costilla, carne, chorizo (vaya denker), tortillas, dejan quieta a 5 personas o mas..

En la taberna (mas que todo en la de tecla) este plato de bocas es super rico  :sur: :sur:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #211 : febrero 23, 2016, 11:05:32 am »
ah papà las mejores pupusas de tecla por lo menos y me atrevo a decir que de las que he probado en mi vida, son las de la pupuseria Horeb a la par de el mercadito de antiguo.

Y las del Peche Cosme? Esas son bueenas también
New Rig

Old Rig

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #212 : febrero 23, 2016, 11:09:58 am »
Y las del Peche Cosme? Esas son bueenas también
Las pupas de tecla que mas me gustan a mi son unas que estan subiendo al volcan, es la ultima que queda a mano derecha, por decirlo asi a media cuesta antes de llegar a la iglesia del camino, son buenisimas, solo que cometen el pecado de venderte la salsa, por que la hacen bien espesa.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #213 : febrero 23, 2016, 11:17:41 am »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #214 : febrero 25, 2016, 09:09:29 am »
Starsucks???
Incluso el cafe que prepara este man ha de ser mejor, y eso que no lo he probado xD
http://www.facebook.com/Rednoticiasv/videos/1561096924216867/

Aprovecho a preguntar, alguien sabe como compartir videos de face en el foro???

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #215 : febrero 25, 2016, 10:45:12 am »
vaya, aca les dejo el tema y un par de imagenes  :thumbsup:

http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/pavichi-ceviches-chicharrones-y-otros/
No es porque seas vos pero prefiero un cóctel a una hamburguesa qué las condimentan a pura manteca y mayonesa

Al rato te pido un dia

------------

Siguendo con el tema que café molido bueno compran en el área de San Salvador

Yo en atacó y en jardines de celeste compro un vergo cuando voy pero localmente qué marcas o lugares pro conocen?

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Desconectado Guanaxo

• The newbie
  • *
« Respuesta #216 : febrero 25, 2016, 11:27:43 am »
No es porque seas vos pero prefiero un cóctel a una hamburguesa qué las condimentan a pura manteca y mayonesa

Al rato te pido un dia

------------

Siguendo con el tema que café molido bueno compran en el área de San Salvador

Yo en atacó y en jardines de celeste compro un vergo cuando voy pero localmente qué marcas o lugares pro conocen?

Sent from my XT1032 using Tapatalk
Yo no aconsejaria comprar alimentos, sobre todo mariscos, que son muy delicados, ya que que su cocción es muy rapida en el caso de camarones y otros como el ceviche ni siquiera pasan por fuego... Es pescado crudo con limon. Habria que preguntarle al amigo que esta ofreciendo estos productos, si tiene permisos sanitarios para comercializar alimentos preparados, ya que no son pastelitos o empanadas  los que ofrece, son alimentos que se pueden descomponer facilmente, seria delicado que por consumir esto fueran a parar al hospital por una gran infeccion intestinal... Asi que cuidado con estos gangueros.
En cuanto al cafe, mi querido pollo, de las marcas yo te recomendaria starbucks antigua en grano o el kenia que tambien es rico.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #217 : febrero 25, 2016, 11:34:29 am »
:D gracias pollo ahi estamos  :thumbsup:

en recomendaciones de cafe, a mis papas les gusta uno que venden en benss coffe pero no em acuerdo el nombre del que compran ahorita
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

HealH

• Visitante
« Respuesta #218 : febrero 25, 2016, 11:37:31 am »

Habria que preguntarle al amigo que esta ofreciendo estos productos, si tiene permisos sanitarios para comercializar alimentos preparados, ya que no son pastelitos o empanadas  los que ofrece, son alimentos que se pueden descomponer facilmente, seria delicado que por consumir esto fueran a parar al hospital por una gran infeccion intestinal... Asi que cuidado con estos gangueros.

p$$ta no has comido vos cócteles de Concha en la playa
ah se me olvidaba que vos sólo sushi de los pescados más exóticos importado de Japón quizás te hartas

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 25, 2016, 11:40:14 am por HealH »

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #219 : febrero 25, 2016, 11:52:47 am »

ah se me olvidaba que vos sólo sushi de los pescados más exóticos importado de Japón quizás te hartas

Ese chamaco de seguro que lo mas cercano a mariscos que a comido es el camaron disecado que traen las maruchan.

que va andar sabiendo de cevichitos y cocteles

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #220 : febrero 25, 2016, 12:00:46 pm »
Yo no aconsejaria comprar alimentos, sobre todo mariscos, que son muy delicados, ya que que su cocción es muy rapida en el caso de camarones y otros como el ceviche ni siquiera pasan por fuego... Es pescado crudo con limon. Habria que preguntarle al amigo que esta ofreciendo estos productos, si tiene permisos sanitarios para comercializar alimentos preparados, ya que no son pastelitos o empanadas  los que ofrece, son alimentos que se pueden descomponer facilmente, seria delicado que por consumir esto fueran a parar al hospital por una gran infeccion intestinal... Asi que cuidado con estos gangueros.
En cuanto al cafe, mi querido pollo, de las marcas yo te recomendaria starbucks antigua en grano o el kenia que tambien es rico.
te gusta el sushi?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #221 : febrero 25, 2016, 12:04:58 pm »
te gusta el sushi?
pfft sushi? por favor esa es comida de gatos rascuaches. como se que es comida de gente marginal? porque no venden sushi en starbucks. :yao_ming:

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #222 : febrero 25, 2016, 12:05:04 pm »

Si dice que le gusta el sushi me voy a cagar de la risa  y ni los cocidos se salvan http://espanol.consumerreports.org/content/cre/es/salud/vida-sana/nutricion-ejercicio/QueTanSegurosSonTusCamarones.html lo importante es que te la jugas con todo  lo que comes, si te toca te toca.

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #223 : febrero 25, 2016, 12:08:21 pm »
pfft sushi? por favor esa es comida de gatos rascuaches. como se que es comida de gente marginal? porque no venden sushi en starbucks. :yao_ming:
uy es cierto disculpen, se me salio lo marginal, gaban y muerto de hambre, soy muy pobre y gata para ir a starbucks y descubrir las mil maravillas que venden. *Se va a comer su maruchan de camaron*

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #224 : febrero 25, 2016, 12:31:19 pm »

La ignorancia es atrevida y bastante.

Te explico, el pescado "crudo" del que vos hablás no está crudo.. Está "cocido" en limón... Digo "cocido" en comillas porque aunque no ha pasado por un proceso de cocción, el ácido cítrico desnaturaliza las proteínas de la carne (de pescado en este caso) de forma similar a como lo haría un proceso de cocción con la aplicación de calor.

El ácido cítrico también tiene propiedades antibacteriales y desinfectantes como se ha demostrado en varios estudios, así que una buena higiene en la preparación + las propiedades del propio jugo hace que comer un ceviche pueda ser incluso más seguro que comerte un sushi.

http://www.irjponline.com/admin/php/uploads/1489_pdf.pdf