Autor Tema: Starbucks bebidas y precios  (Leído 70136 veces)

Desconectado lapoche12

• Sv Member
Re:Starbucks bebidas y precios
« Respuesta #195 : febrero 23, 2016, 10:35:27 am »
Es buena si te gustan los camarones.... pero si sos purista de la pizza puede que no te convenza mucho :V

En la herradura hacen una cosa que le llaman cazuela de mariscos... Es una cosa que ha de tener como 1,000 calorías porque es puro queso derretido con mariscos adentro.. Buenísima flaskjfhdkajsd solo que tene que perderle amor a tus arterias XD

Yo soy de marsicos así mas tradicional y el mejor coctel de mi vida me lo he echado en cafe sunzal, doy fe de la relacion calidad-precio. Mi esposo ama la pizza de camarones de ahi y cuando fuimos junto fue como que si amor esta rica (lo dije para que no se sintiera mal)

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #196 : febrero 23, 2016, 10:36:23 am »
Awebo esa cosa de la herradura con cerveza supera a la Hola.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #197 : febrero 23, 2016, 10:38:57 am »
Yo soy de marsicos así mas tradicional y el mejor coctel de mi vida me lo he echado en cafe sunzal, doy fe de la relacion calidad-precio. Mi esposo ama la pizza de camarones de ahi y cuando fuimos junto fue como que si amor esta rica (lo dije para que no se sintiera mal)

¿Ya nadie va a la colonia guatemala?

Con mi papá ibamos bastante seguido. Hay uno que está por el parque de pelota. Lo que me gustaba era que si pedías un cocktel te daban cabal solo los mariscos ya sacados y aparte te ponían el chirmol, la cebolla, etc.. Entonces eran grandes hartadas, para mi era la mejor relación de precio y sin tener que ir lejos.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #198 : febrero 23, 2016, 10:39:29 am »
Awebo esa cosa de la herradura con cerveza supera a la Hola.

ah pero en la herradura hay una bandeja de $18 pesos creo, pollo, costilla, carne, chorizo (vaya denker), tortillas, dejan quieta a 5 personas o mas..
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #199 : febrero 23, 2016, 10:41:45 am »
ah pero en la herradura hay una bandeja de $18 pesos creo, pollo, costilla, carne, chorizo (vaya denker), tortillas, dejan quieta a 5 personas o mas..

La vez pasada fuimos con unos amigos y pedimos esa cosa. Pero no me gustó mucho, osea si trae de todo pero no le ponen mucho amor a la preparación. Casi que ponen a freir todo lo que se pueda freir y asar a todo lo que se tenga que asar.

Aunque salga un poco más caro siento que es mejor pedir un plato de algo o una pizza, la pizza de la herradura también es buena (osea no es pizza tradicional italiana pero sabe rico)...

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #200 : febrero 23, 2016, 10:44:51 am »
El acajutla tiene una onda de esas que tambien vale 18 a mi me gusto y dan una cebollita curtida rica.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #201 : febrero 23, 2016, 10:46:43 am »
La vez pasada fuimos con unos amigos y pedimos esa cosa. Pero no me gustó mucho, osea si trae de todo pero no le ponen mucho amor a la preparación. Casi que ponen a freir todo lo que se pueda freir y asar a todo lo que se tenga que asar.

Aunque salga un poco más caro siento que es mejor pedir un plato de algo o una pizza, la pizza de la herradura también es buena (osea no es pizza tradicional italiana pero sabe rico)...

vos te referis al frito (lleva mariscos, carne no recuerdo), ese no me llega mucho aceite. yo digo solo el de carne. son bandejas distintas. lo que si es de pedir bien tostadas las tortillas. pero si es buena. de la oficina fuimos para fin de año 3 bandejas para 18 pelones y cada quien llevaba para su casa.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #202 : febrero 23, 2016, 10:48:05 am »
ya que estan hablando de comidas voy a armar un post de un proyecto con el que le estoy ayudando a mi vieja :D
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #203 : febrero 23, 2016, 10:48:19 am »
jajaj y a eso sumale que la mayoría de veces te comes esas cosas con un par o balde de cervezas adentro, a la mi$$rda la salud.

Es que esa cantidad industrial de queso atorador es lo que hace buena la pizza de la Hola, hace poco la pedi una que era como "salvadoreña", es la tipica pizza de la Hola pero con frijoles fritos, aguacate y como chimol, es como una super pupusa hecha pizza.

----
Y hablando de pupusas... Creo que las mejores que he probado, es la una de Panes Migueleños por la Cima.

----

Maldición tienen que abrir un tema de Dieta y Nutrición para contrarrestar este tema.

Esas son cosas que si te queres mantener saludable solo deberías comer una vez al año fslakjdfhfad lkfjdah fadlkjfsda

Hey... Nadie me ha contestado si todavía alguien va a comer mariscos a la colonia Guatemala?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #204 : febrero 23, 2016, 10:49:30 am »
----
Y hablando de pupusas... Creo que las mejores que he probado, es la una de Panes Migueleños por la Cima.

ah papà las mejores pupusas de tecla por lo menos y me atrevo a decir que de las que he probado en mi vida, son las de la pupuseria Horeb a la par de el mercadito de antiguo.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #205 : febrero 23, 2016, 10:49:34 am »

----

Maldición tienen que abrir un tema de Dieta y Nutrición para contrarrestar este tema.

Dieta... y que putas es eso???

Mis mejores pupas son: tipicos del comal en antiguo y rincon de olocuilta (hay una en  merliot y otra en antiguo)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #206 : febrero 23, 2016, 10:52:50 am »
Ideas para youtubers: Man vs Food a lo salvadoreño fklsajfd hlfkajfsad

Tiene que ir:

1ro. El coso de $18 de La Herradura.
2do. Unos 10 pinchos de la carne de chucho de san vicente.
3ro. Unos 5 panes del estadio.
4to. Unas 4 pupusas locas de la Horeb.

¿Qué más?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #207 : febrero 23, 2016, 10:57:37 am »
¿Qué más?

10 choris
dos panes el chino
dos sopones violentos de la pema

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #208 : febrero 23, 2016, 11:01:13 am »
La pizza de camarones del Hola Betos es la mejor pizza que probado en mi vida  :baba:

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

Me la ha recomendado ¿costo?

Desconectado Memothic

• Sv Member
  • Basta de gripes y de mocos
« Respuesta #209 : febrero 23, 2016, 11:02:59 am »
ah papà las mejores pupusas de tecla por lo menos y me atrevo a decir que de las que he probado en mi vida, son las de la pupuseria Horeb a la par de el mercadito de antiguo.

Las mejores pupusas son las de Nahuizalco y Ataco  :yahoo: :wub: