Autor Tema: Starbucks bebidas y precios  (Leído 70113 veces)

Desconectado lapoche12

• Sv Member
Re:Starbucks bebidas y precios
« Respuesta #180 : febrero 22, 2016, 09:54:19 pm »
en el mister dos veces me han dado babosadas vencidas todas llenas de moho por dentro. cayo de mi gracia.
A mi me salio vencida una pizza y se la pasaron por los eggs. Solo compro mis mantecosas donitas por eso.

enviado desde.... vale ver.. no importa

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #181 : febrero 22, 2016, 09:55:27 pm »
la primera en mi vida que no me alcance a comer completa...
:roll: ... XD
pajas man! no me pude resistir...

La verdad yo creo que depende del cocinero de turno (no son ni siquiera los ingredientes, si no la preparación) porque yo me acuerdo que las primeras veces que fui durante los primeros 6 meses que abrieron, las hamburguesas tenían buen sabor y no las servían tan aceitosas, pero hoy vas y sabe a carne X con ingredientes meh + baño de aceite interno y externo...  :p
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #182 : febrero 22, 2016, 09:59:04 pm »
Para mi las mejores eran las kekos burguers que vendían ahí en Unicentro :V Lástima que cerraron :'(

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #183 : febrero 22, 2016, 10:01:56 pm »
en el mister dos veces me han dado babosadas vencidas todas llenas de moho por dentro. cayo de mi gracia.
Pocta... esto es cierto... yo aún me sorprendo 'queja mi$$rda de franquicia del míster siga funcionando y no haya sido cerrado hace años por cuestiones de salubridad e higiene.
Yo he visto moscas y cucas paseándose dentro de los exhibidores de comida, desde el que está en el Salvador del Mundo hasta el que está por la Embajada Americana y esas veces mejor me di la vuelta y no compré ni mierd@ :p
No niego que cada tanto compro una que otra dona ahí, pero mejor saco esas imágenes de mi mente para que no me vayan a caer mal... :phew:
Y ni hablar como se ve el área de cocinas por dentro cuando se descuidan y algún empleado deja abierto... casi parecen rastros clandestinos de tan chuco que se ve el piso y las cocinas...  :shockd:
« Última Modificación: febrero 22, 2016, 10:04:27 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #184 : febrero 22, 2016, 10:12:34 pm »
Pocta... esto es cierto... yo aún me sorprendo 'queja mi$$rda de franquicia del míster siga funcionando y no haya sido cerrado hace años por cuestiones de salubridad e higiene.
Yo he visto moscas y cucas paseándose dentro de los exhibidores de comida, desde el que está en el Salvador del Mundo hasta el que está por la Embajada Americana y esas veces mejor me di la vuelta y no compré ni mierd@ :p
No niego que cada tanto compro una que otra dona ahí, pero mejor saco esas imágenes de mi mente para que no me vayan a caer mal... :phew:
Y ni hablar como se ve el área de cocinas por dentro cuando se descuidan y algún empleado deja abierto... casi parecen rastros clandestinos de tan chuco que se ve el piso y las cocinas...  :shockd:
De hecho la pizza vencida me salio en el de santa elena. Bueno yo creo qie ya desarrolle algo de inmunidad con mangos  de la calle por eso no me mori ese dia. Un par de gasesillos y ya.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #185 : febrero 22, 2016, 10:16:19 pm »
yo para ser sincero hay dos burguers que me gustan, las de un puesto ambulante que esta por galerias , abajito de la parada de la 52 y las de la san martin.

Con lo del cafe en el starbucks pues no se mahes la mara es medio enfermita si piensa que por ir a comprar un cafe ahi ya te da un estatus o alguna mi$$rda por el estilo, para mi es como ir a cualquier otra cafeteria, con cafes saborizados y otras hierbas, esa mara no es que sea conocedora del buen cafe, un buen conocedor te va hablar de como la altura del cafe, la variedad, el color del grano y tratamiento de este, etc..., va impactar tu paladar y nariz, a un mahe asi si ponganle atencion que les puede recomendar algo buen.

Pero de ahi la mara engañada, bien les dan cafelisto en un vaso de starbucks y se sienten la elite hahahahaha.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #186 : febrero 22, 2016, 10:27:06 pm »
Despues de leer el tema completo voy a dar mis recomendaciones.

Cafe: Biscuit factory antiguo cuscatlan, es el negocio familiar de un amigo chef y barista, rankeado mundialmente y top 3 del mundial de baristas 2013 si no me equivoco, tienen prensa francesa, chemex, y otros metodos de cafe al igual que un cafe llamado "pacamara" muy bueno con acentos de chocolate.

Hamburguesas: Quecos burguer UCA, ahi esta basicamente el negocio madre sobre la calle de la peatonal de la uca. Para algo mas gourmet Rustico.

Cualquiera que se maneje por el sector se los recomiendo.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #187 : febrero 22, 2016, 10:32:48 pm »
yo para ser sincero hay dos hamburgruesas que me gustan, las de un puesto ambulante que esta por galerias , abajito de la parada de la 52 y las de la san martin.
hey que ondas ahí Ronin??? XD
k-sa-k man!  :rofl:

Pero de ahi la mara engañada, bien les dan cafelisto en un vaso de starbucks y se sienten la elite hahahahaha.
Jojojojojo! exacto  :rofl:

Los productores de café de acá venden un café bien rico que despide un gran olorazo cuando lo preparás. Yo recuerdo que hace años visité la finca el Carmen de parte de donde laboraba y el café que producen es buenísimo, Café Ataco creo que se llama. Nos dieron el tour con toda la explicación desde la cosecha, como secan/preparan el grano, la máquina que utilizan para separarlos (por peso, creo?) para cada variedad, etc, etc, etc... creo que no es el mejor café de producción local, pero es un buen café.
Apuesto a que el ignorante, engañado que se cree adinerado y conocedor sólo por comprar un café shuco en un lugar donde se lo venden más caro ni siquiera sabe que el café producido en nuestro país (el bueno, no el café listo que tomó hasta capaz mediados/finales del año pasado) tiene buena aceptación a nivel internacional.
« Última Modificación: febrero 22, 2016, 10:38:08 pm por speedster »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #188 : febrero 23, 2016, 06:15:33 am »
Yo fui a comer una de esas hamburgesas en mi cumpleaños porque aqui la afamaban y si es la hamburguesa mas grande que he probado y la primera en mi vida que no me alcance a comer completa, pero tambien debo decir que es la hamburguesa mas insípida que he probado en mi p$$ta vida, sino es por el catchup ni siquiera hubiera sido capaz de pasar tanta carne sin pizca de sabor. Me pregunto si aqui la recomiendan por la foto nada mas o porque en realidad la han probado.
Ahi si te debo el dato, tengo como 2 años de no ir por las razones que mencioné. Pero cuando fui si eran buenas.

Pero las mejores hamburguesas son las del cusca, no me van a dar paja. Todavia recuerdo esa que me dí para el mascon de panama (3 a 1 a favor), bajo la lluvia. me dio cagazon eso si pero buenísima jajaja.

Ahora sobre la mejor pizza que he probado esta en delikat me han afamado la de la boca del lobo pero todavia no la he probado.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 23, 2016, 06:18:50 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #189 : febrero 23, 2016, 07:20:40 am »
Para mi las mejores eran las kekos burguers que vendían ahí en Unicentro :V Lástima que cerraron :'(
por la uca estan

sobre bennigans tengo ratos de no ir, pero todas las veces que he ido ahi solo eso he pedido, y a mi si me habia parecido bien la carne, no se si han cambiado eso recientemente pero las vecces que yo fui, se sentia muy bien, por mucho superior al carton que ponen en los bk u.u si lo que decis es cierto que lastima...

smash burguers son regulares/aceptables aunque yo no me lleno, las mike´s ya las probe y tambien son buenas, pero yo no me lleno tampoco solo llego a quedar picado XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #190 : febrero 23, 2016, 08:48:59 am »
Este tema se abrió en 2011 y solo hizo una pagina, y en menos de una semana lleva 14   :yao_ming:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #191 : febrero 23, 2016, 10:12:09 am »
Por la UCA hay un Quecos Burger, no se si es el mismo pero ya tienen sus años ahí.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #192 : febrero 23, 2016, 10:17:23 am »
Ahi si te debo el dato, tengo como 2 años de no ir por las razones que mencioné. Pero cuando fui si eran buenas.

Pero las mejores hamburguesas son las del cusca, no me van a dar paja. Todavia recuerdo esa que me dí para el mascon de panama (3 a 1 a favor), bajo la lluvia. me dio cagazon eso si pero buenísima jajaja.

Ahora sobre la mejor pizza que he probado esta en delikat me han afamado la de la boca del lobo pero todavia no la he probado.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
La pizza de camarones del Hola Betos es la mejor pizza que probado en mi vida  :baba:

New Rig

Old Rig

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #193 : febrero 23, 2016, 10:21:29 am »
La pizza de camarones del Hola Betos es la mejor pizza que probado en mi vida  :baba:

la he probado pero esa mezcla de pizza y camarones no me convence..
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #194 : febrero 23, 2016, 10:33:25 am »

la he probado pero esa mezcla de pizza y camarones no me convence..

Es buena si te gustan los camarones.... pero si sos purista de la pizza puede que no te convenza mucho :V

En la herradura hacen una cosa que le llaman cazuela de mariscos... Es una cosa que ha de tener como 1,000 calorías porque es puro queso derretido con mariscos adentro.. Buenísima flaskjfhdkajsd solo que tene que perderle amor a tus arterias XD