Autor Tema: Starbucks bebidas y precios  (Leído 70180 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Starbucks bebidas y precios
« Respuesta #165 : febrero 22, 2016, 03:17:24 pm »
las de rustico me las han afamado, las de GBC aunque son ricas... no se. no son... no se. les falta algo. igual las de smash burgers.
Las de GBC para mi le falta más sabor en la carne, no son así jugosas. Puntos por armarlas a tu gusto, pero siento que les falta amor al hacerlas.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #166 : febrero 22, 2016, 03:39:37 pm »
Hey cambienle el nombre al tema pues :D un tema de recomendaciones de lugares de comer fuera útil

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Guanaxo

• The newbie
  • *
« Respuesta #167 : febrero 22, 2016, 03:47:42 pm »
Ya llegue haters ignorantes, aqui estoy para sacarlos de dudas sobre el buen cafe... Jajaja
Que mara mas calle la que visita este foro!!! Jajajaja. No ya en serio es bueno el starbucks, vayan una vez, pierdanle el amor a $5 y prueben el kenya o el antigua en prensa francesa... Y luego hablamos... Ustedes solo han probado frapuccino, y eso no es degustar un cafe, eso es un postre para niños.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #168 : febrero 22, 2016, 04:00:16 pm »
aun no me has sacado de dudas sobre el buen cafe, sigo esperando :D
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #169 : febrero 22, 2016, 04:18:30 pm »
Decile adiós un rato al Starbucks de Plaza mundo. Tu salud, tu estomago te lo van agradecer. Quien quita que hayas café más barato y ya vas ahorrar y poder comprarte el celular que quebraste.
:rofl:

en esas lineas quedo resumido todo  :yao_ming:

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #170 : febrero 22, 2016, 04:22:00 pm »
aun no me has sacado de dudas sobre el buen cafe, sigo esperando :D

No soy un catador pro ni nada pero se nota en el aroma, en el color avellanado o achocolatado, en el cuerpo o textura del cafe y por supuesto en los sabores.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #171 : febrero 22, 2016, 04:26:45 pm »
No soy un catador pro ni nada pero se nota en el aroma, en el color avellanado o achocolatado, en el cuerpo o textura del cafe y por supuesto en los sabores.

vos no, que sabes vos ignorante hater.... :v necesitamos la experticia el profesional y experto conocedor de cafe gourmet de la alta sociedad

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #172 : febrero 22, 2016, 08:59:28 pm »
Solo dire que hay que respetar las ideas de todos (por mas locas que estas sean)  :)

No confundas libertad de expresión que es la libertad de expresar tus ideas y opiniones con otras cosa.

Cada quien es libre de opinar y pensar lo que quiera pero esas opiniones e ideas por si solas no son merecedoras ni dignas de ningún respeto a no ser que se lo ganen.

O me vas a decir que si entra un pedofilo al foro a hablar de como encuentra atractivos sexualmente a infantes pre-puberes le vas a decir que respetas mucho su opinion, o que entra un marero a contar como descuartiza gente por su barrio le vas a decir que sus ideas son dignas de todo respeto.

De igual forma si entra a un tema en que se estaba hablando de excelentes cafes y maquinas para preparar dicha bebida un tipo diciendo que esa gente que menciona cafés exquisitos y maquinas excelentes y que a gastado una buena cantidad en cultivar ese gusto por su cuenta a decirles que son resentidos y pobres por no pagar un café de lo mas ordinario a un precio caro en una cadena de lo mas comercial, sin dar argumentos que peso que indiquen que sabe algo de café mas que comprarlo ya hecho, pues hombre que queres que te digan, eso respetable no es, el tipo puede decir lo que quiera ese es su derecho pero no pidas que se respete una opinión ignorante.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #173 : febrero 22, 2016, 09:23:41 pm »
al que ya no voy por que mucha buya y bicho cagado es el bennigans lastima por que la big irish era una gran cosa, literalmente.

Yo fui a comer una de esas hamburgesas en mi cumpleaños porque aqui la afamaban y si es la hamburguesa mas grande que he probado y la primera en mi vida que no me alcance a comer completa, pero tambien debo decir que es la hamburguesa mas insípida que he probado en mi p$$ta vida, sino es por el catchup ni siquiera hubiera sido capaz de pasar tanta carne sin pizca de sabor. Me pregunto si aqui la recomiendan por la foto nada mas o porque en realidad la han probado.

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #174 : febrero 22, 2016, 09:25:31 pm »
Hola hombres del foro vengo a presumirles mi poder adquisitivo con reseñas fundamentadas en mi experiencia

Olive garden guacala desde que entras sentis un patin a aceite que respiras y ya se te tapa las arterias.

Bennigans pior todavilla, hace dos meses me salio una babosa en la lexhuga de mi hamburguesa. Pero como ustedes no pueden pagarlo segun el comuno, se salvaran de esas sorpresas.

Chillis esta decente el rack completo de costillas y los acompañamientos. No es wow pero la soca.

Tony romas el mas visitado con el sr. Poche pero vale falo la vida ahi es de tener suerte porque a veces los platos te los preparan con amor y bien ricos y otras veces como que sopa maggi estan haciendo. Es mejor ir cuando esta vacio.

Tucson ya no es lo que era, la carnita toda insipida te la dan o los platos del 2x1fest todos resecos. Buscar opciones alternas.

Longhorn, es mejor pedir hamburguesas y las papas sin condimento (osea sal) porque la primera vez que fui literalmente me sirvieron sal con carne asi que la cagueishon ahi. Pero despues ya no tuve ese problema porque p$$ta. Amense y pidan las papas sin sal.

Quieren hartar rico vayan a al pomodoro es verga de comida italiana (carito) les recomiendo el pollo marsala y le da verga a la bodega italiana.

Bueno desperdicie una vida escribiendo esto porque total solo gente proletaria y pobre hay aqui segun el sr. Pudiente que disimula su riqueza con telefonos de dudosa durabilidad para que no lo acosen los paparazzi. #lloropormistarbucks #mesientohipstercomoelcomuno
anda a llorar a la fiscalia

enviado desde.... vale ver.. no importa
« Última Modificación: febrero 22, 2016, 09:38:42 pm por lapoche12 »

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #175 : febrero 22, 2016, 09:36:25 pm »
Yo fui a comer una de esas hamburgesas en mi cumpleaños porque aqui la afamaban ...

Hablando de hamburguesas no han probado las de Mike's Burger aca por merliot, en lo personal me parecen exelentes tienen buena diversidad de hamburguesas y casi siempre a la semana sacan una variedad nueva, excelentes a gusto personal las recomiendo.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #176 : febrero 22, 2016, 09:41:16 pm »
Hablando de hamburguesas no han probado las de Mike's Burger aca por merliot, en lo personal me parecen exelentes tienen buena diversidad de hamburguesas y casi siempre a la semana sacan una variedad nueva, excelentes a gusto personal las recomiendo.
Esas mike's burger me las han afamado tanto y nunca he podido ir (tengo que guardar 5 pesos para dar plante en starbucks)

Bueno ya hablando en serio, ojala este finde logre probarlas, porque en dia de semana me queda retirado de donde trabajo.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #177 : febrero 22, 2016, 09:49:43 pm »
Hola hombres del foro vengo a presumirles mi poder adquisitivo con reseñas fundamentadas en mi experiencia

Olive garden guacala desde que entras sentis un patin a aceite que respiras y ya se te tapa las arterias.

Pocta , puesi la mara que esta acostumbrada solo a la manteca de tunco ... se siente mariada con el olor a aceite  de oliva XD , casaca maitra usted se nota que es bien fina , nada que ver con los plebellos de este foro.

A mi el capuchino del mister me gusta, sabroso con una donita mantecosa.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado lapoche12

• Sv Member
« Respuesta #178 : febrero 22, 2016, 09:51:26 pm »
Pocta , puesi la mara que esta acostumbrada solo a la manteca de tunco ... se siente mariada con el olor a aceite  de oliva XD , casaca maitra usted se nota que es bien fina , nada que ver con los plebellos de este foro.

A mi el capuchino del mister me gusta, sabroso con una donita mantecosa.
Jajaja cual fineza si bien ricas son las donas del mister. Tengo fijacion con las de chocolate, naranja y limon.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #179 : febrero 22, 2016, 09:53:08 pm »
Jajaja cual fineza si bien ricas son las donas del mister. Tengo fijacion con las de chocolate, naranja y limon.

en el mister dos veces me han dado babosadas vencidas todas llenas de moho por dentro. cayo de mi gracia.