Autor Tema: Starbucks bebidas y precios  (Leído 70178 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Starbucks bebidas y precios
« Respuesta #150 : febrero 22, 2016, 01:59:46 pm »
Exacto, ni yo soy conocedor pero si me arriesgué. Y la cague XD y además de eso caro
yo al que fui y senti un sabor tan MEH... tan nada fuera de lo comun fue a Tucson. caro y normalon. no vale la pena.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #151 : febrero 22, 2016, 02:02:48 pm »
yo al que fui y senti un sabor tan MEH... tan nada fuera de lo comun fue a Tucson. caro y normalon. no vale la pena.
Fíjate que Tucson a mi me gusta, de seguro por que sos gato acabado es que no te gusta...

:trollface: pajas, es bueno pero tampoco es la gran onda. Es de aprovechar promos de 2x1 y ondas así para no sentir tanto el ácido

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #152 : febrero 22, 2016, 02:08:09 pm »
:trollface: pajas, es bueno pero tampoco es la gran onda. Es de aprovechar promos de 2x1 y ondas así para no sentir tanto el ácido
eso hice de ir al 2 x1 y no me gusto la atencion, como que tenia lepra cuando pedi el menu de 2x1, quizas me sintieron tufo a barrio de apopa o quizas la ropa que andaba tiraba plante de swagger soyapaneco. vaya usted a saber.

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #153 : febrero 22, 2016, 02:27:25 pm »
Hey y este no será el bicho que quiere ser gerente mientras anda en un BMW (o que era?) con una camisa polo de regreso del hípico Navarra? :D :D

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

Creo que lo que te confunde es que los 2 son igual de pendejos  inmaduros, pero no son los mismos ......

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #154 : febrero 22, 2016, 02:30:46 pm »
guanaxo me va odiar por profanar uno de los lugares que el considera sagrado, pero les confesare que una vez, despues de visitar a mi mamá en su casa ella me regalo unas pupusitas, luego de eso fui a cenar al Tucson con mi esposa y como se tardaron en servir saque las pupusitas y me las di en el lugar de los hechos xD me daba risa ver a la gente de alrededor cabeceando para averiguar de donde venia el olorazo a pupusas de queso con loroco xD

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #155 : febrero 22, 2016, 02:31:05 pm »
Del olive garden lo mejor es la ensalada y le pan que te dan de entrada. pero pues para ir a comer monte mejor no me arto. Si van a ir al OG les recomiendo que pidan el trio de italia (o un nombre parecido, creo que es tour de italia) pasta, lasagna y pollo. deja quietas a 2 personas.

Pregunten por la promocion de gift card, seguido ponen promocion de $40 y te dan $60 o similares y podes consumirlos en varios resturantes (OG, texas, koi creo, etc etc)

Tucson si tiene mi respeto. 2x1 en draft, hay varios platos que si son buenos.

al que ya no voy por que mucha buya y bicho cagado es el bennigans lastima por que la big irish era una gran cosa, literalmente.

ya que hablamos de comida donde recomiendo es el bistro san lorenzo, cupones seguidos y realmente buena comida, y los postres y el CAFE buenisimo tambien. tan bueno que he ido sin cupon. :p
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Denker2

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #156 : febrero 22, 2016, 02:33:32 pm »
Ay no nenitos!!! ya estoy harto pero harto de Strarbucks y como hay majes que sube, suben y suben la foto del vaso con su nimbre a Facebook e Instagram... osea puro snob igualadete...

los callcenteros y pseudo Hispters he visto que son fans de hacer eso.

en mi Instagram y Twitter tengo varios callcenteros y solo subiendo fotos de Starbucks viven, con el vaso con su nombre y lo peor que se creen Gourmets del cafe  :rofl:

ay no! tenia un conocido que vive en la zacamil, en los multifamiliares, despues de que no andaba ni la cora del paseje y que yo le compraba de ese cafe que andan hombres (guapos la mayoria) en la espalda, ese cafe de a cora para que desayunara, logro entrar a un call center (Sykes) y ahora no sale de Starbucks, irritante por que starbucks aqui, que el cafe este no se que, cuando antes pura agua con pozol tomaba

iughhhh ay no! entre todos los hombres (y vaya que me gustan todos) los callcenteros se me hacen los mas desagradables, fuchila

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #157 : febrero 22, 2016, 02:35:17 pm »
guanaxo me va odiar por profanar uno de los lugares que el considera sagrado, pero les confesare que una vez, despues de visitar a mi mamá en su casa ella me regalo unas pupusitas, luego de eso fui a cenar al Tucson con mi esposa y como se tardaron en servir saque las pupusitas y me las di en el lugar de los hechos xD me daba risa ver a la gente de alrededor cabeceando para averiguar de donde venia el olorazo a pupusas de queso con loroco xD

[Modo guanxo]
Ishhhh.... ¡¡¡Indio!!!
[/Modo guanaxo]

flksajdhf lakdjfh asfkashfdsafdjhfdsa kfdjhfad fdkfdasjhfdkdfjsahsad

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #158 : febrero 22, 2016, 02:48:02 pm »
La comida es medio medio, estando allí cerca prefiero al Bennigans. Sólo se pone bueno cuando ponen en ofertas las mini burguer a dolar o los dos drafts a $3.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #159 : febrero 22, 2016, 02:48:53 pm »
Ay no nenitos!!! ya estoy harto pero harto de Strarbucks y como hay majes que sube, suben y suben la foto del vaso con su nimbre a Facebook e Instagram... osea puro snob igualadete...

en mi Instagram y Twitter tengo varios callcenteros y solo subiendo fotos de Starbucks viven, con el vaso con su nombre y lo peor que se creen Gourmets del cafe  :rofl:

ay no! tenia un conocido que vive en la zacamil, en los multifamiliares, despues de que no andaba ni la cora del paseje y que yo le compraba de ese cafe que andan hombres (guapos la mayoria) en la espalda, ese cafe de a cora para que desayunara, logro entrar a un call center (Sykes) y ahora no sale de Starbucks, irritante por que starbucks aqui, que el cafe este no se que, cuando antes pura agua con pozol tomaba

iughhhh ay no! entre todos los hombres (y vaya que me gustan todos) los callcenteros se me hacen los mas desagradables, fuchila

me la pela tus preferencias penetrantes.. pero se esta volviendo molesto leer tus respuestas..
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #160 : febrero 22, 2016, 02:50:00 pm »

put@ ya estoy sospechando que este denker es una segunda cuenta troll de alguien aqui, no es posible que tanta culerada intensa sea contenida por un simple cuerpo humano.

La comida es medio medio, estando allí cerca prefiero al Bennigans. Sólo se pone bueno cuando ponen en ofertas las mini burguer a dolar o los dos drafts a $3.
puesi eso estoy diciendo, nada que te deje maravillado pues. es comida. no da curso, sabe relativamente bien, nada sobresaliente.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #161 : febrero 22, 2016, 02:51:44 pm »
puesi eso estoy diciendo, nada que te deje maravillado pues. es comida. no da curso, sabe relativamente bien, nada sobresaliente.
Si quieren hartar hamburguesas buenas, pero así, buenas buenas, para mi las mejores en el pais son las de rustico. GBC para mi es bien sobrevalorado.

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #162 : febrero 22, 2016, 02:52:07 pm »
put@ ya estoy sospechando que este denker es una segunda cuenta troll de alguien aqui, no es posible que tanta culerada intensa sea contenida por un simple cuerpo humano.

jajaja cabal, ya se dio color que es un clon!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #163 : febrero 22, 2016, 03:00:37 pm »
Si quieren hartar hamburguesas buenas, pero así, buenas buenas, para mi las mejores en el pais son las de rustico. GBC para mi es bien sobrevalorado.
las de rustico me las han afamado, las de GBC aunque son ricas... no se. no son... no se. les falta algo. igual las de smash burgers.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #164 : febrero 22, 2016, 03:02:18 pm »
Denker2=Alter ego de Nabruto
New Rig

Old Rig