Autor Tema: Starbucks bebidas y precios  (Leído 70196 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:Starbucks bebidas y precios
« Respuesta #135 : febrero 22, 2016, 12:08:29 pm »
yo no soy amante ni conocedor de las pastas, pero me gusta comer de vez en cuando Ravioli y lasagna, asi que una vez entre al olive garden pero luego de ver el menu me levante y me fui, ya que no encontre lo que me gusta (y conozco) y senti que lo que ofrecian era muy caro como para arriesgarme a que no me gustara, adicional que no vi platos que llevaran carne roja, contados los que llevaban pollo

por cierto una vez vi que la ensalada cesar del olive garden tenia mas calorias que una big mac :dumb:http://nutrition.healthgrove.com/stories/10293/salads-most-calories-unhealthy#3-Olive-Garden-Grilled-Chicken-Caesar-Salad

Son interpretaciones libres americanizadas de la comida italiana. Es como la Pizza Hut... no conozco a un italiano que pueda comer Pizza Hut a gusto sabiendo que no tiene nada parecido a la pizza italiana... Los Italianos por cierto tienen mucho orgullo de su tradición culinaria y algunos hasta toman como insulto que les digas que los vas a llevar a la Pizza Hut o coff... coff.. olive garden.

Pizza Hawaiana... ¡PECADO! No conosco italiano que le haga buena cara a la pizza hawaiana, te dicen siempre que eso es un insulto. hahahaha

Desconectado Guanaxo

• The newbie
  • *
« Respuesta #136 : febrero 22, 2016, 12:09:23 pm »
Cita de: ghoxt link :rofl:=topic=93715.msg1086240#msg1086240 date=1456159373
http://money.cnn.com/2016/02/17/news/companies/sugar-coffee-drinks/index.html

dejare esto aqui.....

Este es el claro ejemplo de un "hater ignorante" odia y difama sin conocimiento de causa... Para una vez que llevaron el dia san valentin a la novia para tomarse una selfie y publicarla en el facebook y ya tienen todo un concepto, para criticar lo que no conocen... Por ejemplo este amigo cree que en starbucks solo venden cafes con jarabe ybel poco de crema batida encima... Es pura ignorancia, todos hablan de que es un cafe super dulce, casi jarabe... En el menu hay cafe americano, cafe del dia, expreso, prensa francesa, ninguno de esos lleva jarabe o azucar... Y entonces? Quien es el hater ignorante aqui?  Todos los insultos no los contesto, si me banean solo demuestran aun mas su ignorancia... Pero bueno que le vamoajer aji ej mi paijnnn...

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #137 : febrero 22, 2016, 12:11:48 pm »
No te vayás muy lejos... El Dennys es famoso no por ser un restaurante exclusivo... Sino porque le da nostalgia que ahí llegan a pegarse las hartadas los que se van de mojados :V (Lo siento si herí alguna sensibilidad).

Yo al Dennys fui una sola vez para no regresar, no tanto por el restaurante sino por la actitud de uno de los clientes... Que se notaba que era un hermano "lejano" y casi que tratando mal a la mesera porque no le había hecho el refill de la soda a tiempo.... Y todavía comentaba en voz alta "esque en EEUU nisiquiera espero y ya me han refillado el vaso".

Vale verg... dije. Ya nunca más me dieron ganas de volver a ir ahí.
No es por ser racista ni nada, pero allá en el Dennys yo sólo vi a latinos y negros, y siempre siempre habían mesas haciendo desvergues, los precios no eran baratos y la comida es regular. Al contrario en el iHop que tiene la misma temática que el Dennys, cuyo fuerte son desayunos pero sirven comida 24/7, es totalmente contrario, un poco más carito pero la comida es mucho más rica y se ve más diversisad racial, osea más cheles. No ves desvergues y hasta la gente que atiende es mucho más amable.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #138 : febrero 22, 2016, 12:12:22 pm »
tengo un secreto de gato de barrio:
me gusta mas la salsa bolognesa de la pizza hut que la de la bodega italiana  :x
pero la comida de la bodega no me da curso, a diferencia de la pizza hut  :yao_ming:

Este es el claro ejemplo de un "hater ignorante" odia y difama sin conocimiento de causa... Para una vez que llevaron el dia san valentin a la novia para tomarse una selfie y publicarla en el facebook y ya tienen todo un concepto, para criticar lo que no conocen... Por ejemplo este amigo cree que en starbucks solo venden cafes con jarabe ybel poco de crema batida encima... Es pura ignorancia, todos hablan de que es un cafe super dulce, casi jarabe... En el menu hay cafe americano, cafe del dia, expreso, prensa francesa, ninguno de esos lleva jarabe o azucar... Y entonces? Quien es el hater ignorante aqui?  Todos los insultos no los contesto, si me banean solo demuestran aun mas su ignorancia... Pero bueno que le vamoajer aji ej mi paijnnn...
y yo ya dije que pasa con los cafes que no llevan tanta azucar del starfucks, son pasables, agradables pero BUENOS? por el precio que tienen? NO.

mira... en buena onda... vos trabajas ahi o que pex? solo sos delirios de mujer ardida, como que te tocamos los labios de la vulva con nuestras malas opiniones.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #139 : febrero 22, 2016, 12:18:26 pm »

lol yo solo te cuento que te puede dar una diabetes tomando eso y si vas a tomar cafe negro hay 1000 lugares con mejor cafe negro jajaja tu eres un insulto para la inteligencia si queres comer exclusivo andate al ruths en la escalon tal ves te alcanza te cuento que alli llevo yo a las mujeres no al starbucks :) me da penita que me crean tan ignorante y acabado para andarlas llevando alli XD aunque si es un poquito india hay si la llevaria para que se emocione como vos y tu hermana seguramente jajajaaja

HealH

• Visitante
« Respuesta #140 : febrero 22, 2016, 12:18:51 pm »

Este es el claro ejemplo de un "hater ignorante" odia y difama sin conocimiento de causa... 

En serio man las primeras veces hacías gracia con tus pendejadas pero ahora veo que lo haces por joder, algún mod que vea si no es naruto en modo troll

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #141 : febrero 22, 2016, 12:20:15 pm »
lol yo solo te cuento que te puede dar una diabetes tomando eso y si vas a tomar cafe negro hay 1000 lugares con mejor cafe negro jajaja tu eres un insulto para la inteligencia si queres comer exclusivo andate al ruths en la escalon tal ves te alcanza te cuento que alli llevo yo a las mujeres no al starbucks :) me da penita que me crean tan ignorante y acabado para andarlas llevando alli XD aunque si es un poquito india hay si la llevaria para que se emocione como vos y tu hermana seguramente jajajaaja
podriamos dejar el argumento del "gato rascuache arrastrado" por favor?

En serio man las primeras veces hacías gracia con tus pendejadas pero ahora veo que lo haces por joder, algún mod que vea si no es naruto en modo troll

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

yo creeria que es rodolfoPC

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #142 : febrero 22, 2016, 12:21:48 pm »
podriamos dejar el argumento del "gato rascuache arrastrado" por favor?
yo creeria que es rodolfoPC

:( es que el empezo yo solo queria ensenarle que hay lugares mas exclusivos que su mentecita desconoce

http://worldofcaffeine.com/2011/03/09/burned-beans-the-shame-of-starbucks/

bueno para los que saben englisho no guanaxo sin duda que no les dejo esto una comparacion del cafe negro entre mcdonald dkdonuts y el starbucks adivinen quien salio peor  :rofl: starbucks sin los dos litros de azucar tiene un sabor peor que el de mcdonald de a dolar  :rofl:
« Última Modificación: febrero 22, 2016, 12:27:19 pm por ghoxt »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #143 : febrero 22, 2016, 12:43:08 pm »
Realmente lo que tenemos aquí (en El Salvador) es un gran problema de alienación + malinchismo.

Recuerdo hace un par de años vino de visita un entusiasta del automovilismo (gringo) a hacer un reportaje del ambiente "racing" en El Salvador. ¿Qué fué lo que dijo? Que era el país más parecido a Estados Unidos que había visitado en su vida (viaja por todo el mundo haciendo esos reportajes) porque en todas las esquinas veía los BK, McDonalds, Pizza Hut, etc, etc. La unica diferencia eran los muros, el alambre razor y los vigilantes con escopetas en cada esquina.

¿Qué te dice eso? Que todas esas marcas tienen éxito en el mercado local es por todos los que se han ido a Estados Unidos... Y cuando vas de mojado en una situación precaria ganando menos que el mínimo en un sub empleo (para el estándar gringo)... ¿Qué es lo primero que comés?... Pues ¡Comida rápida!... Entonces algunos terminan alienandose y pensando que eso es lo mejor... e importan la "moda" de regreso aunque realmente no tenga absolutamente nada de bueno ni tenga tanta calidad como las cosas locales.

La segunda es el malinchismo, lo de poner en alto lo extranjero porque es extranjero sin evaluar realmente su calidad. Ok Starbucks es una franquicia internacional, es más caro y proporciona una experiencia... Por tanto piensan que es mejor que un café local más austero. Lo cual no necesariamente es cierto, sobre todo considerando que las variedades locales son bastante apreciadas por su sabor a nivel internacional.

Entonces los "hermanos lejanos" luego vienen de regreso en ese "tonito" altanero pensando que como aquí no pasaban de la tortilla con sal y los frijoles, venir a decirnos que vayamos al McDonalds, Starbucks, BK, Olive Garden es como mostrarnos el "gran descubrimiento" que han hecho en un país desarrollado, que nos abriran los ojos y que nosotros los pobres indios bajados de la loma que no tomamos más que café tostado en olla nos tenemos que sentir orgullosos y privilegiados por probar esos manjares de los dioses. Y si no estamos de acuerdo, somos unos haters acabados que no tienen dinero para probar esas "delicias" que ellos han descubierto en el extranjero.

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #144 : febrero 22, 2016, 01:10:38 pm »
rodolfo, no es permitido hacer varias cuentas en el foro ;-)

Salvaste la tarde viejo  :rofl: :rofl: :rofl:

Consejo: Relajense e ignoren  a ese payaso, primer comentario que hace  en la historia del foro y vienen ustedes y se lo toman en serio. Denle ban o ignorenlo.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #145 : febrero 22, 2016, 01:19:36 pm »
ya vieron que ya se estanco con asegurar que todo el que no le gusta ese cafe quemado es un "hater" nimodo eso toca cuando no podes dar un argumento valido.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #146 : febrero 22, 2016, 01:34:24 pm »
Yo sólo dejaré esto por acá:
Buenas tardes amigos de svcomunity soy nuevo aqui, espero aportar algo a este foro.... vengo a pedirles :sur: :sur: su ayuda con un cel viejito, lo que sucedio es que se me cayó desde una altura de 1 metro y cuando lo enciendo solo se escucha la musiquita cuando carga el logo pero la pantalla queda completamente blanca... No da imagen....Ya lo abri y todo pareciera normal, el flex esta bien conectado... Tiene esperanzas o lo tiro a la basura???... Algun experto

No tendras el numero de tel? No quisiera ir por gusto porque si es muy caro no lo voy a arreglar

No que muy adinerado y que solo productos mapple y estarbuks consume? y todavía rebuscándose por arreglar una chatarra y de tacaño porque no le salga muy caro :rofl:
Si se las pica de tan adinerado y exclusivo, aunque sea un celular pajarito de unos $50 hubiera comprado en vez de querer arreglar ese vejestorio, o se hubiera comprado un aifón (sí, con acento en la o para que suene más cacaso), porque cualquier otra marca le daña las manos y la vista...
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #147 : febrero 22, 2016, 01:41:11 pm »
Realmente lo que tenemos aquí (en El Salvador) es un gran problema de alienación + malinchismo.

Recuerdo hace un par de años vino de visita un entusiasta del automovilismo (gringo) a hacer un reportaje del ambiente "racing" en El Salvador. ¿Qué fué lo que dijo? Que era el país más parecido a Estados Unidos que había visitado en su vida (viaja por todo el mundo haciendo esos reportajes) porque en todas las esquinas veía los BK, McDonalds, Pizza Hut, etc, etc. La unica diferencia eran los muros, el alambre razor y los vigilantes con escopetas en cada esquina.

¿Qué te dice eso? Que todas esas marcas tienen éxito en el mercado local es por todos los que se han ido a Estados Unidos... Y cuando vas de mojado en una situación precaria ganando menos que el mínimo en un sub empleo (para el estándar gringo)... ¿Qué es lo primero que comés?... Pues ¡Comida rápida!... Entonces algunos terminan alienandose y pensando que eso es lo mejor... e importan la "moda" de regreso aunque realmente no tenga absolutamente nada de bueno ni tenga tanta calidad como las cosas locales.

La segunda es el malinchismo, lo de poner en alto lo extranjero porque es extranjero sin evaluar realmente su calidad. Ok Starbucks es una franquicia internacional, es más caro y proporciona una experiencia... Por tanto piensan que es mejor que un café local más austero. Lo cual no necesariamente es cierto, sobre todo considerando que las variedades locales son bastante apreciadas por su sabor a nivel internacional.

Entonces los "hermanos lejanos" luego vienen de regreso en ese "tonito" altanero pensando que como aquí no pasaban de la tortilla con sal y los frijoles, venir a decirnos que vayamos al McDonalds, Starbucks, BK, Olive Garden es como mostrarnos el "gran descubrimiento" que han hecho en un país desarrollado, que nos abriran los ojos y que nosotros los pobres indios bajados de la loma que no tomamos más que café tostado en olla nos tenemos que sentir orgullosos y privilegiados por probar esos manjares de los dioses. Y si no estamos de acuerdo, somos unos haters acabados que no tienen dinero para probar esas "delicias" que ellos han descubierto en el extranjero.

Palabra que pintas al guanaxo como un deportado  :thumbsup:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #148 : febrero 22, 2016, 01:57:11 pm »
yo no soy amante ni conocedor de las pastas, pero me gusta comer de vez en cuando Ravioli y lasagna, asi que una vez entre al olive garden pero luego de ver el menu me levante y me fui, ya que no encontre lo que me gusta (y conozco) y senti que lo que ofrecian era muy caro como para arriesgarme a que no me gustara, adicional que no vi platos que llevaran carne roja, contados los que llevaban pollo

por cierto una vez vi que la ensalada cesar del olive garden tenia mas calorias que una big mac :dumb:http://nutrition.healthgrove.com/stories/10293/salads-most-calories-unhealthy#3-Olive-Garden-Grilled-Chicken-Caesar-Salad
Exacto, ni yo soy conocedor pero si me arriesgué. Y la cague XD y además de eso caro

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #149 : febrero 22, 2016, 01:58:57 pm »
Hey y este no será el bicho que quiere ser gerente mientras anda en un BMW (o que era?) con una camisa polo de regreso del hípico Navarra? :D :D

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 22, 2016, 02:03:17 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig