Autor Tema: Starbucks bebidas y precios  (Leído 70176 veces)

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
Re:Starbucks bebidas y precios
« Respuesta #120 : febrero 22, 2016, 10:42:53 am »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #121 : febrero 22, 2016, 10:50:14 am »
en serio lleva tanto? esa mi$$rda es un jarabe entonces?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #122 : febrero 22, 2016, 10:52:32 am »
Definitivamente, el argumento de "Es el más caro entonces es bueno" así como el "Es barato, no sirve", están medio perdidos. Les escribe alguien que disfruta de tomarse un cafe Coscafé de olla como lo hacía mi abuela, así como de tomarse uno en Starbucks, Bens, Coffee Cup, Café Musún o Juan Valdez. Cada uno sabe diferente, pero me gustan. No tengo un paladar de catador y tampoco soy un erudito del café, para nadaaa, simplemente me gusta cuando un café está bien preparado, por más café listo (Nescafé) instantáneo que sea. Algo que me parece increíble es como nos hemos visto invadidos por todos estos cafés "extranjeros" tan caros, siendo nosotros (o habiendo sido nosotros) unos de los mejores productores de café del mundo... Esto si fue como ir a venderles hielo a los esquimales.
No hay nada como un buen cafecito allá en La Majada, en Ataco, etc.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #123 : febrero 22, 2016, 10:53:37 am »
en serio lleva tanto? esa mi$$rda es un jarabe entonces?
el chocolate azucar,
crema batida azucar,
le ponen minimo 5 de azucar
saborizante con azucar

la mara diciendo el cafe me levanta, pero huevos es la purita azucar  XD
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #124 : febrero 22, 2016, 10:59:06 am »
Definitivamente, el argumento de "Es el más caro entonces es bueno" así como el "Es barato, no sirve", están medio perdidos. Les escribe alguien que disfruta de tomarse un cafe Coscafé de olla como lo hacía mi abuela, así como de tomarse uno en Starbucks, Bens, Coffee Cup, Café Musún o Juan Valdez. Cada uno sabe diferente, pero me gustan. No tengo un paladar de catador y tampoco soy un erudito del café, para nadaaa, simplemente me gusta cuando un café está bien preparado, por más café listo (Nescafé) instantáneo que sea. Algo que me parece increíble es como nos hemos visto invadidos por todos estos cafés "extranjeros" tan caros, siendo nosotros (o habiendo sido nosotros) unos de los mejores productores de café del mundo... Esto si fue como ir a venderles hielo a los esquimales.
No hay nada como un buen cafecito allá en La Majada, en Ataco, etc.
pues, la verdad podremos ser productores de cafe, pero ciertamente no tenemos la cultura de consumirlo. estamos acostumbrados a cafe ralo, barato, con canela (puto asco) o cafe de maiz (jarabe de maiz quemado) nuestras mismas condiciones nos han impuesto una forma de consumir cafe que francamente, no es la mejor.
yo disfruto de un buen cafe de palo, como lo hacia mi abuela, pero por el valor nostalgico que el sabor trae, no necesariamente porque sea la mejor forma de consumir cafe.

ps. starbucks es... bueno no es para gente que le gusta el cafe, es para gente que le gustan las cosas DULCES. los cafes que tienen una cantidad de azucar razonable/no tienen azucar en starbucks son... pasables pero decir que es BUEN cafe es exagerar. es como la mara que alucina que sus beats by dre son el pinaculo del audio.
« Última Modificación: febrero 22, 2016, 11:00:39 am por g00mba »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #125 : febrero 22, 2016, 11:30:56 am »

que ?? no se deben respetar ??

¿Respetas la forma de pensar de Hitler, D'aubisson, Domingo Monterrosa? Etc, etc

On topic de nuevo.
Hablando de comida sobrevalorada, que opinan de Olive Garden? A mi me parece estúpidamente caro para comida mediocre. Fui una vez y no pienso regresar  (de seguro por acabado según la teoría de Guanaxo XD )

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 22, 2016, 11:32:27 am por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #126 : febrero 22, 2016, 11:35:08 am »
¿Respetas la forma de pensar de Hitler, D'aubisson, Domingo Monterrosa? Etc, etc

On topic de nuevo.
Hablando de comida sobrevalorada, que opinan de Olive Garden? A mi me parece estúpidamente caro para comida mediocre. Fui una vez y no pienso regresar  (de seguro por acabado según la teoría de Guanaxo XD )

Yo nunca he ido, pero una amiga fué (que es super fan de comida italiana) y me dijo que no valía la pena. Es una versión americanizada de platillos italianos.

Lo más parecido a la comida italiana de verdad que pueden encontrar es Pascuale y El Rosal, siendo El Rosal más como comida italiana casera.

Ya va salir Guanaxos diciendo que somos unos haters por no pensar que la Pizza Hut es buena pizza y que nosotros que vamos a saber de pizza si solo compramos en el super de las pizas para calentar en el horno. :V
« Última Modificación: febrero 22, 2016, 11:37:28 am por mxgxw »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #127 : febrero 22, 2016, 11:37:18 am »
El Rosal, siendo El Rosal más como comida italiana casera.
me encanta la pizza de ellos, no me he detenido a probar otros platos pero la pizza a mi me encanta ufff >< exquisita, digna de un resentido social pobre :V
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #128 : febrero 22, 2016, 11:39:01 am »
me encanta la pizza de ellos, no me he detenido a probar otros platos pero la pizza a mi me encanta ufff >< exquisita, digna de un resentido social pobre :V

[Modo Guanaxos ON]
Maje como crees... sos un hater!! Que vas a saber vos de buenas pizzas... Trozo de acabado, como no tenes dinero para ir al Olive Gardenvas a esa cosa del Rosal a saber que es, nombre mas chafa... nisiquiera suena italiano.
[Modo guanaxos OFF]

Y de seguro le pongo una pizza de verdad (de italia) y me va a decir que no es una pizza porque no está bien redondita y la masa es muy delgadita flksjahfd lakjfdasfd
« Última Modificación: febrero 22, 2016, 11:45:21 am por mxgxw »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #129 : febrero 22, 2016, 11:43:08 am »
se me olvidaba que la unica pizza primium  es la jat donde van los conocedores y la acompanan de un jarabe de estarbux

haycoctelesamor.com

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #130 : febrero 22, 2016, 11:44:31 am »
Jajaja ya me hizo sentirme mal este Guanaxo :( quisiera ser de la "jay sosaieti" como él

New Rig

Old Rig

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #131 : febrero 22, 2016, 11:44:47 am »
On topic de nuevo.
Incluso en Estados Unidos Olive Garden te lo venden como comida medio baja, acá le subieron el listón los de marketing por ser "marca gringa", he probado ambos restaurantes acá y allá y pues en gringolandia es un poquitin mejor que acá pero siempre rascuacho, da pena si lo comparas con lugares como el Rosal o Al Pomodoro que son mil veces mejor.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #132 : febrero 22, 2016, 11:48:12 am »
se me olvidaba que la unica pizza primium  es la jat donde van los conocedores y la acompanan de un jarabe de estarbux

Hablando ya enserio. En los últimos 5 años diría yo han habierto muchísimos restaurantes de todo tipo de comida internacional y muy buena, hoy tenes para elegir entre comida japonesa, italiana, coreana, india, china, etc, etc.. Y me parece casi que regla general que los mejores normalmente son los que no son tan reconocidos o hacen mucho marketing.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #133 : febrero 22, 2016, 11:51:07 am »
Incluso en Estados Unidos Olive Garden te lo venden como comida medio baja, acá le subieron el listón los de marketing por ser "marca gringa", he probado ambos restaurantes acá y allá y pues en gringolandia es un poquitin mejor que acá pero siempre rascuacho, da pena si lo comparas con lugares como el Rosal o Al Pomodoro que son mil veces mejor.

No te vayás muy lejos... El Dennys es famoso no por ser un restaurante exclusivo... Sino porque le da nostalgia que ahí llegan a pegarse las hartadas los que se van de mojados :V (Lo siento si herí alguna sensibilidad).

Yo al Dennys fui una sola vez para no regresar, no tanto por el restaurante sino por la actitud de uno de los clientes... Que se notaba que era un hermano "lejano" y casi que tratando mal a la mesera porque no le había hecho el refill de la soda a tiempo.... Y todavía comentaba en voz alta "esque en EEUU nisiquiera espero y ya me han refillado el vaso".

Vale verg... dije. Ya nunca más me dieron ganas de volver a ir ahí.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #134 : febrero 22, 2016, 11:57:06 am »

On topic de nuevo.

yo no soy amante ni conocedor de las pastas, pero me gusta comer de vez en cuando Ravioli y lasagna, asi que una vez entre al olive garden pero luego de ver el menu me levante y me fui, ya que no encontre lo que me gusta (y conozco) y senti que lo que ofrecian era muy caro como para arriesgarme a que no me gustara, adicional que no vi platos que llevaran carne roja, contados los que llevaban pollo

por cierto una vez vi que la ensalada cesar del olive garden tenia mas calorias que una big mac :dumb:
Olive Garden Grilled Chicken Caesar Salad
Calories: 610
Sodium: 1230mg

Olive Garden has never been known as a nutritional option, but even its most basic grilled chicken caesar salad packs a whole bunch of fat.
http://nutrition.healthgrove.com/stories/10293/salads-most-calories-unhealthy#3-Olive-Garden-Grilled-Chicken-Caesar-Salad