amigos no sean resentidos sociales,
rodolfo, no es permitido hacer varias cuentas en el foro ;-)
Es "average" talvez
es gracioso como poco a poco a medida te piden argumentos, lo vas bajando del pedestal jajajaja
contestan visceralmente, por ahi un usuario me contesto una gran carta, bien clavado el tipo por mi comentario... No se porque se arden tanto. A mi me gusta, yo lo siento bueno y esa es mi opinion, si austedes les gusta mas el cafe de olla del comedor de la niña chepita, o el cafe dany, es su gusto, y esta bien yo lo respeto, pero no me vengan a decir que el starbucks es el peor cafe del pais
nadie se ha ardido aca, ni nadie ha contestado visceralmente, excepto vos, yo vi un post muy bueno donde se discutian sobre cafe de calidad, incluso yo que no me gusta el cafe, estoy de acuerdo cuando mencionan sobre la calidad del bens coffe, sin embargo vos ignoras sistematicamente todas las alternativas aca mencionadas que superan por mucho MUCHO a starbucks y a huevo lo venis a comparar con cafe dany? musum? coscafe? en serio man, lee tus propios comentarios y si en caso no sera que vos estas en el psiquiatrico como tratas de proyectar sobre los demas, te vas a dar cuenta lo mal parado que estas en este tema asegurando que starbucks es lo mejor, o como dijiste despues, no es tan malo, o siquiera average.... es malo y hasta ellos lo saben!
y al final de cuentas, aca nadie te esta diciendo que no desperdicies tu dinero en eso... es tu problema, pero si de verdad te gusta el cafe, yo que vos evaluara las alternativas que te han propuesto en este tema, muchas son incluso mas caras y con justa razon