Autor Tema: Starbucks bebidas y precios  (Leído 70129 veces)

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:Starbucks bebidas y precios
« Respuesta #105 : febrero 22, 2016, 03:17:44 am »
Que risa me da todos los comentarios de ignorantes que hablan de que el cafe de starbucks no sirve, solo me recuerda a los que critican los iphone.... blah blah blah caca y más caca...
Sólo hay que ver sus mega-estándares: estarbuks y crapple...  :rofl:
Awevo que seguro también piensa que McDonald's y Burger King venden las hamburguesas con carne de res más exquisita y delicada del planeta...  :phew:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #106 : febrero 22, 2016, 07:53:10 am »
Que risa me da todos los comentarios de ignorantes
a mi tambien me dan risa :D
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Guanaxo

• The newbie
  • *
« Respuesta #107 : febrero 22, 2016, 08:47:06 am »
amigos no sean resentidos sociales, cada quien tiene derecho a que le guste o no le guste determinada marca, calidad, precio, sabor de cafe. Es risible como se les crispan los nervios por un comentario, contestan visceralmente, por ahi un usuario me contesto una gran carta, bien clavado el tipo por mi comentario... No se porque se arden tanto. A mi me gusta, yo lo siento bueno y esa es mi opinion, si austedes les gusta mas el cafe de olla del comedor de la niña chepita, o el cafe dany, es su gusto, y esta bien :thumbsup: yo lo respeto,  pero no me vengan a decir que el starbucks es el peor cafe del pais, me siento que estoy hablando con pacientes del psiquiatrico cuando escriben semejantes estupideces. No nos demos paja no es el peor... Es "average" talvez como decia un grindio por ahi... Pero el peor no es.

Desconectado pinocchio

• Sv Member
« Respuesta #108 : febrero 22, 2016, 08:51:05 am »
denle ban a este loco  :dumb:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #109 : febrero 22, 2016, 08:56:44 am »
amigos no sean resentidos sociales,
rodolfo, no es permitido hacer varias cuentas en el foro ;-)

Es "average" talvez
es gracioso como poco a poco a medida te piden argumentos, lo vas bajando del pedestal jajajaja

contestan visceralmente, por ahi un usuario me contesto una gran carta, bien clavado el tipo por mi comentario... No se porque se arden tanto. A mi me gusta, yo lo siento bueno y esa es mi opinion, si austedes les gusta mas el cafe de olla del comedor de la niña chepita, o el cafe dany, es su gusto, y esta bien :thumbsup: yo lo respeto,  pero no me vengan a decir que el starbucks es el peor cafe del pais
nadie se ha ardido aca, ni nadie ha contestado visceralmente, excepto vos, yo vi un post muy bueno donde se discutian sobre cafe de calidad, incluso yo que no me gusta el cafe, estoy de acuerdo cuando mencionan sobre la calidad del bens coffe, sin embargo vos ignoras sistematicamente todas las alternativas aca mencionadas que superan por mucho MUCHO a starbucks y a huevo lo venis a comparar con cafe dany? musum? coscafe? en serio man, lee tus propios comentarios y si en caso no sera que vos estas en el psiquiatrico como tratas de proyectar sobre los demas, te vas a dar cuenta lo mal parado que estas en este tema  asegurando que starbucks es lo mejor, o como dijiste despues, no es tan malo, o siquiera average.... es malo y hasta ellos lo saben!

y al final de cuentas, aca nadie te esta diciendo que no desperdicies tu dinero en eso... es tu problema, pero si de verdad te gusta el cafe, yo que vos evaluara las alternativas que te han propuesto en este tema, muchas son incluso mas caras y con justa razon
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #110 : febrero 22, 2016, 08:58:04 am »
Solo dire que hay que respetar las ideas de todos (por mas locas que estas sean)  :)

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #111 : febrero 22, 2016, 08:59:57 am »
No se porque se arden tanto.

Viejo parece que el que se arde sos vos  :dumb: aca los comunos han dicho por que Starbucks no es tan bueno, ya leiste las demas opiniones que dicen por que son mejores los otros cafes? en cambio venis diciendo que Starbucks aqui y alla sin un argumento mas fuerte que decir "a mi me gusta" y "no puede ser que sea lo mas bajo del mundo". Enserio leete el tema y luego opina bien, nadie te esta diciendo que tu opinion es mala pero es la manera en que lo estas criticando.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #112 : febrero 22, 2016, 09:00:25 am »
Les comparto la informacion de wikipedia, puede ser muy util para ustedes.
«Haters»
La palabra odiador,[1] odiante,[2] o hater (que en inglés significa «[alguien] que odia, que aborrece») hace referencia a un término empleado en Internet para denominar a los usuarios que generalmente desprecian, difaman o critican destructivamente a una persona, a una entidad, a una obra, a un producto o a un concepto en particular, por causas poco racionales  :wacko: :wacko:o por el mero acto de difamar.

Yo nunca dije que era el mejor cafe del mundo... A mi me gusta, pero decir que no sirve es absurdo. Solo demuestran ignorancia. Pero bueno aji ej es mi pueblo. Que le vamosajer. Haters!

disculpanos taylor swift guanaca!!

Solo dire que hay que respetar las ideas de todos (por mas locas que estas sean)  :)

eeeehmmm....
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #113 : febrero 22, 2016, 09:07:03 am »
disculpanos taylor swift guanaca!!

eeeehmmm....

Lo mas yuca es que todos los argumentos aquí han sido bastante racionales para sugerir otros cafés. Pero su argumento ha sido únicamente que es bueno porque es caro. ¡Vaya nivel de raciocionio! Osea que como es caro es bueno :facepalm:

Además asume de forma muy ignorante y altanera que aquí no hemos probado otros cafés... cuando habrán algunos aquí que habran probado mejores cafés y en lugares más exclusivos que un starbucks XD

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #114 : febrero 22, 2016, 09:27:29 am »

eeeehmmm....

que ?? no se deben respetar ??

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #115 : febrero 22, 2016, 09:41:10 am »
pero es que este guanaxo no esta planteando ideas, solo pendejadas a dicho, que starbukcs es mejor por que es caro, y que los demas afirmans que no estan bueno o es malo porque solo coscafe han probado ,,, esas no son ideas, son pendejadas , dichas por alguien con un mundo muy limitado ,,,,,

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #116 : febrero 22, 2016, 09:43:09 am »

haycoctelesamor.com

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #117 : febrero 22, 2016, 09:48:16 am »
Es que tienen razón, pero no solo por decir estupideces hay que banearlo pues, asi como lo estan pidiendo ya. Es obvio que el muchacho se puso a opinar con su panorama, vuelvo y repito, por mas cacasa que sea la opinion/idea de alguien es de respetarla, aun que su argumento sea ridículo o que carezca del mismo.

Iniciemos a cambiar el pais desde aca mismo desde el foro, muchos hablan de eso, aaaahhh pero viene un noob con ideas locas y le caen como lobos a la miel  :yao_ming:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #118 : febrero 22, 2016, 09:53:04 am »
Es que tienen razón, pero no solo por decir estupideces hay que banearlo
banearlo no, pero tampoco podes permitir desinformacion, la forma en que el asegura su opinion podria confundir a alguien que no conoce mucho del tema y creerselo

pues, asi como lo estan pidiendo ya. Es obvio que el muchacho se puso a opinar con su panorama, vuelvo y repito, por mas cacasa que sea la opinion/idea de alguien es de respetarla, aun que su argumento sea ridículo o que carezca del mismo.
pues el no ha sido muy respetuoso como para esperar recibir un trato bonito y amable

Iniciemos a cambiar el pais desde aca mismo desde el foro, muchos hablan de eso, aaaahhh pero viene un noob con ideas locas y le caen como lobos a la miel  :yao_ming:[/color]
no sabia que a los lobos les gustaba la miel :V sin embargo si permitis que venga cada cer$te a decir burradas, en ves de un foro donde todos pueden opinar con propiedad vas a tener una concentracion de lameculos o circlejerk dando por sentado esas burradas

haycoctelesamor.com

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #119 : febrero 22, 2016, 10:00:19 am »
banearlo no, pero tampoco podes permitir desinformacion, la forma en que el asegura su opinion podria confundir a alguien que no conoce mucho del tema y creerselo

pues el no ha sido muy respetuoso como para esperar recibir un trato bonito y amable
no sabia que a los lobos les gustaba la miel :V sin embargo si permitis que venga cada cer$te a decir burradas, en ves de un foro donde todos pueden opinar con propiedad vas a tener una concentracion de lameculos o circlejerk dando por sentado esas burradas

Es ta bien pues que arda en la hoguera ese maje

PD: Lo del lobo a la miel es un inner join de abejas a la miel y lobos al cordero  :yao_ming: