Autor Tema: Sony El Salvador con el peor servicio y soporte tecnico.  (Leído 9585 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14587
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Sony El Salvador con el peor servicio y soporte tecnico.
« Respuesta #15 : julio 14, 2012, 05:44:23 pm »
Yo lo unico que que vuelvo a repetir, tomar fotos del producto, buscar informacion del modelo en internet (muchas veces son problemas de la serie) y si toca ir a la defensoria, pues toca ir. No es tanto que sea un pixel, pero si se ha gastado bastante dinero en cada pantalla (que no dijo si es tecnologia lcd o led) y le fallen a los 3 meses, eso si es inaceptable.
y que va a hacer la defensoria en este caso? doblarle el brazo a SONY GLOBAL? :yao_ming:

si ya estaba estipulado que NO se cubria entonces NO se cubre, no hay para donde.

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3456
Re:Sony El Salvador con el peor servicio y soporte tecnico.
« Respuesta #16 : julio 14, 2012, 06:00:40 pm »
Yo por eso digo, que se informe antes y ver si su caso puede llevarlo ahi. Si no, pues ni modo, no se puede hacer nada. Mas porque dijo rodolfo "se presentaron unos errores en pixeles", pero no dice cuantos, y si son mas que la garantia cubre y solo le dijeron "no, eso es comun" solo para no hacerlo valido?

Hey, no es primera vez que veo que usen excusas para no hacer validas las garantias (negocios pequeños y negocios grandes).

suerte rodolfo, nos cuentas como termina todo.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14587
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Sony El Salvador con el peor servicio y soporte tecnico.
« Respuesta #17 : julio 14, 2012, 06:05:24 pm »
Hey, no es primera vez que veo que usen excusas para no hacer validas las garantias (negocios pequeños y negocios grandes).
esque ahi esta el meollo del asunto. NO ES EXCUSA. cuando alguien compra algo, tambien acepta las condiciones impuestas por la garantía y si la garantia le decia lo de los pixeles muertos desde un inicio, entonces no es excusa, ellos estan ejerciendo su derecho, un derecho aceptado desde un inicio por el comprador.

ahi la culpa la tiene aquel por haber comprado los televisorres aun con una clausula de garantia que no le parecia porque no garantizaba cambio por pixeles muertos.

la moraleja de todo esto: EDUQUENSE E INVESTIGUEN cuando van a hacer una compra. en especial cuando es grande.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11652
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Sony El Salvador con el peor servicio y soporte tecnico.
« Respuesta #18 : julio 14, 2012, 11:17:51 pm »
ES UN COMPLOT, rodolfo PC quiere acabar con todas las empresas que no sean APPLE acuerdense que es accionista y quiere que APPLE domine al mundo!!!! asi el podra vivir tranquilo con sus acciones de apple
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

WolfHeart

  • Visitante
Re:Sony El Salvador con el peor servicio y soporte tecnico.
« Respuesta #19 : julio 15, 2012, 12:26:48 am »
ES UN COMPLOT, rodolfo PC quiere acabar con todas las empresas que no sean APPLE acuerdense que es accionista y quiere que APPLE domine al mundo!!!! asi el podra vivir tranquilo con sus acciones de apple
Poootsss!!!  :shock: Otro futuro pudiente de nuestro país  :D

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Sony El Salvador con el peor servicio y soporte tecnico.
« Respuesta #20 : julio 15, 2012, 09:48:28 am »
Te comprendo la descepción y sobre todo con una compañia como SONY.

Ahora, despues de haber compartido experiencia con Goomba, Cecylicious, Oblivion, Warlock
y otros communiter que trabajaron/trabajan para SONY tengo que compartirte un par de cosas.

La mayoria de los productos SONY incluyen partes de sus competidores (LCD Sharp o Samsung)
y por falta de convenios y mala negociaciòn de garantias no puden dar soporte como Apple u otro
"fabricante"/ensamblador (cabe mencionar que la mayoria de electronicos de alta gama son ensamblados
en Mèxico por Jabil)

Asi que no es culpa de SONY El Salvador, sino de SONY Global por apendejarse con las licencias de garantia de partes .
Y SI, PARA LOS REPS Y PARA TODA LA LINEA DE SOPORTE ES UN DOLOR DE WEBOS APLICAR LA GARANTIA TAMBIEN !



Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Sony El Salvador con el peor servicio y soporte tecnico.
« Respuesta #21 : julio 16, 2012, 05:05:44 pm »
pues ya con esto es de pensarlo antes de comprar un smarttv de sony y porque no decirlo un smrttv de cualquier otra compañias y preguntar o haberiguarse bien sobre la garantia y los pixeles muertos.

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2047
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:Sony El Salvador con el peor servicio y soporte tecnico.
« Respuesta #22 : julio 16, 2012, 05:31:07 pm »
pues ya con esto es de pensarlo antes de comprar un smarttv de sony y porque no decirlo un smrttv de cualquier otra compañias y preguntar o haberiguarse bien sobre la garantia y los pixeles muertos.

Por ahorita, la unica compañia que responde por pixeles muertos que e podido ver es Samsung asi que desde hoy sera la television que mas recomiende, mientras Sony se a hecho una marca mas en este competitivo mundo donde por lo menos en Latino America, tratan de recortar gastos con garantias muy pobres...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado CCaxeres

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 281
Re:Sony El Salvador con el peor servicio y soporte tecnico.
« Respuesta #23 : julio 24, 2012, 12:40:10 pm »
Por ahorita, la unica compañia que responde por pixeles muertos que e podido ver es Samsung asi que desde hoy sera la television que mas recomiende, mientras Sony se a hecho una marca mas en este competitivo mundo donde por lo menos en Latino America, tratan de recortar gastos con garantias muy pobres...

Este chavo, se nota que es Fanboy de Samsung y/o Trabaja para esta compañía, para desprestigiar a la marca SONY. En anteriores Post le dije que me enviara el Modelo de los TV que dice que tienen falla y jamas me los envio. Y ahora voy leyendo 2 Post que ha publicado que dice que Samsung si le responde, etc, etc.. Creo que esto más allá de un fallo potencial de los Televisores SONY nada más es un intento de desprestigiar a la Marca. En fin, suerte.

Saludos,

"Yo solo se que no se nada" Sócrates.