Autor Tema: Solvencia PNC y antecedentes penales?  (Leído 75625 veces)

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Solvencia PNC y antecedentes penales?
« Respuesta #15 : noviembre 13, 2015, 10:04:39 am »
fuck!!! mejor me tiro las 3 horas en el Bo. San Estaban en el Centro, mam mier!!! hace dos años fui a Soya a retirar la solvecia y no me tarde ni 1 hora, llegue, compre el formulario y zaz pa fuera, me tarde mas en llegar a Soya que en estar en la parada para venirme a mi Canton.
En todos lados va a ser igual. Desde este año la PNC ya está pidiendo solvencias para todos los familiares de los presos que los van a visitar, por eso ha aumentado la solicitud de solvencias casi un 900%

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #16 : noviembre 13, 2015, 10:11:23 am »
En todos lados va a ser igual. Desde este año la PNC ya está pidiendo solvencias para todos los familiares de los presos que los van a visitar, por eso ha aumentado la solicitud de solvencias casi un 900%

No solo para eso, incluso si te vas a vivir a colonias como valles de luurdes te piden antecedentes para ver que gente van a meter a la colonia  :D

Desconectado SV15

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #17 : noviembre 13, 2015, 03:59:35 pm »
Ahora  las colas para la solvencia policial estan TERRIBLES

el año pasado fui a la que esta frente al flor blanca y tarde 25 minutos, ayer intente ir y coma damier!! una fila enorme, inmensa tanto que decidieron ya no antender gente.

igual un primo tiene 3 dias intentando sacar ese pinche papel y no puede, ha ido a las 5:00 AM y ya esta lleno.

todo por los familiares de reos, se ven maitras todas mareras intentando sacarla, es pero que la fila para el DUI de hace unos años.

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #18 : noviembre 14, 2015, 10:26:37 am »
En ciudad mujer también la dan. No se si a los hombres pero una amiga ahí la fue a sacar.

Enviado usando Tapatalk.

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : noviembre 14, 2015, 01:42:27 pm »
Yo fui la semana pasada al flor blanca y esa mi$$rda se llena rapidisimo y ahora estan dando numeros por orden de llegada y solo atienden a la gente con numero. Llegué a las 8 AM y me tocó el 470 y solo dieron como 500 numeros en total, a los demas les dijeron que regresaran al día siguiente, al final sali de ahi a las 2 PM casi todo el pinche día.

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #20 : octubre 03, 2016, 12:30:56 pm »
Reviviendo temas, alguien sabe donde se puede sacar la solvencia y antecedentes que sea en Sta Tecla o San Salvador?

Sent from my ASUS_Z00TD using Tapatalk

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : octubre 03, 2016, 01:16:16 pm »
Reviviendo temas, alguien sabe donde se puede sacar la solvencia y antecedentes que sea en Sta Tecla o San Salvador?

Sent from my ASUS_Z00TD using Tapatalk

UBICACIÓN DE NUESTRAS OFICINAS A NIVEL NACIONAL

San Salvador

1) Oficina Central: 6ta. Calle Oriente No. 710, barrio San Esteban, San Salvador
Tel. 2529-2600

2) Sucursal Flor Blanca: 4ta. Calle Poniente No. 2516, Colonia Flor Banca.  San Salvador
Tel. 25110500 - Conmutador
25110502 - Jurídico
25110511 - Telefax

ambas de 7:30 a 3:30
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : octubre 03, 2016, 03:05:14 pm »
UBICACIÓN DE NUESTRAS OFICINAS A NIVEL NACIONAL

San Salvador

1) Oficina Central: 6ta. Calle Oriente No. 710, barrio San Esteban, San Salvador
Tel. 2529-2600

2) Sucursal Flor Blanca: 4ta. Calle Poniente No. 2516, Colonia Flor Banca.  San Salvador
Tel. 25110500 - Conmutador
25110502 - Jurídico
25110511 - Telefax

ambas de 7:30 a 3:30

Estas direcciones son solo para las solvencias de la PNC, te recomiendo la segunda opcion. Podes llegar por la tarde, despues de la 1 pm es mas rapido (30 min a 1 hora)

Los antecedentes los sacas allá por el redondel de Don Rua. (San Salvador)

Desconectado mers

• Sv Member
« Respuesta #23 : octubre 03, 2016, 03:40:00 pm »
Gracias a ambos  :thumbsup:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #24 : octubre 03, 2016, 04:02:22 pm »
Gracias a ambos  :thumbsup:

se llena, si se llena a uno de los coyotes de ahi le decis que necesitas pasar rapido, te dan un precio lo negocias y queda como en $20. no se a quien pero le hablan a alguien de adentro y rapidito salis de ahi.

disclaimer: se por que me han contado de primera mano no hace mas de una semana. no apruebo las movidas.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado chimbo09

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #25 : enero 04, 2017, 10:33:53 am »
Señores, voy a revivir este tema para los que se estén preguntando, hay una nueva forma para poder sacar la solvencia, ojo, solo la solvencia, tienen que ingresar al siguiente link:

https://solvencias.pnc.gob.sv/

Se tienen que registrar con toda la información que les pide, un compañero la acaba de sacar de esa forma ya que es por cita, me contó que se tardó mas en llegar que en que se la dieran, aproximadamente 10 mins, siempre esta disponible la forma antigua de hacer cola y todo el rollo, pero también esta esta nueva forma de hacer cita.

Espero les ayude esta info, saludos!!! :drinks:

Desconectado sagaSV

• Sv Member
« Respuesta #26 : enero 04, 2017, 01:59:13 pm »
Señores, voy a revivir este tema para los que se estén preguntando, hay una nueva forma para poder sacar la solvencia, ojo, solo la solvencia, tienen que ingresar al siguiente link:

https://solvencias.pnc.gob.sv/

Se tienen que registrar con toda la información que les pide, un compañero la acaba de sacar de esa forma ya que es por cita, me contó que se tardó mas en llegar que en que se la dieran, aproximadamente 10 mins, siempre esta disponible la forma antigua de hacer cola y todo el rollo, pero también esta esta nueva forma de hacer cita.

Espero les ayude esta info, saludos!!! :drinks:

Al fin!!! hasta mucho se tardaron por que hacer esa larga fila era molesto.

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : enero 04, 2017, 07:42:04 pm »
alguien qe me ayude la solvencia y los antecedentes cuanto cuesta? ya hace 3 añitos que no ando por estos lares.. :D
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : enero 04, 2017, 09:43:54 pm »
alguien qe me ayude la solvencia y los antecedentes cuanto cuesta? ya hace 3 añitos que no ando por estos lares.. :D
si no mal recuerdo no pasan de $2.50 los antecedentes penales.

Desconectado Z e R o

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : enero 04, 2017, 11:23:12 pm »
si no mal recuerdo no pasan de $2.50 los antecedentes penales.

Antecedentes Penales: $3
Fuente: Hoy fui a sacarlos