Estimados Señores: Es un gusto saludarles, para los que me conocen y talvez no sabe, quiero comentarles que soy de una zona rural (de un canton) y he visto de primera mano la necesidad de la gente en todos los sentidos, pues yo mismo fui bicho lumbrizoso.
Hay una niña que ha sido diagnosticada con
Toxoplasmosis congenita. Debido a esa enfermedad la cual esta siendo tratada en el Hospital Bloom, ella tiene la necesidad de aplicarse un medicamento que contrareste los efectos del tratamiento para la Toxoplasmosis. Desafortundamente, el hospital no posee ese medicamento y para empeorar las cosas, tampoco se ha podido conseguir en farmacias locales en San Salvador.
He podido localizar el medicamento en cuidad de Mexico. Por lo que apelo al buen corazon de los comunos o a alguno de sus conocidos que este viajando por alla en estos dias, para que podamos realizar este favor a una menor que necesita este medicamento.
No se pide dinero ni nada de ayuda economica, (Aunque si usted quiere vendecir a esta familia, puedo darles su numero para contactarse con ellos directamente) sino mas bien el favor (aunque pagando) de que alguien que viaje de mexico nos la pueda traer.
Los doctores han dicho que si no se le suministra el medicamento, la niña no moriría por la Toxoplasmosis sino por los efectos del tratamiento contra esa enfermedad.
Este es el medicamento: Vale en pesos mexicanos el equivalente a $23 dolares y se requieren 5 cajas porque es tratamiento de un año.
Pongo adjunta la foto de la menor en brazos. Quien es que padece la enfermedad