Autor Tema: Solicitando ayuda humanitaria para conseguir medicamentos.  (Leído 5349 veces)

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
Estimados Señores:  Es un gusto saludarles, para los que me conocen y talvez no sabe, quiero comentarles que soy de una zona rural (de un canton) y he visto de primera mano la necesidad de la gente en todos los sentidos, pues yo mismo fui bicho lumbrizoso.

Hay una niña que ha sido diagnosticada con Toxoplasmosis congenita.   
Debido a esa enfermedad la cual esta siendo tratada en el Hospital Bloom, ella tiene la necesidad de aplicarse un medicamento que contrareste los efectos del tratamiento para la Toxoplasmosis. Desafortundamente, el hospital no posee ese medicamento y para empeorar las cosas, tampoco se ha podido conseguir en farmacias locales en San Salvador.

He podido localizar el medicamento en cuidad de Mexico. Por lo que apelo al buen corazon de los comunos o a alguno de sus conocidos que este viajando por alla en estos dias, para que podamos realizar este favor a una menor que necesita este medicamento.

No se pide dinero ni nada de ayuda economica, (Aunque si usted quiere vendecir a esta familia, puedo darles su numero para contactarse con ellos directamente) sino mas bien el favor (aunque pagando) de que alguien que viaje de mexico nos la pueda traer.

Los doctores han dicho que si no se le suministra el medicamento, la niña no moriría por la Toxoplasmosis sino por los efectos del tratamiento contra esa enfermedad.

Este es el medicamento: Vale en pesos mexicanos el equivalente a $23 dolares y se requieren 5  cajas porque es tratamiento de un año.

Pongo adjunta la foto de la menor en brazos. Quien es que padece la enfermedad

« Última Modificación: enero 20, 2022, 10:55:41 pm por SiKa »

Desconectado topac48

• Sv Jr.
  • **
Re:Solicitando ayuda humanitaria para conseguir medicamentos.
« Respuesta #1 : enero 21, 2022, 08:31:58 am »
Estimado Amigo:
Si se consigue quien lo traiga a El Salvador, yo le pago 2 cajas
Por favor me avisas al imail Archivo48@gmail.com

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #2 : enero 21, 2022, 09:38:23 am »
Muchas gracias Bro!

aun sigo buscando quien puede hacer ese gran favor de traerlos

Desconectado ed1645

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3 : enero 21, 2022, 03:47:00 pm »
Yo quiero ayudar son $23 cada caja y 5 para el tratamiento del año que necesita estoy entendiendo?

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #4 : enero 21, 2022, 09:00:33 pm »
No has revisado si los venden en guatemala, honduras, costa rica o algo asi mas cercano? ahi es mas facil conseguir conectes que vayan y vengan.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #6 : enero 22, 2022, 03:29:36 pm »
Yo tengo a alguien pero que viene hasta marzo tigre. Si le sirve a la familia para esa fecha, quedo a la orden.

Desconectado ed1645

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : enero 23, 2022, 10:52:56 am »
Yo colaboro con 3 cajas podemos reunir los que quieran ayudar para los gastos de envio y pueda venir rapido el medicamento

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #8 : enero 23, 2022, 01:20:43 pm »
Saludos, no será este mismo producto?

https://www.amazon.com/Kirkman-Labs-Folinic-Acid-Capsules/dp/B005O24JXI/ref=sr_1_2?crid=2B7LQO0GI3YGI&keywords=%C3%81cido+fol%C3%ADnico+15+mg&qid=1642821163&sprefix=%C3%A1cido+fol%C3%ADnico+15+mg%2Caps%2C143&sr=8-2

De ser así creo Jarp te lo puede traer. Hay varias opciones.

Aca lo mencionan:

https://emedicine.medscape.com/article/229969-medication

No mi amigo. No es esa presentacion.. Eso le consulte a la doctora  y me dijo que tiene que ser el de la imagen.

Pero gracias por tomarte tu tiempo para investigar..

Me disculpan todos por no contesatar a tiempo... me puse la tercera dosis y me noqueo.

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #9 : enero 23, 2022, 01:29:22 pm »
Yo quiero ayudar son $23 cada caja y 5 para el tratamiento del año que necesita estoy entendiendo?

Si mi bro... cada caja cuesta al rededor de eso.. y se requieren 5  para todo un año porque a la nena se le esta inflamando el higado por causa del tratamiento que tiene para la toxoplasmosis

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #10 : enero 23, 2022, 01:42:16 pm »
Muchas gracias  A todos.. la verdad me siento orgulloso de ustedes que me han hecho propuestas y han manifestado su intencion de colaborar.

gracias Rdog por tu sugerencia.. ya busque en farmacias de centro america.. y nada

por todo mexico veo que si venden esa medicina.. pero centro america nada..

muchas gracias amigos y pues si se enteran de algo me hacen saber.

he buscado a diputados y gente famosa de twitter ... y lo que he encontrado que solo son boca opinando en pro de la gente.. pero este caso que me ha partido el alma... ni caso le hacen.

Desconectado ed1645

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #11 : enero 24, 2022, 07:49:46 am »
Estoy tratando de contactar a alguien en Mexico mi cuñada tiene un hermano viviendo ahí, yo digo que podemos comprarlo y poner lo de los gastos de envio por DHL asi puede venir rapido
« Última Modificación: enero 24, 2022, 08:01:32 am por ed1645 »

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #12 : enero 24, 2022, 08:27:05 am »
Estoy tratando de contactar a alguien en Mexico mi cuñada tiene un hermano viviendo ahí, yo digo que podemos comprarlo y poner lo de los gastos de envio por DHL asi puede venir rapido

eso seria genial bro
« Última Modificación: enero 24, 2022, 10:51:36 am por SiKa »

Desconectado ed1645

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #13 : enero 24, 2022, 01:52:57 pm »
Actualizandoles con el contacto que he conseguido han preguntado de ese medicamento me dicen que no tienen el de 50MG que dice la receta solo ese de 15MG que pusieron de ejemplo será que hay algun tipo de escazes de este.

Otra cosa me comentan que ese medicamento donde ha preguntado solo lo dan con la receta médica eso plantea un problema para conseguirlo si no se tiene esto :(
« Última Modificación: enero 24, 2022, 01:54:30 pm por ed1645 »

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #14 : enero 25, 2022, 11:25:10 am »
Actualizandoles con el contacto que he conseguido han preguntado de ese medicamento me dicen que no tienen el de 50MG que dice la receta solo ese de 15MG que pusieron de ejemplo será que hay algun tipo de escazes de este.

Otra cosa me comentan que ese medicamento donde ha preguntado solo lo dan con la receta médica eso plantea un problema para conseguirlo si no se tiene esto :(

Si el de 15mg esta bien dijo el doctor... ese es el perfecto... fijate que yo me contacte con una farmacia de mexico FARMASMART y me dijeron que lo venden sin receta.. Claro les explique el caso.

Si es asi.. estamos mas fregados.

Gracias viejo por interesarte.  Pero si esos MG son los correctos