Autor Tema: Sobrino alcalde de Turín intento quemar bus con pasajeros dentro, fue asesinado  (Leído 9667 veces)

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Para los que les deseen ayudar

El Sindicato de los trabajadores de Centros Penales SITRAPEN y el Movimiento por los Derechos de los Policías, anuncian su Número de Cuenta de Ahorro a los compañeros y amigos que apoyan nuestra causa y han pedido dar su aporte para que podamos iniciar el proceso de demanda oficial ante las entidades correspondientes en El Salvador y ante los órganos internacionales pára que la Policia Nacional Civil pueda aglutinarse en un sindicato humano, solidario y defensor de los derechos de los policias del nivel básico.
CUENTA DE AHORRO DE SITRAPEN.
BANCO AGRÍCOLA
NÚMERO DE CUENTA: 0034 8053 5691.
Muchas gracias estimados colegas y amigos.
La fuerza de nuestra unidad nos dará la Victoria.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw

Solo que OJO la mayoría de sindicatos de este país velan por el bien de los directivos más que por el bien de los asociados al sindicato. Además que creo que este tipo de asociaciones no están autorizadas para recibir dinero del público. (Entiéndase como público: Personas que no están asociadas al sindicato).

Si vos estás asociado al sindicato y los conocés vos podes donar, pero que una persona X vaya a poner pisto en una asociación que nadie conoce piénsenlo dos veces, luego por creer ayudar podrían estarles dando dinero para que se compren un carro nuevo o cambien de casa o algo así. Acuerdense que un depósito X en una cuenta fácil lo sacan de la contabilidad y luego dicen que como no era una aportación no tenían porque tener control sobre el.

Acuérdense que si ustedes no son parte de una organización o asociacion si ustedes ponen dinero no hay absolutamente NINGUNA ley que oblique a la asociación a rendir cuentas sobre el uso del dinero. Solo los miembros del sindicato/asociación/cooperativa pueden pedir rendir cuentas a los directivos de las mismas.

"En río revuelto, ganancia de pescadores" Y a mi eso me parece un gran atarrayaso a los "compañeros y amigos que apoyan nuestra causa".
« Última Modificación: abril 13, 2015, 12:45:22 pm por mxgxw »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
la policia ratos hubiera echo un sindicato y creo que hasta hoy lo han pensado, que presionen al wevierno y a los diPUTAdos para mejorar leyes, sus salarios y que les den las herramientas necesarias

Tienen prohibido por la ley formar un sindicato.

Porque?

Porque te imaginas el dia que los policias se declaren en huelga para recibir aumentos de sueldo, ahi si el pais se termina de ir a la mi$$rda.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Tienen prohibido por la ley formar un sindicato.

Porque?

Porque te imaginas el dia que los policias se declaren en huelga para recibir aumentos de sueldo, ahi si el pais se termina de ir a la mi$$rda.

No les está prohibido formar un sindicato.

Huelga y sindicato son cosas independientes.

QUe normalmente el sindicato las organiza es otro asunto pero son independientes.

Por cierto las huelgas que hacen en el país son de facto nunca siguen los procedimientos legales, una huelga de facto cualquiera la puede hacer.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
La pnc es una entidad podrida desde que nació.  Jamas due depurada(me refiero a los puestos importantes).  La mitad se la dieron al frente y la otra mitad entre el ejército y la población civil.
Como dato interesante sabia usted que para ser comisionado de la pnc.  Solo basta un título universitario.  Y nada de experiencia en cuestiones de seguridad.

enviado desde mi cerebro
« Última Modificación: abril 13, 2015, 01:05:02 pm por ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
No les está prohibido formar un sindicato.

Huelga y sindicato son cosas independientes.

QUe normalmente el sindicato las organiza es otro asunto pero son independientes.

Por cierto las huelgas que hacen en el país son de facto nunca siguen los procedimientos legales, una huelga de facto cualquiera la puede hacer.

CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA Art. 47.

Art. 47.- LOS PATRONOS Y TRABAJADORES PRIVADOS, SIN DISTINCION DE NACIONALIDAD,
SEXO, RAZA, CREDO O IDEAS POLITICAS Y CUALQUIERA QUE SEA SU ACTIVIDAD O LA NATURALEZA
DEL TRABAJO QUE REALICEN, TIENEN EL DERECHO DE ASOCIARSE LIBREMENTE PARA LA DEFENSA DE
SUS RESPECTIVOS INTERESES, FORMANDO ASOCIACIONES PROFESIONALES O SINDICATOS
. EL MISMO
DERECHO TENDRAN LOS TRABAJADORES DE LAS INSTITUCIONES OFICIALES AUTONOMAS, LOS
FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS PUBLICOS Y LOS EMPLEADOS MUNICIPALES
.

NO DISPONDRAN DEL DERECHO CONSIGNADO EN EL INCISO ANTERIOR, LOS FUNCIONARIOS
Y EMPLEADOS PUBLICOS COMPRENDIDOS EN EL INCISO TERCERO DEL ART. 219 Y 236 DE ESTA
CONSTITUCION, LOS MIEMBROS DE LA FUERZA ARMADA, DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL, LOS
MIEMBROS DE LA CARRERA JUDICIAL Y LOS SERVIDORES PUBLICOS QUE EJERZAN EN SUS FUNCIONES
PODER DECISORIO O DESEMPEÑAN CARGOS DIRECTIVOS O SEAN EMPLEADOS CUYAS OBLIGACIONES
SON DE NATURALEZA ALTAMENTE CONFIDENCIAL.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *

Gracias por tu aporte, pero en todo caso creo que sería mejor ayudarles en su trabajo, como explico el comuno mxgxw.

En cuenta a los sindicatos no me inspiran la mas mínima confianza un sindicalista es como un político en pequeño.
« Última Modificación: abril 13, 2015, 02:34:21 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
En cuento a los sindicatos no me inspiran la mas mínima confianza un sindicalista es como un político en pequeño.

En realidad los sindicatos siendo como deben ser son una de las mayores conquistas de los trabajadores y un elemento indispensable para que la economia de un pais funcione de forma equilibrada, es decir que el empleado reciba una tajada decente de la riqueza que crea.

Lo que pasa es que en el país los sindicatos han sido históricamente politizados y en su mayoría están dirigidos por parásitos buenos para nada que se venden al mejor postor, en los países civilizados los sindicatos son dirigidos por empleados con capacidades de liderazgo elegidos de forma democrática por sus compañeros que ejercen su función adicional a su trabajo cotidiano, solo en países tercermundistas como este tenemos casos de lideres sindicales que no hacen otro trabajo que pasar de zánganos, organizar desordenes y defender a empleados corruptos e incompetentes (ejemplo gráfico: sindicato del ISSS).

Para resumir diré que lo que pasa con los sindicatos en el país es que son un reflejo de la política nacional y con eso lo digo todo.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
en megavision le hicieron una entrevista al presidente con respecto al auge delincuencial, pero el se lava las manos con que no tiene la culpa y que no tiene ni un año de estar gobernando, que la delincuencia viene de otros gobiernos anteriores. Que bonito se lavan las manos cada hdp presidente  :p

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA Art. 47.

Tenes razon con lo que dice ese articulo de la CN, my bad acepto mi error.

Lo que pasa es que hay un tema y es que aprobamos varios tratados de la oit que reconoce el derecho de sindicalizacion al sector publico sin distinción que fue por lo que me confundí

Pero tenes razon no me recordaba de esa disposición

Desconectado erodri

• Sv Member

Lo que le corresponde al ciudadano de a pie es denunciar los delitos, las extorsiones, etc, etc. Pero, si la gente ni denuncia ni coopera que podes esperar que haga la policia?

http://elblog.com/notas/?p=10893
Esto es lo que pasa por andar poniendo denuncias o sirviendo de testigo (obvio no todas las veces pero si en su mayoria ya que todo el sistema esta corrupto)

http://elblog.com/notas/?p=10893

Asesina a joven que habría sido testigo de un acto violento

De acuerdo a la policía el menor de edad presenció cuando miembros de pandillas lesionaban a una persona. Tras esto, lo privaron de libertad y lo mataron.

En este caso el solo vio el hecho delictivo. Pero conosco muchos casos donde los abogados de los delincuentes se encargan de averiguar numero de telefonos y direccion del denunciante.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
Solo que OJO la mayoría de sindicatos de este país velan por el bien de los directivos más que por el bien de los asociados al sindicato. Además que creo que este tipo de asociaciones no están autorizadas para recibir dinero del público. (Entiéndase como público: Personas que no están asociadas al sindicato).

Si vos estás asociado al sindicato y los conocés vos podes donar, pero que una persona X vaya a poner pisto en una asociación que nadie conoce piénsenlo dos veces, luego por creer ayudar podrían estarles dando dinero para que se compren un carro nuevo o cambien de casa o algo así. Acuerdense que un depósito X en una cuenta fácil lo sacan de la contabilidad y luego dicen que como no era una aportación no tenían porque tener control sobre el.

Acuérdense que si ustedes no son parte de una organización o asociacion si ustedes ponen dinero no hay absolutamente NINGUNA ley que oblique a la asociación a rendir cuentas sobre el uso del dinero. Solo los miembros del sindicato/asociación/cooperativa pueden pedir rendir cuentas a los directivos de las mismas.

"En río revuelto, ganancia de pescadores" Y a mi eso me parece un gran atarrayaso a los "compañeros y amigos que apoyan nuestra causa".
en la pagina del hereo azul esta. pero bueno que estos politicos se pongan la mano en la consiencia y hagan algo, que se pongan a pensar que pasaria si la policia el ppi y otros decidieran ya no darles seguridad.
estaba viendo en un programa que sele en el 21 que todo parece show montado que el pais dentro de poco caera en estado fallido eso desde rato esta lo que pasa que no lo quieren aceptar.

Desconectado Denzel

• The newbie
  • *
dentro de poco caera

Algo optimista que dentro de poco caerá...

Jaja, ya estamos viviendo en medio de una shit. Acabo de presenciar un asalto en una coster y yo iba a atrás. Dan ganas de matar a estos hijos de p$$ta.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *

Algo optimista que dentro de poco caerá...

Jaja, ya estamos viviendo en medio de una shit. Acabo de presenciar un asalto en una coster y yo iba a atrás. Dan ganas de matar a estos hijos de p$$ta.
osea lloramos?
bueno cada quien
si no mejor nos rebuscamos con armas y comenzamos?
si esto tiene solucion solo que los putos politicos de mi$$rda hagan algo de una ves por todas y no andar en los medios echadose la culpa, si  de nada sirve, hoy que hagan algo de una p$$ta ves por todas

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL

si no mejor nos rebuscamos con armas y comenzamos?

empeza pues. que se vea.