Para los que les deseen ayudar
Solo que OJO la mayoría de sindicatos de este país velan por el bien de los directivos más que por el bien de los asociados al sindicato. Además que creo que este tipo de asociaciones no están autorizadas para recibir dinero del público. (Entiéndase como público: Personas que no están asociadas al sindicato).
Si vos estás asociado al sindicato y los conocés vos podes donar, pero que una persona X vaya a poner pisto en una asociación que nadie conoce piénsenlo dos veces, luego por creer ayudar podrían estarles dando dinero para que se compren un carro nuevo o cambien de casa o algo así. Acuerdense que un depósito X en una cuenta fácil lo sacan de la contabilidad y luego dicen que como no era una aportación no tenían porque tener control sobre el.
Acuérdense que si ustedes no son parte de una organización o asociacion si ustedes ponen dinero no hay absolutamente NINGUNA ley que oblique a la asociación a rendir cuentas sobre el uso del dinero. Solo los miembros del sindicato/asociación/cooperativa pueden pedir rendir cuentas a los directivos de las mismas.
"En río revuelto, ganancia de pescadores" Y a mi eso me parece un gran atarrayaso a los "compañeros y amigos que apoyan nuestra causa".