Autor Tema: Sobre ventas de celulares en metrosur?  (Leído 4766 veces)

menteinfecta

• Visitante
Re:Sobre ventas de celulares en metrosur?
« Respuesta #15 : septiembre 07, 2017, 04:45:12 pm »
Si te interesa comprar Xiaomi y no quieres esperar, les cuento que en Siman ya tienen a la venta el Redmi 4 creo que anda por los $220.

Yo compre el mio en Gearbest y en 30 dias ya estaba disfrutando mi telefono, me salio en $140 con el envio incluido.

Gracias por el dato  :thumbsup:

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #16 : septiembre 08, 2017, 03:03:04 am »
Hola de nuevo
La pregunta del millon???

A donde  puedo comprar esa marca aqui en el pais con esos precios?... vi unos tipos en facebook que los vendian hace tiempo (quizas murio la pagina o el local) pero salian igual que uno de marca  reconocida según ese local .. ademas la opcion de comprarlos por internet no me favorece ya que no tengo familia en usa y no deseo tener "casillero"

Sencillamente soy de los que Ahorran efectivo según el tiempo necesario,  voy, llego y lo compro en algun local (la politica para alguien como yo que trabajo informalmente), pero por eso preguntaba sobre ese local que vi en metrocentro (algo nuevo por cierto y no es el TORREFUERTE  de hace mucho tiempo) ademas hay otro mas que vende accesorios ahi tambien

En ese sentido iba mi curiosidad

Gracias de nuevo por contestar bro.  :thumbsup:
Xiaomi he visto en Siman un par de modelos.
En plaza mundo en un kiosco (no recuerdo el nombre) de los que están en la pasarela interna para ir hacia la etapa del siman.
En este facebook también anuncian https://www.facebook.com/smartphone.elite
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #17 : septiembre 08, 2017, 09:24:20 am »
Si te interesa comprar Xiaomi y no quieres esperar, les cuento que en Siman ya tienen a la venta el Redmi 4 creo que anda por los $220.

Yo compre el mio en Gearbest y en 30 dias ya estaba disfrutando mi telefono, me salio en $140 con el envio incluido.

Xiaomi Redmi 4X? Y en cualquier siman?  :shock:
chupapi

Desconectado remnts

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #18 : septiembre 08, 2017, 09:26:46 am »
Fijate que los he visto en metrocentro

http://www.siman.com/elsalvador/tecnologia/telefonos/celulares.html?brand=6019

menteinfecta

• Visitante
« Respuesta #19 : septiembre 08, 2017, 10:39:54 am »
Gracias a todos de nuevo gente
 :sur:

Veremos que tal con todas sus sugerencias    :thumbsup: :drinks:
« Última Modificación: septiembre 08, 2017, 02:38:14 pm por menteinfecta »

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #20 : septiembre 09, 2017, 01:42:59 pm »
Aprovechando que en el sitio tienen precios rebajados hoy fui a siman plaza mundo a comprar un Redmi 4a (version 16GB 32GB quedan disponibles 19GB), en promoción $169 + impuesto de seguridad.

También tienen el Redmi 4i en $219 y el Redmi Note 4 en $275 si no me falla la memoria.

Y me dieron a escoger un regalo entre una mini bocina bluetooth o un power bank.
« Última Modificación: septiembre 10, 2017, 03:25:52 pm por wilian »

menteinfecta

• Visitante
« Respuesta #21 : septiembre 09, 2017, 06:28:09 pm »
Aprovechando que en el sitio tienen precios rebajados hoy fui a siman plaza mundo a comprar un Redmi 4a (version 16GB), en promoción $169 + impuesto de seguridad.

También tienen el Redmi 4i en $219 y el Redmi Note 4 en $275 si no me falla la memoria.

Y me dieron a escoger un regalo entre una mini bocina bluetooth o un power bank.

Excelente info.. gracias viejo  :thumbsup:

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : septiembre 10, 2017, 02:52:14 pm »
Un S6 ACTIVE me interesaria, como se llama el local estimado?

menteinfecta

• Visitante
« Respuesta #23 : septiembre 10, 2017, 05:30:29 pm »

Pasando la pasarela de metrocentro hacia metrosur hay un CLARO al lado izquierdo ... en la misma linea conta unos dos locales y es uno que vende partes de computadora (CPUS, Audifonos, etc) y esta enfrente de una tienda de disfraces parece  .. 2 planta ....ahi los tienen en una vitrina al lado izquierdo

El nombre no lo recuerdo pero "no es el Torrefuerte" es algo reciente el local... no te podes perder

Quizas el punto importante es la misma pregunta que hice para iniciar este hilo... por el precio que pide (($249 bolas)  no te podria garantizar la calidad del producto y esa era mi interrogante... seria de que los fueras y evaluaras en persona

Saludos
« Última Modificación: septiembre 10, 2017, 05:58:33 pm por menteinfecta »

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #24 : septiembre 10, 2017, 06:20:31 pm »
Para usados, reacondicionados o demos están estos también: https://www.facebook.com/SISTGROUP ahí te pueden dar información por teléfono o por chat sobre los detalles que tienen según la categoría como los clasifican.

Un Galaxy Note 3 no estaría tan mal por $175

Ahí tenes también a un anterior usuario de este sitio web que a veces pone teléfonos a la venta en su blog: http://hightperformancesv.blogspot.com/
« Última Modificación: septiembre 10, 2017, 06:25:51 pm por wilian »