Autor Tema: sobre traer cosas de DealExtreme  (Leído 7802 veces)

Desconectado RX2100

• Sv Member
sobre traer cosas de DealExtreme
« : junio 20, 2014, 10:53:56 pm »
me he conseguido una tablet en DX, mi pregunta es dentro de un mes y medio que venga va a pagar impuesto?? ya antes traje un mp4 tactil y otras cositas y,  nunca pague impuesto, pero tablet es primera vez alguien de uds puede guiarme??

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
Re:sobre traer cosas de DealExtreme
« Respuesta #1 : junio 20, 2014, 10:57:56 pm »
me he conseguido una tablet en DX, mi pregunta es dentro de un mes y medio que venga va a pagar impuesto?? ya antes traje un mp4 tactil y otras cositas y,  nunca pague impuesto, pero tablet es primera vez alguien de uds puede guiarme??

si te la agarran vas a ir a pagar impuestos. es cosa de "suerte" al parecer si te toca ni modo. vos debes presupuestar siempre los impuestos por que todo debe de pagarlos.

pero para que tu esperanza no decaiga yo el año pasado compre una tablet por ebay y me vino a la casa

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : junio 20, 2014, 11:04:34 pm »
Yo ya he comprado varias (5) de ahi y de otras paginas chinas y solo una vez pague impuestos como 9 pesos por una que costaba $60 y hace poco pedi dos por separado y estan por venir pero no valen mas de 90 pesos cada una, a ver si me cobran hoy mas por ser phablets de 7 pulgadas pero estoy socando que vengan a la casa y no pagar.

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #3 : junio 21, 2014, 04:04:33 am »
Yo una vez perdí un helicóptero a control remoto porque me llegó a la aduana en La Unión y me dió weba ir hasta allá. Por barco lo mandaron los hijos del maíz.

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : junio 21, 2014, 08:28:17 am »
cuestion de suerte!!! yo nunca e pagado impuestos por cosas traidas de china,en especial dealxtreme,legalmente todo debe pagar impuesto...pero vos preparate...no creo que pagues mas de $12 de impuestos por una tablet

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #5 : junio 21, 2014, 08:39:13 am »
Como cuanto se les están tardando en venir las cosas de DX? ... porque la ultima vez que recuerdo haber leido de DX aqui en el foro.. decian que estaban bien tardados, tipo 2-3 meses... por eso no me animaba a pedir de ahi...

Y con respecto al tema... es bien sabido que eso de los impuestos es bien random.. en mi caso nunca he pagado impuestos y solo como 3 veces me ha tocado ir a Correos a traer mi paquete... de ahi todo bien, siempre hasta la puerta de mi casa...

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #6 : junio 21, 2014, 09:59:22 am »
Yo hace como 2 años hice un pedido como de $200 dolares en distintas cositas como controles genericos, cables, estuches y tonteras asi, me mandaron 3 paquetes que eran 3 cajas como de 30x15 centimetros y me enviaron una nota a mi casa diciendo que me acercara a la agencia de aduanas que esta aquí por el indes, fui y me pidieron las facturas de la compra impresa, fotocopia de dui y creo que de nit tambien, las lleve, solo que chavelie las facutras(es arriesgado, si podes no lo hagas), mi monto total era 200 y fichas, pero declare que por todo era 60 dolares, entonces como 11 dolares me quitaron de impuesto y yo super tranquilo muhahahahahaa
 :yao_ming:
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : junio 21, 2014, 10:10:04 am »
Mi experiencia con DX.com

Con # de track 2-4 semanas
Sin # de track 4-12 semanas

slds

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #8 : junio 21, 2014, 09:33:07 pm »
6 semanas se tarda en venir.

Desconectado oskarsiles

• Sv Member
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
« Respuesta #9 : junio 22, 2014, 12:46:06 am »
Y nadie a tenido alguna experiencia negativa? Que no les haya llegado el pedido ,que llegara arruinado,etc?

Yo quiero comprar algo pero estoy indeciso
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #10 : junio 22, 2014, 01:16:02 am »
Y nadie a tenido alguna experiencia negativa? Que no les haya llegado el pedido ,que llegara arruinado,etc?

Hasta ahorita todo lo que he pedido de DX ha llegado, incluso 5 meses después x_x (el paquete que mas se ha tardado), yo a los 2 meses reclame y me enviaron otro pedido "sin costo", y se tardo 2 meses en venir, al mes siguiente vino el pedido original, les avise a DX y les dije que como les podía pagar el segundo paquete, y como era algo de unos $20 no quisieron aceptarme el cobro, solo me dieron las gracias por ser honesto con ellos.

Pero hasta el momento todo ha llegado de lo que he pedido, y si no llega ellos te responden reenviando el producto o llegando a algún arreglo imagino en el caso de los pedidos de mayor valor.

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : junio 22, 2014, 08:15:59 am »
Hasta ahorita todo lo que he pedido de DX ha llegado, incluso 5 meses después x_x (el paquete que mas se ha tardado), yo a los 2 meses reclame y me enviaron otro pedido "sin costo", y se tardo 2 meses en venir, al mes siguiente vino el pedido original, les avise a DX y les dije que como les podía pagar el segundo paquete, y como era algo de unos $20 no quisieron aceptarme el cobro, solo me dieron las gracias por ser honesto con ellos.

Pero hasta el momento todo ha llegado de lo que he pedido, y si no llega ellos te responden reenviando el producto o llegando a algún arreglo imagino en el caso de los pedidos de mayor valor.
Revisa en la tienda de ese mismo vendedor, porque yo una ves pedi de ebay un heatsink para lga775 y se tardo 2 meses en llegar y como ebay da 45 dias para reclamar justo a los 44 dias abri el caso, pero esto ya me habia comunicado con el vendedor y me dijo que puede ser que ubiera problemas en aduana, pero justo a los 2 meses llego el paquete a la puerta de mi casa, y cerre el caso en ebay con que se habia resuelto el problema y de di el feedback positivo al vendedor, pero revisando de nuevo la tienda de ese mismo vendedor en la lista de paises que no envia ya incluyo a El Salvador  :tick:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado tonyalfaro

• Sv Member
  • :3
« Respuesta #12 : junio 22, 2014, 08:20:33 am »

DX es muy legal en su negocio y siempre te responderán para darte la mejor solución, yo he tenidos problemas de perdida de paquetes pero siempre ellos muy atentos. Si esta quebrado mandale fotos y te repondrán por uno nuevo pero eso hazlo rápido cuando eso suceda.
Mortal, amante de la tecnología y el conocimiento :3

Desconectado TIGERFRAN

• Sv Member
« Respuesta #13 : junio 22, 2014, 08:05:09 pm »
mi experiencia no fue tan buena...

1 compre un celular tardo dos meses en llegar , me llego la bolsa sola abierta .. osea se timaron el celular ... pero me devolvieron el dinero....

2 compre 5 telefonos... los pague y todo luego de hacer el pedido decia que no tenian en existencia ... me devolvieron el dinero.

3 compre un equipo electronico llego pero se quedo en aduana

3 no es buena idea comprar entre los meses de enero y febrero ya que es la celebracion del año chino, y se van de vacaciones ademas de tener vacias las bodegas por el fin de año

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
N/A