Autor Tema: Sobre compras en eBay  (Leído 1870 veces)

Desconectado FreganBlair

• The newbie
  • *
Sobre compras en eBay
« : enero 06, 2018, 04:56:33 pm »
Buenas tardes colegas, quisiera que me compartan de sus conocimientos sobre compras en eBay.
Tengo una duda, si le envio un mensaje al vendedor a traves de la opcion “contactar al vendedor”  de ebay para pedirle que me deje mas barato x producto y el vendedor me dice que esta bien, que acepta ese precio. Como hago para realizar la compra a ese precio, si en el anuncio dice 22.90 y yo quiero pagar solo 18 que es lo que pacte con el vendedor.   Puedo poner un precio menor al que dice “oferta actual”?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Sobre compras en eBay
« Respuesta #1 : enero 06, 2018, 05:01:02 pm »
Buenas tardes colegas, quisiera que me compartan de sus conocimientos sobre compras en eBay.
Tengo una duda, si le envio un mensaje al vendedor a traves de la opcion “contactar al vendedor”  de ebay para pedirle que me deje mas barato x producto y el vendedor me dice que esta bien, que acepta ese precio. Como hago para realizar la compra a ese precio, si en el anuncio dice 22.90 y yo quiero pagar solo 18 que es lo que pacte con el vendedor.   Puedo poner un precio menor al que dice “oferta actual”?

Solo se puede hacer eso en las ventas que tienen la opcion "hacer oferta" o "Make offer".

Lo que el vendedor puede hacer es habilitar la opción en su producto y acordar aceptar la oferta que le hagas, yo así hice una vez que vendi un producto.

Desconectado FreganBlair

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : enero 06, 2018, 06:11:55 pm »
Asi es el anuncio

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : enero 06, 2018, 06:26:18 pm »
Asi es el anuncio

Ah ahi es distinto, esa es una subasta el que hace la mejor oferta gana, ahi solo queda que vos ofertes lo que queres y ver si nadie mas se interesa y ofrece mas.

Desconectado FreganBlair

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : enero 06, 2018, 06:50:35 pm »
Pero puedo ofertar menos de lo que ahi dice? Porque en el correo el vendedor me dijo que me los dejaba mas baratos

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : enero 06, 2018, 07:05:49 pm »
No, no podes ofertar menos de la oferta actual.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #6 : enero 07, 2018, 03:00:49 pm »
Pero puedo ofertar menos de lo que ahi dice? Porque en el correo el vendedor me dijo que me los dejaba mas baratos
Tenes que pedirle al vendedor que haga el cambio a venta inmediata y cambio de precio

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #7 : enero 08, 2018, 04:26:03 pm »
Como dicen en ese listing no podes hacer nada porque es un subasta y no se puede subastar menos del precio actual. Acá toca varias salidas:

Si es el único item que tiene, le tocará cancelar el listing actual y crear uno nuevo, si no es su único item pues tocará crear el listing nada más.

1) Que cree un listing de tipo Buy It Now con el precio acordado, lo malo acá es que cualquier lo podrá comprar.
2) Que cree un listing de tipo Buy It Now con un precio superior y que le habilite la opción de hacer ofertas, y vos ofertes lo que habían pactado.

En ambas hay riesgo que te madruguen el producto pero en la segunda hay menos margen y en ambas lo mejor sería que te avisara cuando lo acabe de crear. Así me paso hace un par de días, le compre un articulo (llave digital) de un theme de Nintendo 3DS a un chero, a los días vi que habían sacado otro que tambien me gustaba, asi que le escribi, le dije que yo le había comprado un theme y que había visto que había otro que tambien me interesaba, le dije que si lo llegara a tener me avisara y se lo compraba (ambos con oferta de buy it now) y me respondio que si lo llegaba a tener me iba a avisar para que lo comprara y cabal, a los días me llego un mensaje el chero diciendo que iba a publicar el listing como en 10 minutos y me estuviera atento a sus ventas y cabal, al rato aparecio y lo compre.