Autor Tema: Sobre agua caliente para ducha ... [HELP DA CHUCHO PLZ]  (Leído 6790 veces)

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
Re:Sobre agua caliente para ducha ... [HELP DA CHUCHO PLZ]
« Respuesta #15 : agosto 25, 2014, 02:53:12 pm »
Cambia de casa con el chucho, así el tiene agua caliente sin gastar y vos agua helada sin gastar.

amigo ya estas apto pa' asesor de la a$amblea legislativa hehe

yo con lo que sueño es tener una bañera con agua caliente y fría para relajarse después del tráfico diario

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #16 : agosto 26, 2014, 09:08:34 am »
Por cierto alguien que sepa, hay alguna diferencia entre esas cabezas de ducha carisimas de mas de 100 dolares y las de siempre de 40 que uno compra?

Solo que la marca/calidad, no se nada de esas duchas de más de $100, pero por ese precio deberían de durar el doble o el triple que las de $40, que, ojo con eso chucho, se queman al tiempo las resistencias, a veces toca cambiar solo el repuesto de la resistencia, a veces, si se chamusca la cabeza te tocará comprar todo, la ventaja es que el cableado eléctrico ya queda, solo te tocaría pagar el repuesto/ducha nueva y el eléctrico que te la instale.  Yo acostumbraba tener de esas duchas, más que todo por los cipotes friolentos como vos, y no se bañan con el pretexto de que muy fría el agua :D, a veces duraba casi el año, a veces unos 6 meses, dependerá de la suerte y el uso.

Sobre los costos, me imagino que viene siendo lo mismo que te consume una plancha, la mayoría trae un regulador de dos temperaturas (alta y baja), siempre la usábamos con la baja, la alta calienta demasiado el agua.
« Última Modificación: agosto 26, 2014, 09:10:10 am por kojik69 »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #17 : agosto 26, 2014, 09:20:50 am »
Solo que la marca/calidad, no se nada de esas duchas de más de $100, pero por ese precio deberían de durar el doble o el triple que las de $40, que, ojo con eso chucho, se queman al tiempo las resistencias, a veces toca cambiar solo el repuesto de la resistencia, a veces, si se chamusca la cabeza te tocará comprar todo, la ventaja es que el cableado eléctrico ya queda, solo te tocaría pagar el repuesto/ducha nueva y el eléctrico que te la instale.  Yo acostumbraba tener de esas duchas, más que todo por los cipotes friolentos como vos, y no se bañan con el pretexto de que muy fría el agua :D, a veces duraba casi el año, a veces unos 6 meses, dependerá de la suerte y el uso.

Sobre los costos, me imagino que viene siendo lo mismo que te consume una plancha, la mayoría trae un regulador de dos temperaturas (alta y baja), siempre la usábamos con la baja, la alta calienta demasiado el agua.

Men... soy un gran cacaso con el frio.... :(

En las noches paresco tamal envuelto en como 2 sabanas y si llueve hasta me cuesta dormir por el frio.  Y el agua fria es una cosa, pero esa mi$$rda en mi cuarto casi que minuta me tira!

es que se jodio el calentador de agua central en mi casa (de esos tubos gigantes) y pues, arreglarlo esta carisimo porque ya lo intentaron arreglar y neles, es de cambiar todo el boladon.

...Sale mejor cambiar el sistema  :yao_ming:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #18 : agosto 26, 2014, 09:28:51 am »
Esa ducha es la mejor opción chuchito, bueno, la más barata, un eléctrico no te debería ganar más de $10-$15 por la instalación, pero como va a ver que vivís en la escalón si te puede zumbar el doble, lo mejor es que preguntés cuánto por la instalación de la ducha, a veces se bajan con tal de agarrar la chamba.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #19 : agosto 26, 2014, 09:51:59 am »
Esa ducha es la mejor opción chuchito, bueno, la más barata, un eléctrico no te debería ganar más de $10-$15 por la instalación, pero como va a ver que vivís en la escalón si te puede zumbar el doble, lo mejor es que preguntés cuánto por la instalación de la ducha, a veces se bajan con tal de agarrar la chamba.

pfff escalon dice

la quebrada  de la escalon quiza! lol

Pero si, gracias por el dato lo tendre en mente awelito koji.
Usualmente veo de buscar el costo mas bajo y ya tenia un electricista en mente, PERO.... esto es electricidad EN LA DUCHA y ese electricista que tengo en mente es un viejito de como 75 años certificado en el año de la cuca que una vez me puso un switch alreves asi de que...........
............... en ESTA particular ocacion vale la pena pagar extra y que lo haga Vidri...  :yao_ming: No vaya a ser....

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #20 : agosto 26, 2014, 11:57:52 am »
Si la misma ferretería te proporciona el técnico, es casi seguro que no te van a zumbar con el precio, posiblemente te cobren los 10-15 que te dije, por el hecho de que todo el material se lo estás comprando a ellos, otras veces es particular el trabajo, o sea, ellos te pueden ofrecer algún técnico que trabaje ahí y que te podés entender con él para la instalación, ahí dependerá de vos si querés juventud o experiencia :D  A mi me sorprendió un viejito que también todavía trabaja haciendo instalaciones eléctricas, dio con un problema que tenía un cableado y nos instaló un ventilador lámpara en la sala, mis respetos para el maitro, así que no despreciés a los viejitos, a veces pueden más que los que tienen unos cuantos años de experiencia.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #21 : agosto 26, 2014, 12:18:01 pm »
Lo que dice Koji es cierto, yo compre un calentador central en Freund, la instalación fue gratis, sólo tuve que comprar lo demas, codos, tubos, pegamento y otras vainas, que allí mismo lo tenían.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #22 : agosto 26, 2014, 12:40:28 pm »
Si la misma ferretería te proporciona el técnico, es casi seguro que no te van a zumbar con el precio, posiblemente te cobren los 10-15 que te dije, por el hecho de que todo el material se lo estás comprando a ellos, otras veces es particular el trabajo, o sea, ellos te pueden ofrecer algún técnico que trabaje ahí y que te podés entender con él para la instalación, ahí dependerá de vos si querés juventud o experiencia :D  A mi me sorprendió un viejito que también todavía trabaja haciendo instalaciones eléctricas, dio con un problema que tenía un cableado y nos instaló un ventilador lámpara en la sala, mis respetos para el maitro, así que no despreciés a los viejitos, a veces pueden más que los que tienen unos cuantos años de experiencia.

... me puso un switch alreves.

Y cuando encendia la luz, cargaban los celulares y cuando la apagaba se apagaba todo.   

..................... No lo dejaria instalarme la ducha electrica si tuviera 75, o 15 años  :yao_ming:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #23 : agosto 26, 2014, 12:53:43 pm »
Ah, ok, es por ser mal electricista, no por ser viejito, está bien.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : agosto 26, 2014, 05:25:57 pm »
Lo que dice Koji es cierto, yo compre un calentador central en Freund, la instalación fue gratis, sólo tuve que comprar lo demas, codos, tubos, pegamento y otras vainas, que allí mismo lo tenían.

Cuánto anda costando un calentador central??

En mi casa están todas las instalaciones de tubería en las duchas y lavamanos, sería bueno aprovecharlo

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #25 : agosto 26, 2014, 05:32:35 pm »