Autor Tema: Sobre agua caliente para ducha ... [HELP DA CHUCHO PLZ]  (Leído 6793 veces)

DoggyDog

• Visitante
Sobre agua caliente para ducha ... [HELP DA CHUCHO PLZ]
« : agosto 24, 2014, 09:35:40 am »
Hola!

Solo quiero saber cual es la forma más económica de tener agua caliente en UNA sola ducha?
Que recomiendan? De que me recomiendan que me aleje?

Mil gracias a los sabios por ayudarme

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
Re:Sobre agua caliente para ducha ... [HELP DA CHUCHO PLZ]
« Respuesta #1 : agosto 24, 2014, 09:43:38 am »
Hola!

Solo quiero saber cual es la forma más económica de tener agua caliente en UNA sola ducha?
Que recomiendan? De que me recomiendan que me aleje?

Mil gracias a los sabios por ayudarme

ducha electrica chucho!!!

eso si...busca un electricista certificado,porque es un articulo que usa electricidad en tu ducha!!!

http://www.vidri.com.sv/departamento/ba%C3%B1os/duchas/duchas-electricas

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #2 : agosto 24, 2014, 10:04:36 am »
ducha electrica chucho!!!

eso si...busca un electricista certificado,porque es un articulo que usa electricidad en tu ducha!!!

http://www.vidri.com.sv/departamento/ba%C3%B1os/duchas/duchas-electricas

Y estos?

O sea, veo que son buenos precios pero, no se requiere otra cosa? Solo es la cabeza y ya?

O sea, ahorita veo estos precios y digo "okay, pago esto, mas pagarle a un electrico, mas materiales electricos, y fin." Es esto correcto?

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #3 : agosto 24, 2014, 10:14:31 am »

Y estos?

O sea, veo que son buenos precios pero, no se requiere otra cosa? Solo es la cabeza y ya?

O sea, ahorita veo estos precios y digo "okay, pago esto, mas pagarle a un electrico, mas materiales electricos, y fin." Es esto correcto?
De estos tenemos hace años en la casa de mis papas, son buenos, si no te das duchas de media hora al día no sube tanto la electricidad. Lo único es que vas a tener que tener que bajar cables de la conexión hacía la ducha, si fuera bueno, tener tu propia caja de fusibles allí sólo para la ducha, pero si son sólo las conexiones no hay problema.

La mayoría de veces en Vidri o Freund si pagas un poco más te mandan un técnico a instalarla.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 24, 2014, 10:17:44 am »

Y estos?

asi es lo mas que necesitas son comprar cable y una caja con un térmico(cosa que un electricista sabe que medida son) y listo, en si esas duchas no son mas que resistencias que calientan el agua,
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Zancudo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : agosto 24, 2014, 10:28:20 am »
Antes de conetarla contrata un electrisista ya que tendrias que poner un "termico" solo para la ducha y tendria que ser de mayor amperaje que los normales, hay algunos que piden estar con termico de 40 amperios cuando lo normal es que en la mayoria  de casas solo hay termicos de 10 amperios.

EDITO.

Tambien debes tomar en cuanta el gasto electrico de las duchas ya que segun reviso el consumo que tienen algunas es de 4500 watts  :shock:
« Última Modificación: agosto 24, 2014, 10:35:57 am por Zancudo »

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #6 : agosto 24, 2014, 11:14:20 am »
se te incrementar la factura entre el 50% y el 100%  :dumb: :dumb: :dumb: :dumb:

o andate a sierra morena ahi cae el agua casi hirviendo en algunas partes

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #7 : agosto 24, 2014, 11:18:21 am »
se te incrementar la factura entre el 50% y el 100%  :dumb: :dumb: :dumb: :dumb:

o andate a sierra morena ahi cae el agua casi hirviendo en algunas partes

Eso solo si tu factura de la Luz es de $10 o $15 mensual XD
New Rig

Old Rig

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #8 : agosto 25, 2014, 12:03:56 am »
está la opción de energía solar, la mayor inversión sería al principio luego se veria el beneficio creo ya hay empresas en el pais que venden ese paquete

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #9 : agosto 25, 2014, 09:12:57 am »
para los que les preocupa la energia consumida y se ponen de moralistas ecologicos XD hay calentadores de agua solar, pero que no aplican a la peticion del chucho que quiere una solo para su ducha...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #10 : agosto 25, 2014, 09:40:27 am »
Hasta ahorita entiendo:

1- Voy a Vidri y me compro la CABEZA de la ducha (digamos $40 por decir algo)
2- Ahi mismo en vidri me diran los muchachos: "Necesitas X cable Y caja termica, Z dados, y estos bolados para colgarlo, y estos otros chunchitos tambien!" (digamos otros $40 por decir algo)
3- "Aqui si pagas $40 extra te lo instalamos con un electrico certificado" (por decir algo)

Luego pago los 40 40 40,  120 en total (por decir algo).

Llegan, me lo instalan, y listo.

He captado bien el proceso? O algo se me ha quedado?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #11 : agosto 25, 2014, 09:43:15 am »
Hasta ahorita entiendo:

1- Voy a Vidri y me compro la CABEZA de la ducha (digamos $40 por decir algo)
2- Ahi mismo en vidri me diran los muchachos: "Necesitas X cable Y caja termica, Z dados, y estos bolados para colgarlo, y estos otros chunchitos tambien!" (digamos otros $40 por decir algo)
3- "Aqui si pagas $40 extra te lo instalamos con un electrico certificado" (por decir algo)

Luego pago los 40 40 40,  120 en total (por decir algo).

Llegan, me lo instalan, y listo.

He captado bien el proceso? O algo se me ha quedado?

Si mas o menos asi es el mambo, eso si no tenes a tu electricista que te lo haga a parte, pero siempre vas a ir a comprar las partes adicionales al cabezal de la ducha.

Por cierto alguien que sepa, hay alguna diferencia entre esas cabezas de ducha carisimas de mas de 100 dolares y las de siempre de 40 que uno compra?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado footix84

• Sv Member
« Respuesta #12 : agosto 25, 2014, 10:21:51 am »
Y existen duchas que hagan lo contrario que saquen agua helada? Perdón mi ignorancia pero soy nuevo en este tema.... Les hago la consulta porque adonde yo vivo el agua siempre cae super caliente y quisiera saber si existe ducha que enfríen el agua.
Gracias por sus respuestas.  :yahoo: :thumbsup:

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #13 : agosto 25, 2014, 10:41:08 am »
Y existen duchas que hagan lo contrario que saquen agua helada? Perdón mi ignorancia pero soy nuevo en este tema.... Les hago la consulta porque adonde yo vivo el agua siempre cae super caliente y quisiera saber si existe ducha que enfríen el agua.

Esta dificil amigo, la calentada es facil porque el agua solo pasa por una resistencia caliente con electricidad, una ducha helada requeriria algun sistema de refrigeracion, y eso no cabe en el cabezal de una ducha ademas de que tendria que usar un mundo de luz electrica similar a un aire acondicionado para enfriar el agua. En pocas palabras te resulta mejor echarle hielo a un huacal jajjaja.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #14 : agosto 25, 2014, 11:49:05 am »
Cambia de casa con el chucho, así el tiene agua caliente sin gastar y vos agua helada sin gastar.