en lo que yo lei decia que era desprendimiento del cristalino del ojo, o aveces sicatrices en los ojos, y que puede ser peligroso si tenes hemorragias.....
a mi no me muestra la imagen, sin embargo yo si veo eso de las "moscas volantes" no solo se ven como sombritas, sino que si tratas de seguirlas con la vista se mueven y hasta algunas cambian de forma... pero no molestan y normalmente solo las veo cuando estoy viendo una superficie clara y me detengo a prestarles atencion...
esas que cambian de forma son las que digo yo, las que dice el g1r3d son un poco mas consistentes en su forma.
Cuando la gelatina vítrea se encoge y se separa de la pared del ojo, la retina puede desgarrarse. Esto puede ocasionar una pequeña hemorragia en el ojo, lo que puede aparecer como un nuevo grupo de cuerpos flotantes.Un desgarro o agujero en la retina es un problema serio ya que puede convertirse en un desprendimiento de retina. Consulte de inmediato a su oftalmólogo si:• Repentinamente aparece una nueva mosca volante, incluso si se trata de una sola;• Repentinamente ve centelleos de luz.• Si se percata de otros síntomas, tal como la pérdida de la visión lateral.
Es que precisamente a eso me refería pero creo que me di a entender mal Entonces en resumen a que podemos atribuir este efecto?... Es dañino?
Dicen que al queso duro le echan esencia de caca de vaca para preservarlo.... y también sirve para espantar los zancudos ya que es un repelente natural...
La primera es paja ( me he reído bastante) , no es cierto. La segunda es verdad, quemar pupu de vaca aleja los mosquitos, pero solo lo he visto en el campo, pero un poco no la gran plasta.
p$$ta este gandalf como que le hace a la "Cropofilia" hahahaha
es mas yo creo que gandalf es tipo un geek de esos afectados que ya hasta alucinan de tanto pasar en inter juegos y todo lo tecnologico por que en confianza me conto a mi que ya no navega tanto en el foro ni en el server de unreal, no por que se le arruino su laptop sino que una vez entro como spectator al server de unreal y vio que habian como 1000 bot y habia uno que era el lider tipo hitler y les hablaba a los demas que estan preparando una revolucion tipo matrix o skynet y empezaran tomando el control del torneo de unreal svc(a si si le dije yo )de alli otra vez me dijo que habia vuelto entrar y estaban otro cachibal de bot haciendo una ceremonia tipo orgia con escenas lesbicas, homo y toda la cosa y me insistio para que entrara como spectator al server, entre porque ya me tenia chino y yo solo 2 bot dandose riata viasi que ya saben avisa con el gandalf